Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Yo vengo de hacer vuelos internos Dallas-Las Vegas, Las Vegas-Los Angeles, Los Angeles-San Francisco, y no te piden nada de nada, eso sí ten en cuenta que te cobrarán por facturar 25 dólares por maleta en vuelos internos, yo no los pague porque hice un multivuelo desde España y con escalas en Mexico y me consideraron todos los vuelos como internacionales.
Yo vengo de hacer vuelos internos Dallas-Las Vegas, Las Vegas-Los Angeles, Los Angeles-San Francisco, y no te piden nada de nada, eso sí ten en cuenta que te cobrarán por facturar 25 dólares por maleta en vuelos internos, yo no los pague porque hice un multivuelo desde España y con escalas en Mexico y me consideraron todos los vuelos como internacionales.
Muchisimas gracias!! la verdad es que me extrañaba bastante...te importaria decirme con que compañia volaste y que tal la experiencia? thanks!
American Airlines, muy bien todo, cogí en total 10 vuelos con ellos, y salvo dos retrasos de una hora, lo demás todo perfecto, servicio muy bueno, nunca había volado con ellos y no dudaré en repetir.
Estamos planeando nuestro viaje a USA para septiembre y ya hemos cogido los vuelos de ida y vuelta, pero nos quedan por reservar los vuelos internos (de NY a LV y de LV a SFO). Hace unos días miré y la mayoria de las compañias aun no tenian publicados las tarifas para septiembre. Sabeis con que antelación es necesario reservar estos vuelos? Porque yo me estoy relajando, pero a ver si al final no consigo vuelos en las fechas que necesito...
Me recomendais alguna aerolinea en concreto para estos trayectos?
Estamos ya mirando los vuelos internos y he encontrado el de Nueva York - Las Vegas sin escalas con JetBlue (por lo tanto con maletas incluidas) por $547 para dos personas... Que os parece? Encontraré algo mejor? O creeis que esta bastante ajustado?
Saludos!
Última edición por MatildayYako el Lun, 21-03-2011 21:34, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
MatildayYako Escribió:
Estamos ya mirando los vuelos internos y he encontrado el de Nueva York - Las Vegas sin escalas con JetBlue (por lo tanto con maletas incluidas) por $547 para dos personas... Que os parece? Encontraré algo mejor? O creeis que esta bastante ajustado?
Saludos!
Los precios rondan eso... Y sin escala es una delicia. Si lo tienes claro y te viene bien las fechas no lo pensaba mucho.
Que buscadores usas?
Has mirado con los de usa? travelocity, orbitz, expedia.com...
Saludos!
Los precios rondan eso... Y sin escala es una delicia. Si lo tienes claro y te viene bien las fechas no lo pensaba mucho.
Que buscadores usas?
Has mirado con los de usa? travelocity, orbitz, expedia.com...
Lo he mirado por priceline, pero me apunto los que me has dicho y les echaré un vistazo esta tarde. Gracias
Ayer compré los billetes de NY-LAS a traves de JetBlue (que me salía igual de precio que priceline). El caso es que no me pidieron ningún número de DNI o Pasaporte . Eso es normal? Solo me ponía que el nombre debía aparecer igual que en el documento de identificación, por lo que puse los dos apellidos en Last Name, por si acaso. Pero del pasaporte o DNI, nada.
Buenas tardes, este verano visitaré Florida y Las vegas y estoy buscando un vuelo interno que me lleve desde Orlando, o Miami, o algún otro aeropuerto secundario, a Las Vegas. Para mi lo ideal sería desde Orlando, porque la ruta que tenemos pensada es Miami- Orlando- Las Vegas- Miami, pero los precios que veo no son nada baratos. He mirado un montón de buscadores y no encuentro ninguna oferta, me podéis dar algún consejo?
Aprovecho para consultar sobre el transporte desde Miami a Orlando, tenemos idea de alquilar un coche los días que estemos en Miami y poder hacer rutas, pero no queremos alquilarlo el primer día sólo para ir a Orlando, alguien ha cogido bus o tren? alguna recomendación? gracias por vuestra ayuda.
