Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
Hola Chicky, el que te grapaban en el pasaporte ya no hay que rellenarlo, ni entregar nada a la salida del pais. Sí que rellenamos uno con los datos del hotel al que vas, el dinero que llevas, etc, el que es solo uno por familia ( el blanco).
Gracias Tere, ese es el de Aduanas. Entonces ya está confirmado que el de Inmigración, el verde I94-w ya no se rellena.
Hola, ¿Qué tal?. Pues eso, a mediados de Agosto tiro para San Francisco hasta enero para estudiar un semestre de mi carrera en una universidad de San Francisco y me gustaría saber si alguien sabe de algún tipo de descuento para viajes para estudiantes o algo por el estilo. Es que estoy mirando vuelos y de los 900 € ida y vuelta no bajo ni de coña. Ya sé que la fecha de salida es bastante complicada porque sería por el 11 o 12 de Agosto, pero no se, ese precio parece algo alto. Pues eso, si alguien sabe alguna página donde los vuelos sean más baratos o alguna agencia que sea algo más barata lo agradecería. Un saludo y gracias
Hola, en mayo hago el vuelo Madrid-Los Angeles directo. Son unas catorce horas de vuelo. Empeza a funcionar el 28 de marzo. ¿Alguien ya o ha hecho?. ¿Qué tal el avión?,¿Algún consejo?. Cualquier información seria interesante.
Gracias.
Hola Foreros, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar:
En septiembre y hasta julio del año que viene tengo que volar 3 veces i/v a Miami. Sabeis decirme cual es la compañía más económica desde Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante? Por ahora sólo he encontrado a unos 700 €.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
En bùsqueda de un vuelo para New york del 26 de septiembre (+-) al 6 de octubre, de momento el precio de los vuelos ronda los 500€ con escala, y alguno por ahí sin escala......espero encontrar mi chollo........aaaaaains
Hola Foreros, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar:
En septiembre y hasta julio del año que viene tengo que volar 3 veces i/v a Miami. Sabeis decirme cual es la compañía más económica desde Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante? Por ahora sólo he encontrado a unos 700 €.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Alitalia a sacado varias ofertas.
El periodo de vuelo es hasta el 24 de Junio y desde el 25 de Agosto al 31 de Octubre.
Madrid-Miami 509 euros.
Madrid-Los Angeles 544 euros.
Hola a todos, a finales de Octubre vamos de vacaciones a Orlando, tengo
Que buscar un vuelo Gatwick-Orlando (directo) y estoy entre la British que
Vuela el 777 o la Virgin que usa los 747.
Con la British ya hemos volado en alguna ocasion, pero no conocemos
La Virgin.
Así que hay van un par de preguntas:
¿Que avion es mas comodo? (en turista claro)
¿Que compañia os agrada mas? (servicio a bordo)
Buenas tardes,
Alguien me puede confirmar si hay vuelos directos en la actualidad Madrid-Los Angeles? Al menos yo antes hablo del 2007 para tras tenia que parar en los punto de entrada como JFK, Miami, etc
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Buenas tardes,
Alguien me puede confirmar si hay vuelos directos en la actualidad Madrid-Los Angeles? Al menos yo antes hablo del 2007 para tras tenia que parar en los punto de entrada como JFK, Miami, etc
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
ANGEL1966 Escribió:
Hola a todos, a finales de Octubre vamos de vacaciones a Orlando, tengo
Que buscar un vuelo Gatwick-Orlando (directo) y estoy entre la British que
Vuela el 777 o la Virgin que usa los 747.
Con la British ya hemos volado en alguna ocasion, pero no conocemos
La Virgin.
Así que hay van un par de preguntas:
¿Que avion es mas comodo? (en turista claro)
¿Que compañia os agrada mas? (servicio a bordo)
Gracias anticipadas a todos
Hola ANGEL1966
Yo tampoco conozco personalmente la Virgin pero en igualdad de precios elegiría la British (pertenecer a una alianza con AA o Iberia te abre muchas posibilidades en caso de algún problema con los vuelos).
En cuanto a los aviones sí he volado en ambos. El B-7474 es el clásico y antiguo Jumbo, habitualmente poco dado a amplitudes. El B-777 es mucho más moderno y cómodo.
Desde estas perspectivas yo te aconsejaría el B-777 de la British, claro.
Yo tampoco conozco personalmente la Virgin pero en igualdad de precios elegiría la British (pertenecer a una alianza con AA o Iberia te abre muchas posibilidades en caso de algún problema con los vuelos).
En cuanto a los aviones sí he volado en ambos. El B-7474 es el clásico y antiguo Jumbo, habitualmente poco dado a amplitudes. El B-777 es mucho más moderno y cómodo.
Desde estas perspectivas yo te aconsejaría el B-777 de la British, claro.
Un saludo y hasta otra
Gracias chicky por tus opiniones, a ver entre cual me decido.
gracias
Hola!
Llevo días buscando un vuelo de Chicago a Rapid City (RAP) pero no me baja de los 500eur y he mirado en varias compañias, AA, US, ...
2 cosas:
- Tenia entendido que los vuelos entre ciudades en USA eran baratos, de hecho Chicago NYC me sale por 170eur pero como puede ser que sea tan caro un vuelo a Rapid City si está a 2h solo?
- Conoceis alguna compañia que opere en RAP y sea barata?
Sino la otra opción es coche de CHicago a Rapid City (para ver monte Rushmore) pero son 1500km y creo que no hay mucho que ver en el camino, no? o es recomendable?
Hola!
Llevo días buscando un vuelo de Chicago a Rapid City (RAP) pero no me baja de los 500eur y he mirado en varias compañias, AA, US, ...
2 cosas:
- Tenia entendido que los vuelos entre ciudades en USA eran baratos, de hecho Chicago NYC me sale por 170eur pero como puede ser que sea tan caro un vuelo a Rapid City si está a 2h solo?
Sino la otra opción es coche de CHicago a Rapid City (para ver monte Rushmore) pero son 1500km y creo que no hay mucho que ver en el camino, no? o es recomendable?
Hola!
2 cosas:
Muchas gracias!!
Gracias Inmina, la pena es que ninguna vuela a Rapid City...seguiré buscando a ver cómo llego a Monte Rushmore en avión.....saludos!
Hola!
2 cosas:
Muchas gracias!!
Gracias Inmina, la pena es que ninguna vuela a Rapid City...seguiré buscando a ver cómo llego a Monte Rushmore en avión.....saludos!
Hola Andemevas! El vuelo sería solo de ida o ida y vuelta? Es que haciendo una simulación en septiembre(no sé las fechas en que viajas) rn Kayak.com me salen vuelos directos con American Airlines(pero ida y vuelta) si solo hago ida me salen con escala en DAllas. Si me das fechas y si especificas ida y vuelta te lo miro. Saludos!