Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Votos: 0 👍
Buenas tardes para mi y buenas noches para vosotros jejejeje.
Como ha dicho Pepa hoy hemos estado en Boston, me alegro que os haya gustado el video, estoy alucinada con este país, ayer estuvimos en Niagara y nos encanto y NYC pues que os voy a decir que no sepáis, que es alucinante y una de las mejores cosas es que cada noche me duermo viendo Manhattan, veo cada noche desde mi cama el ESB iluminado y eso es lo ultimo que ven mis ojos cada día, la experiencia es impresionante!!
Siento no poder contestar a todos y espero que estéis bien; un beso muy fuerte!!!
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
babysapito Escribió:
Como ha dicho Pepa hoy hemos estado en Boston, me alegro que os haya gustado el video, estoy alucinada con este país, ayer estuvimos en Niagara y nos encanto y NYC pues que os voy a decir que no sepáis, que es alucinante y una de las mejores cosas es que cada noche me duermo viendo Manhattan, veo cada noche desde mi cama el ESB iluminado y eso es lo ultimo que ven mis ojos cada día, la experiencia es impresionante!!
Siento no poder contestar a todos y espero que estéis bien; un beso muy fuerte!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
babysapito Escribió:
Aisss nena que envidiaaa. Muchas fotos y a disfrutar mucho de esas vistas.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Hola buenos días. Este fin de semana miraré de encontrar el libro en cuestión por las librerías del centro de Barcelona. Y si no ya miraré de pedirlo en esa librería valenciana. Gracias por vuestro ofrecimiento Moralinda y Gomina.
Baby se lo está pasando en grande. No hay más que ver sus fotos para comprobarlo. Me alegro por ella. Ardo en deseos de leer su diario cuando vuelva.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
ilusionado Escribió:
Hola buenos días. Este fin de semana miraré de encontrar el libro en cuestión por las librerías del centro de Barcelona. Y si no ya miraré de pedirlo en esa librería valenciana. Gracias por vuestro ofrecimiento Moralinda y Gomina.
Baby se lo está pasando en grande. No hay más que ver sus fotos para comprobarlo. Me alegro por ella. Ardo en deseos de leer su diario cuando vuelva.
Slds.-
De nada hombre, yo sigo de baja por lo que tengo tiempo Hoy me han quitado por fin la escayola pero tengo para un mes mas seguro.
Baby creo que te has convertido en la mas envidiada del foro pero sana
Davovo dentro de poco eres tu el que estara por aquellas tierras dando envidia a los que nos quedamos, que poco te queda
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
babysapito Escribió:
¡Genial, me alegro de que te hayas enamorado como todos nosotros! Y ver cada noche el ESB no tiene perecio, qué envidia. Pasadlo genial.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Hola a todos. Yo también ando liadilla pero me acuerdo de los que han ido, de los que están y de los que iremos.
¡¡Madriz, davo!!! ya nos queda menos de un mes.
BABY, dejamé piedrecitas blancas para seguirlas.
Bss
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Saludos desde Milan, donde la estamos pasando muy bien y comiendo muy bien. Caulquier pregunta, el día 13 vuelvo a casa y ya os contestare desde allí si os puedo dar algo de información.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
jp177 Escribió:
Saludos desde Milan, donde la estamos pasando muy bien y comiendo muy bien. Caulquier pregunta, el día 13 vuelvo a casa y ya os contestare desde allí si os puedo dar algo de información.
Good luck!
¡Genial JP, disfrutad de la capital de la moda italiana!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
¿alguien ha oido hablar de las chocolate falls, cerca de Flagstat?
Me he quedado flipada, ahí va el enlace (Gomina ya he aprendido!!!) www.grandcanyonbbinn.com/ ...-falls.php
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola madrizmemata !! yo he estado viendo cosillas, pero no se si ya me dará tiempo a incluirlas y eso que pasaré cerca de flagstaff así que no se que hacer---
Pasó un momento a saludar,estoy cansadisima és q los sábados son mortales,aun mas ahora q todos vienen a la hora de cerrar
Pero por otro lado estoy muy contenta,el día 12 de junio en Brasil és día de San Valentim y como soy doble,pues celebramos los de Brasil/España y mi santo me regaló por adelantado un Ipad q contenta estoy
Por lo q veo Baby y Jp estan pasando genial en sus vacaciones
Mapani enhorabuena
Gomina me alegro q te haya quitado la escaiola
Davovo,Laura,Madriz ya os queda menos
Os dejó q mañana és mi último día de niñera en comuniones,ya tengo ganas de tener un finde tranquila con mi santo
Jolin Madriz esos cotilleos molan jajjja, llama o escribe a los del Salvame que seguro que te pagan por la info jejeje!
El Finde pasado andaba yo por los madriles, que paseito mas rico me dí por el retiro...
Ilu y no lo puedes comprar por internet en alguna parte?
JP reconoce que ibas un poco piripi jeejejje
Uy de cotilleos sé mucho. El padrino de mi hijo estuvo casado con una famosa cantante (se separó este verano) que tenía amigas también famosas...todo un espectáculo de petardeo. así me quedaba cuando l@s veía (de pascuas a ramos porque mis neuronas no daban más de si)
Y de alguna de Sálvame (horror entre los horrores de la tv) también sé cosas porque iba mucho a la terraza de unos amigos nuestros, donde se juntaba mucha gente conocida. Oye pero no penseis que nosostros somos de ellos, somos de lo más anti glamour todo han sido casualidades de la vida. Y de verdad es un mundo repugnante, falso y vacío, por lo menos lo que yo he visto.
Mi amiga azafata me ha traido el GPS, un Garmin. Lo he encendido y lo he puesto en castellano. Algo es algo, este finde empezaré a probarlo porque un amigo me va a meter los mapas de España para que pueda empezar a practicar. A ver que tal, parece fácil
JP y BABY a seguir disfrutando!!!!!!!!!
TUNG cuando te acerques a los madriles, si te apetece, dame un toque y te hago de cicerone de bares, claro..
ILU ese libro tiene muy buena pinta, voy a ver si lo encuentro
Y mañana viernes
Madrizmemata mi padrino de boda tb és deste mundo y lo q dices és verdad,este mundo hay tanta falsidad y hipocresia q no veas y de cada cosa q me entero q me quedó así
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Hola gente, llevaba mucho tiempo sin entrar porque he estado muy liado con mudanza y demás y todavía no tengo ADSL. Ahora estoy con un pincho que me he comprado de Garrafone pero falla más que una escopeta de feria.
Espero que todo bien por aquí, prometo estar más al día cuando tenga por fin la línea de Internet. Un saludo a todos