Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 13 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 124673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si, por 7 € más, pues vale la pena entonces cogerse el de 72000 €
⬆️ Arriba

Experto

Sigo sin encontrar ninguna que ofrezca 100% del pago adelantado en el 100% de los casos... Sera tarea imposible?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado mirando los seguros contratados con el viaje y creo que la cobertura médica es "poca" visto lo comentado en este tema.

Hay dos seguros, primero con "europea de seguros", que hay algo más de 3.000 euros de cobertura en el extranjero, y por otra parte el que contratamos aparte (aunque también en la agencia) que es el RACE TTOO y tiene 9.000 euros.

En fin, Dios quiera que no pase nada grave Pá una torcedura de tobillo o una gastroenteritis nos dará no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ctkm Escribió:
sigo sin encontrar ninguna que ofrezca 100% del pago adelantado en el 100% de los casos... Sera tarea imposible?

Has mirado Fiact ?
⬆️ Arriba

Experto

No, ahora los miro, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira también esta www.iatiseguros.com/ ...acion.html yo creo que no adelantas dinero tampoco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! La verdad es que leyendo por aquí he empezado a preocuparme por el tema del seguro y es que nosotros habíamos contratado el que rumbo ofrecía a la hora de reservar el vuelo, que tal y como hemos entendido nosotros cubre toda la estancia. Alguien ha cogido ese tipo de seguro médico y puede darme su opinión? Debería contratar otro seguro médico además del que ya he contratado con Rumbo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iati tiene uno para estudiantes www.iatiseguros.com/ ...udios.html yo contrate con ellos un seguro y me fue bien, no lo tuve que utilizar lee las coberturas a ver si se adecua a lo que buscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡

Este verano nos vamos a EEUU y tenemos un lio tremendo con el seguro¡¡ No sabemos cual pillarnos¡¡

Estamos entre COLUMBUS y WORLD NOMADS. Ambos tienen muy buenas coberturas, pero queremos que la asistencia sea buena y respondan rapido y bien en caso de que los necesitemos (esperemos que no).

¿Alguien ha tenido experiencia con alguno de ellos? ¿Que me recomendais?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

JUMAKEVIN Escribió:
ctkm Escribió:
sigo sin encontrar ninguna que ofrezca 100% del pago adelantado en el 100% de los casos... Sera tarea imposible?

Has mirado Fiact ?

Yo he mirado FIACT y la información que me han dado es que ellos se hacen cargo de los gastos, si bien luego te cobran a ti una franquicia, que en caso de asistencia médica son 60€ (creo recordar). No parece mucho y parece mejor la ventaja de que se hagan cargo de los gastos si son elevados.

¿Alguien que lo haya tenido que usar puede contar cómo le han respondido?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baron98 Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
ctkm Escribió:

Has mirado Fiact ?

Yo he mirado FIACT y la información que me han dado es que ellos se hacen cargo de los gastos, si bien luego te cobran a ti una franquicia, que en caso de asistencia médica son 60€ (creo recordar). No parece mucho y parece mejor la ventaja de que se hagan cargo de los gastos si son elevados.

Gracias

Yo no conocía FIACT pero mirando en su página web me ha parecido entender que unicamente cubre hasta 60.000 euros en gastos médicos, que la verdad, aunque aquí nos pueda parecer una barbaridad, en Estados Unidos no es tanto.
Este año he vuelto a contratar con COLUMBUS, ya lo hice el año pasado, también tiene franquicia pero el gasto médico es practicamente ilimitado. La verdad es que no tengo experiencia en cuanto a la calidad de sus servicios puesto que no me hizo falta usarlo el año anterior. Pero si al reservarlo pones el código descuento BCN (tal y como leí creo en este foro) te hacen un 155 de descuento... Jejeje... Algo es algo... En alguno de los foros sobre el tema hubo un chico que sí que tuvo que usarlo (al parecer or una anulación de viaje) y aunque le hicieron mandar cientos de papeles al parecer al final le devolvieron el dinero del viaje....
Un saludo
Cristina
⬆️ Arriba

Travel Addict

soyh2o Escribió:
Baron98 Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
ctkm Escribió:

Has mirado Fiact ?

Gracias

Yo no conocía FIACT pero mirando en su página web me ha parecido entender que unicamente cubre hasta 60.000 euros en gastos médicos, que la verdad, aunque aquí nos pueda parecer una barbaridad, en Estados Unidos no es tanto.
Este año he vuelto a contratar con COLUMBUS, ya lo hice el año pasado, también tiene franquicia pero el gasto médico es practicamente ilimitado. La verdad es que no tengo experiencia en cuanto a la calidad de sus servicios puesto que no me hizo falta usarlo el año anterior. Pero si al reservarlo pones el código descuento BCN (tal y como leí creo en este foro) te hacen un 155 de descuento... Jejeje... Algo es algo... En alguno de los foros sobre el tema hubo un chico que sí que tuvo que usarlo (al parecer or una anulación de viaje) y aunque le hicieron mandar cientos de papeles al parecer al final le devolvieron el dinero del viaje....
Un saludo
Cristina

El descuento con el código es del 15% no del 155.... ¡¡sería la bomba!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosean Escribió:
Hola a todos¡¡¡

Este verano nos vamos a EEUU y tenemos un lio tremendo con el seguro¡¡ No sabemos cual pillarnos¡¡

Estamos entre COLUMBUS y WORLD NOMADS. Ambos tienen muy buenas coberturas, pero queremos que la asistencia sea buena y respondan rapido y bien en caso de que los necesitemos (esperemos que no).