He comprado a través de edreams un billete de Frontier Airlines desde San Francisco a Denver. Por lo que he leído aquí hay que pagar por cada maleta.
En el billete electrónico aparece "Baggage Allowance: NIL". ¿Qué significa lo de NIL?
Buenas tardes, este verano visitaré Florida y Las vegas y estoy buscando un vuelo interno que me lleve desde Orlando, o Miami, o algún otro aeropuerto secundario, a Las Vegas. Para mi lo ideal sería desde Orlando, porque la ruta que tenemos pensada es Miami- Orlando- Las Vegas- Miami, pero los precios que veo no son nada baratos. He mirado un montón de buscadores y no encuentro ninguna oferta, me podéis dar algún consejo?
Aprovecho para consultar sobre el transporte desde Miami a Orlando, tenemos idea de alquilar un coche los días que estemos en Miami y poder hacer rutas, pero no queremos alquilarlo el primer día sólo para ir a Orlando, alguien ha cogido bus o tren? alguna recomendación? gracias por vuestra ayuda.
Hola! has mirado con southwest airlines? www.southwest.com
Suelen tener precios bastante baratos que incluyen dos maletas por persona. A mi me gusta mucho esa compañía. He intentado meterme pero por lo que sea la página va lenta, eso sí, estoy segura de que tienen servicio en Las Vegas y en Orlando. Suerte!
Mcuhas gracias Sua86!!! eso es lo que hice, al final he conseguido i/v directos desde Fort Lauderdale a las Vegas para 2 personas por 460 €. Es lo más barato que he visto, así que no creo que esté mal, pero claro, por fechas esos dos destinos estarán muy cotizados.
Al final desde Miami a Orlando cogeremos un coche de alquiler, que sale mucho mejor y vas más cómodo. Nos sale a 30 € día, aunque lo cojamos en el aeropuerto de Miami y lo dejemos en Orlando.
Gracias de nuevo!
Mcuhas gracias Sua86!!! eso es lo que hice, al final he conseguido i/v directos desde Fort Lauderdale a las Vegas para 2 personas por 460 €. Es lo más barato que he visto, así que no creo que esté mal, pero claro, por fechas esos dos destinos estarán muy cotizados.
Al final desde Miami a Orlando cogeremos un coche de alquiler, que sale mucho mejor y vas más cómodo. Nos sale a 30 € día, aunque lo cojamos en el aeropuerto de Miami y lo dejemos en Orlando.
Gracias de nuevo!
De nada!! Por mi experiencia, esa compañía muchas veces no sale en los buscadores. He viajado un montón con ellos este año y la verdad es que muy bien!
Yo también recomiendo la compañía Southwest airline, pero es al estilo Easy jet, ryanair etc... El que llegue antes coge su sitio y el que no pues se tiene que aguantar 6 horas con un chino cabezón al lado que pillaba casi dos asientos como me paso a mi desde Niagara a las Vegas...
Lo del sitio es cierto, pero para q no pase eso hay que hacer el checking online 24 horas antes de la salida del avión en la página. Porque no todos los pasajeros entran en el avión al mismo tiempo, hay un grupo A, grupo B y C. Los del A entran antes y son los que han hecho antes el check in. Además, cuando haces eso, en casi todos los aeropuertos se puede facturar la maleta fuera en la calle, en la puerta de la terminal y no es necesario llegar con dos horas de antelación ni hacer colas dentro. Se suele dejar una propina al tipo q te factura la maleta fuera (1$ o 2$).
Lo del sitio es cierto, pero para q no pase eso hay que hacer el checking online 24 horas antes de la salida del avión en la página. Porque no todos los pasajeros entran en el avión al mismo tiempo, hay un grupo A, grupo B y C. Los del A entran antes y son los que han hecho antes el check in. Además, cuando haces eso, en casi todos los aeropuertos se puede facturar la maleta fuera en la calle, en la puerta de la terminal y no es necesario llegar con dos horas de antelación ni hacer colas dentro. Se suele dejar una propina al tipo q te factura la maleta fuera (1$ o 2$).
Es verdad, en la puerta se podia dejar ls maleta.
Todos los días se aprende algo nuevo, eso del cheking no tenia ni idea
Y por eso me paso a mi eso...