Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Hola, ¿Qué tal?. Pues eso, a mediados de Agosto tiro para San Francisco hasta enero para estudiar un semestre de mi carrera en una universidad de San Francisco y me gustaría saber si alguien sabe de algún tipo de descuento para viajes para estudiantes o algo por el estilo. Es que estoy mirando vuelos y de los 900 € ida y vuelta no bajo ni de coña. Ya sé que la fecha de salida es bastante complicada porque sería por el 11 o 12 de Agosto, pero no se, ese precio parece algo alto. Pues eso, si alguien sabe alguna página donde los vuelos sean más baratos o alguna agencia que sea algo más barata lo agradecería. Un saludo y gracias
Hola, en mayo hago el vuelo Madrid-Los Angeles directo. Son unas catorce horas de vuelo. Empeza a funcionar el 28 de marzo. ¿Alguien ya o ha hecho?. ¿Qué tal el avión?,¿Algún consejo?. Cualquier información seria interesante.
Gracias.
Hola Foreros, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar:
En septiembre y hasta julio del año que viene tengo que volar 3 veces i/v a Miami. Sabeis decirme cual es la compañía más económica desde Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante? Por ahora sólo he encontrado a unos 700 €.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
En bùsqueda de un vuelo para New york del 26 de septiembre (+-) al 6 de octubre, de momento el precio de los vuelos ronda los 500€ con escala, y alguno por ahí sin escala......espero encontrar mi chollo........aaaaaains
Hola Foreros, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar:
En septiembre y hasta julio del año que viene tengo que volar 3 veces i/v a Miami. Sabeis decirme cual es la compañía más económica desde Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante? Por ahora sólo he encontrado a unos 700 €.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Alitalia a sacado varias ofertas.
El periodo de vuelo es hasta el 24 de Junio y desde el 25 de Agosto al 31 de Octubre.
Madrid-Miami 509 euros.
Madrid-Los Angeles 544 euros.
Hola a todos, a finales de Octubre vamos de vacaciones a Orlando, tengo
Que buscar un vuelo Gatwick-Orlando (directo) y estoy entre la British que
Vuela el 777 o la Virgin que usa los 747.
Con la British ya hemos volado en alguna ocasion, pero no conocemos
La Virgin.
Así que hay van un par de preguntas:
¿Que avion es mas comodo? (en turista claro)
¿Que compañia os agrada mas? (servicio a bordo)
Buenas tardes,
Alguien me puede confirmar si hay vuelos directos en la actualidad Madrid-Los Angeles? Al menos yo antes hablo del 2007 para tras tenia que parar en los punto de entrada como JFK, Miami, etc
Buenas tardes,
Alguien me puede confirmar si hay vuelos directos en la actualidad Madrid-Los Angeles? Al menos yo antes hablo del 2007 para tras tenia que parar en los punto de entrada como JFK, Miami, etc
Hola a todos, a finales de Octubre vamos de vacaciones a Orlando, tengo
Que buscar un vuelo Gatwick-Orlando (directo) y estoy entre la British que
Vuela el 777 o la Virgin que usa los 747.
Con la British ya hemos volado en alguna ocasion, pero no conocemos
La Virgin.
Así que hay van un par de preguntas:
¿Que avion es mas comodo? (en turista claro)
¿Que compañia os agrada mas? (servicio a bordo)
Gracias anticipadas a todos
Hola ANGEL1966
Yo tampoco conozco personalmente la Virgin pero en igualdad de precios elegiría la British (pertenecer a una alianza con AA o Iberia te abre muchas posibilidades en caso de algún problema con los vuelos).
En cuanto a los aviones sí he volado en ambos. El B-7474 es el clásico y antiguo Jumbo, habitualmente poco dado a amplitudes. El B-777 es mucho más moderno y cómodo.
Desde estas perspectivas yo te aconsejaría el B-777 de la British, claro.
Yo tampoco conozco personalmente la Virgin pero en igualdad de precios elegiría la British (pertenecer a una alianza con AA o Iberia te abre muchas posibilidades en caso de algún problema con los vuelos).
En cuanto a los aviones sí he volado en ambos. El B-7474 es el clásico y antiguo Jumbo, habitualmente poco dado a amplitudes. El B-777 es mucho más moderno y cómodo.
Desde estas perspectivas yo te aconsejaría el B-777 de la British, claro.
Un saludo y hasta otra
Gracias chicky por tus opiniones, a ver entre cual me decido.
gracias
Hola!
Llevo días buscando un vuelo de Chicago a Rapid City (RAP) pero no me baja de los 500eur y he mirado en varias compañias, AA, US, ...
2 cosas:
- Tenia entendido que los vuelos entre ciudades en USA eran baratos, de hecho Chicago NYC me sale por 170eur pero como puede ser que sea tan caro un vuelo a Rapid City si está a 2h solo?
- Conoceis alguna compañia que opere en RAP y sea barata?
Sino la otra opción es coche de CHicago a Rapid City (para ver monte Rushmore) pero son 1500km y creo que no hay mucho que ver en el camino, no? o es recomendable?
Hola!
Llevo días buscando un vuelo de Chicago a Rapid City (RAP) pero no me baja de los 500eur y he mirado en varias compañias, AA, US, ...
2 cosas:
- Tenia entendido que los vuelos entre ciudades en USA eran baratos, de hecho Chicago NYC me sale por 170eur pero como puede ser que sea tan caro un vuelo a Rapid City si está a 2h solo?
Sino la otra opción es coche de CHicago a Rapid City (para ver monte Rushmore) pero son 1500km y creo que no hay mucho que ver en el camino, no? o es recomendable?
Hola!
2 cosas:
Muchas gracias!!
Gracias Inmina, la pena es que ninguna vuela a Rapid City...seguiré buscando a ver cómo llego a Monte Rushmore en avión.....saludos!
Hola!
2 cosas:
Muchas gracias!!
Gracias Inmina, la pena es que ninguna vuela a Rapid City...seguiré buscando a ver cómo llego a Monte Rushmore en avión.....saludos!
Hola Andemevas! El vuelo sería solo de ida o ida y vuelta? Es que haciendo una simulación en septiembre(no sé las fechas en que viajas) rn Kayak.com me salen vuelos directos con American Airlines(pero ida y vuelta) si solo hago ida me salen con escala en DAllas. Si me das fechas y si especificas ida y vuelta te lo miro. Saludos!
Hola!!!! Definitivamente el viaje de este año será a USA.
Tengo dudas sobre cuanto tiempo antes hay que presentarse en los aeropuertos para los vuelos internos. En algún sitio he leido que 4 horas antes...pero me parece tan desproporcionado que me gustaría que si alguien tiene la certeza me lo confirme....o me lo desmienta.
Los vuelos serían entre Los Angeles-Las Vegas y Las Vegas-San Francisco. He mirado en las webs de las compañias aéreas pero no hacen referencia a ello.
Jo............es que si efectivamente son 4 horas antes, sumadas al tiempo de vuelo y recogida posterior de equipaje el tiempo de viaje es como si estuvieramos viajando a.....un destino internacional!!!!