¿Alguien ha tenido experiencia con alguno de ellos? ¿Que me recomendais?

Muchas gracias.
Yo también me voy este verano a EEUU y he contratado la póliza con Europea de Seguros. La verdad es que las coberturas son muy completas, cubren amplios gastos médicos y además se pueden ampliar hasta los límites que quieras (porque la sanidad de EEUU es muy cara). Además tienes seguro de equipajes,indemnizaciones, repatriación...Yo ya he viajado más veces con el seguro de Europea y funcionan muy bien porque responden de inmediato, y tienen operadores multilingues. Pásalo muy bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo he mirado bien y si me deja contratar el seguro para 2 semanas que son las que yo voy, comparándolo con otras compañías esta está muy bien, me cuesta 2 semanas en agosto sin granquicia 71$, estoy entre ésta y Columbus....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy estudiando éste de Atlas, precio-coberturas me parece muy interesante (25$ una semana en NY con $50.000 gastos med. +interrupción viaje). Entiendo que el deducible es la franquicia pero alguien me explica que es el coaseguro que indican aquí?

"Acuérdese, usted debe pagar el deducible, el coaseguro y cualquier gasto no permisible"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros acabamos de venir de un viajecito por USA...... Y menudo cabreo.

Tuvimos una maleta demorada 2 días, hasta que nos la entregaron, y bueno, en la cobertura, bien claro...... 100 euros. Ahora, tras un buen rato en un 902, nos derivan desde FIATC a Europ Assistance..... Cosa que no entiendo ya que yo he contratado con FIATC.

Pues bueno, tras comentarles el tema, y decirles que en la compañia aerea, que por cierto se portaron de 10 nos dijeron que dándoles a ellos el localizador, no nos preocupasemos de más, nos envian un excel, donde entre otras cosas nos piden los originales de los viajes (tarjetas de embarque), originales de los gastos, etc, etc..... Vamos, que haciendo cuentas por encima, y como se lo tengo que enviar por correo certificado, etc, etc.... A apoquinar más dinero.... Eso en el caso de que guardase todos los originales, tarjetas de embarque, etc, etc.... Igual es que soy raro, pero no acostumbro a guardar todos los papelillos de los viajes.

Mi tesitura en estos momentos es empezar a acumular un cabreo monumental, ante tanta burocracia, o utilizar, gracias a el nuevo tratamiento de el tema de Medios de Pago, la opción de devolver el recibo bancario, que al fin y al cabo, es similar (pierdo 20 euros) a la cantidad que me tendrían que dar tras varios meses seguro de llamadas, reclamaciones, cabreos y demás.
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya con FIATC....

Lo que no veo... Quieres devolver el recibo del pago a FIATC? lo digo porque, aunque ahora en caliente tengas ganas, yo creo que es buscarse un follon! Seguro que todo lo que no han movido el culo para el tema de tus maletas, lo mueven para cobrarse el pago!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ctkm Escribió:
pues vaya con FIATC....

Lo que no veo... Quieres devolver el recibo del pago a FIATC? lo digo porque, aunque ahora en caliente tengas ganas, yo creo que es buscarse un follon! Seguro que todo lo que no han movido el culo para el tema de tus maletas, lo mueven para cobrarse el pago!

Son 80 euros, no llegan, y lo he devuelto, ya que tengo asumido que ellos se han quitado el lio de encima, derivándome a los otros, y es la única manera de que me atiendan ellos directamente. Me parece lamentable estas políticas de atención al cliente..... Yo contrate el seguro con ellos, además directamente, y en aquel momento no me derivaron a nadie para hacerlo y cobrarlo..... Si son profesionales para eso, que lo sean para todo..... Y luego ya el tema de empezar a pedir originales de tarjetas de embarque, etc, etc..... Sinceramente creo que es lamentable y una forma de que la gente por 100 euros pase del tema ante tanta burocracia.

Obviamente, ya se que no podré contratar con ellos de nuevo el seguro en mi próximo viaje..... Pero ya lo hare con Colombus, Mapfre..... U otro, que no será por no existir oferta, y sinceramente tras este episodio si con alguien no lo contrato es con Fiatc.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si los seguros cubren de alguna manera, el hecho de que durante tu viaje, un familiar cercano fallezca? (y que no está en el viaje, claro)

Me refiero si en ese caso hay algun tipo de compensación por si vuelves antes de tiempo (nuevos vuelos, hoteles pagados, coche de alquiler...)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente,

Estoy por contratar el seguro por Columbus ... Alguien ha tenido una experiencia con ellos? Buena o mala ... Pero experiencia ( no digo contratar y no haberlo tenido que usar, que es a lo que aspiramos todos ).

Gracias !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes