Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas ✈️ p96 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 239944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Control en las aduanas de USA y Canadá para la entrada de medicamentos para viajeros: lista de medicamentos prohibidos, documentación, recetas, experiencias de viajeros...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El otro día le comenté a mi médico de cabecera que iba a ir a eeuu y quería dormir en el avión, me dijo que me daría algo tipo valium con la receta, es necesario llevar algún papel concreto? o con esto no voy a tener ningún problema?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que tengas problemas. Yo llevaba en mi bolso las pastillas para la hipertensión y las de dormir (estuve 23 días) y pasaron el control sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Voy a viajar a NY y quería saber si podia viajar con los anticonceptivos, y qué necesitaba para viajar con ellos, de ser posible llevarlo. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Julic89, yo lo llevé en el equipaje de mano, con la receta por si acaso, y no hubo ningún problema. Ni siquiera los miraron, y la receta tampoco.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julic89 Escribió:
Hola,
Voy a viajar a NY y quería saber si podia viajar con los anticonceptivos, y qué necesitaba para viajar con ellos, de ser posible llevarlo. Muchas gracias!

Lo suyo es llevar las recetas como que el medico te lo ha mandado y con el prospecto del medicamento.
Yo lleve ibuprofeno, para el mareo incluso inyecciones de eparina y no tuve ningun problema y a mi tampoco me las miraron.
⬆️ Arriba
Asunto: MEDICAMENTOS  Publicado:

Travel Addict

No sé si este es el lugar adecuado para colgar mi pregunta así que me disculpo por si no es así.
Vuelo a NYC el día 11 de julio y acabo de caer en esto.
Tanto mi marido como yo tenemos un tratamiento diario (él por la alergia y yo por el tiroides) y me pregunto si tendremos algún problema con el botiquín que solemos llevar a los viajes (paracetamol, cosas para el resfriado...) al llegar a EEUU.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rocigor, traslado tu consulta al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, galyna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Yo siempre que he viajado a EEUU me he llevado un super botiquín, vamos que siempre prefiero tener mis medicamentos por todo lo que pueda pasar conociendolos bien, que tener que ir allí a alguna farmacia y liarme con los nombres...
El caso es que siempre voy con un neceser con mis medicamentos del asma, alergias, y luego lo típico, pomada para picaduras o rojeces, suero y varios por si cogemos gastrointeritis y hasta antibiotico por si en las piscinas cogemos infección de orina y nunca he tenido ningún problema....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor es que lleves los medicamentos en sus cajas y con el prospecto. Si ademas llevas algun parte medico pues mejor. Yo el año pasado entre pues ibuprofeno, aspirinas, biodramina... Incluso injecciones de eparina. Y no tuve problemas también es verdad que no me registraron las maletas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias viajeros, me dejais más tranquila.
⬆️ Arriba

Experto

Buena info

Para las gastroenteritis que soleis usar?
⬆️ Arriba

Experto

El fortasec quiza?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Llevar medicación a USA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!, estoy por viajar por viajar a estados unidos, por 8 meses y me gustaría saber cómo hago con los medicamentos que debo tomar a diario, la droga es paroxetina y necesito llevar la medicación para los 8 meses.. La doctora me hará un certificado pero tengo miedo de tener algún problema ya que no es una droga de venta libre..el certificado debe estar en inglés? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola renluk, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje al hilo sobre el tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!! estaba un poco perdida!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me gustaría saber exactamente qué papel me tiene que hacer el doctor y lo que debe poner. Es para llevar pastillas anticonceptivas ¿Esta información debe estar en inglés o puedo llevarla en español? Mi médico entiende bastante poco de inglés...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, puedo llevar en el equipaje de mano Ibuprofeno, pastillas anticonceptivas y terbasmin?
Y es necesariio llevar un informe o receta o algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubemaradsl Escribió:
Hola, puedo llevar en el equipaje de mano Ibuprofeno, pastillas anticonceptivas y terbasmin?
Y es necesariio llevar un informe o receta o algo?

Yo llevé en una mochila varias cajas con pastillas ( llevaba por si acaso la receta) me revisaron la mochila y no dijeron nada de las pastillas ( ni las miraron), lo que les llamó la atención, que lo volvieron a pasar por el scaner, fueron unos librillos de estos de pasatiempos . En la mochila puse lo más necesario y en las maletas facturadas el resto de medicamentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque dicen que para evitar posibles problemas se llevem todos los medicamentos conrecetas o informes medicos yo lleve varias cosas entre ellas jeringillas de eparina (sin caja) y no me dijeron nada, pero claro pude tener suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes