Costa Oeste de Canadá: Vancouver, Calgary... Archivo I ✈️ p48 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 108909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, me acabo de unir a este foro.
La verdad es que és la primera vez que utilizo un foro, pero es que me ha parecido muy interesante.
Mi pareja y yo tenemos intención de ir a la costa oeste de Canada este vernao. Marcharnos el 29 de Julio hasta el 16 de Agosto.
Pensamos recorrer calgary, los parques nacionals de Banff, Jasper y Yoho. También nos gustaria ir a Vancouver y a la Isla y visitar Victoria y Tofino.
La verdad es que tengo un par de preguntas.
A nosotros nos gusta mucho hacer deporte, como bicicleta de montaña y trekking. Sabeis donde puedo encontrar información sobre los trekkings? Mapas, rutas etc...? Y Hay alguna ruta que se pueda hacer en bicicleta?
Otra cosa que no sabiamos si hacer o no era coger un ferry en Prince Rupert hasta Puerto Hardy, alguien lo ha cogido? Vale la pena?
Muchas gracias por vuestra ayuda y hasta pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tulin Escribió:
Hola, me acabo de unir a este foro.
La verdad es que és la primera vez que utilizo un foro, pero es que me ha parecido muy interesante.
Mi pareja y yo tenemos intención de ir a la costa oeste de Canada este vernao. Marcharnos el 29 de Julio hasta el 16 de Agosto.
Pensamos recorrer calgary, los parques nacionals de Banff, Jasper y Yoho. También nos gustaria ir a Vancouver y a la Isla y visitar Victoria y Tofino.
La verdad es que tengo un par de preguntas.
A nosotros nos gusta mucho hacer deporte, como bicicleta de montaña y trekking. Sabeis donde puedo encontrar información sobre los trekkings? Mapas, rutas etc...? Y Hay alguna ruta que se pueda hacer en bicicleta?
Otra cosa que no sabiamos si hacer o no era coger un ferry en Prince Rupert hasta Puerto Hardy, alguien lo ha cogido? Vale la pena?
Muchas gracias por vuestra ayuda y hasta pronto

www.pc.gc.ca/ ...iv1/c.aspx

Esta es la pagina de los trails de Rocosas, espero que te sirva!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo, Rolera. Les echaremos un vistazo

A ver que se comenta la gente sobre las posibilidades/alternativas del planning
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias, de esta noche no pasa que le eche un vistazo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rolera ,
Menos mal que me avisas porque no sabia que tenian que enviarme nada, supuse que me lo harían via e-mail y luego lo imprimia yo y a correr..... Puff....., no me da tiempo a todo.

A la vuelta os informo y a ti personalmente te envio un privado con lo que hablamos en su día .

Aprovecho para comentaros que el viernes llamé para reservar lo del autobus del lago O`hara para el 19/06/2011 y no tuve problemas (me costo un poco el idioma porque no domino , pero me entendí sin mayores problemas).

Saludos y muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias, mapani.
No se si he llegado a darte las gracias por tu diario y por la información que aportas, si se me ha olvidado lo hago ahora: ¡¡¡¡ 1000 gracias CRACK !!!!!.
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coira Escribió:
Ok gracias, mapani.
No se si he llegado a darte las gracias por tu diario y por la información que aportas, si se me ha olvidado lo hago ahora: ¡¡¡¡ 1000 gracias CRACK !!!!!.
Saludos,

De nada, un placer recordar mi viaje con vosotros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola boritamat,

Pues te lo agradecería, no está de más.

Un saludo,

Daniv79
⬆️ Arriba

Experto

No se si alguien más viajará con Air Canada, pero me han llegado dos e-mails y en el último ponen que no han llegado a un acuerdo con un sector de trabajadores y habra huelgas en ciertos sectores (pero que no afectara a los vuelos segun dice)

Que lo sepais...
⬆️ Arriba

Super Expert

ctkm Escribió:
No se si alguien más viajará con Air Canada, pero me han llegado dos e-mails y en el último ponen que no han llegado a un acuerdo con un sector de trabajadores y habra huelgas en ciertos sectores (pero que no afectara a los vuelos segun dice)

Que lo sepais...

Hola ctkm,
¿Te han dicho en qué fechas harán huelga?
⬆️ Arriba

Experto

No, no pone nada de fechas en el email, pero creo que ya ha empezado.

Lo que pasa que creo que ahí tienen otro concepto de huelga y no es tan salvaje como suele ser por aquí (creo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias rolera. Seguire tus consejos

Rolera Escribió:
Sergibcn, en los días 8 y 9 yo metería en un mismo día las Takkakaw y las Twin falls ya que el trail que lleva a las Twin falls parte del aparcamiento de la catarata Takkakaw.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos

Nosotros también tenemos un vuelo con air canada para el 1 de agosto. Ya me han llegado los emails a mi también.
Lo que veo chungo es que si no llegan a un acuerdo habrán unos servicios minimos en el aeropuerto y si tienes que facturar maleta tendras que ir con muchisimas horas de antelación para poder facturar y no perder el vuelo.
A nosotros aun nos queda mes y medio para irnos pero si entonces aun hay huelga valoraremos la posibilidad de viajar solo con un troley cada uno y subirlo al avion y no facturar. Hariamos el check in on line.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, alguien que haya estado o este preparandose el viaje...
Nosotros ya tenemos mas o menos las visitas que queremos hacer cada día y nos hemos guiado bastante con los diarios de mapani y wapiti ( como no... Sois las mejores ) pero me gustaria que me dijerais como habeis mirado vosotros para repartiros las visitas de cada día... Es para tener las visitas bién repartidas y cada día movernos por la misma zona y así no perder tiempo.
He mirado cosas en el google maps pero muchos sitios no aparecen y me gustaria saber como os lo habeis montado...
Muchas graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

SERGIBCN Escribió:
por cierto, alguien que haya estado o este preparandose el viaje...
Nosotros ya tenemos mas o menos las visitas que queremos hacer cada día y nos hemos guiado bastante con los diarios de mapani y wapiti ( como no... Sois las mejores ) pero me gustaria que me dijerais como habeis mirado vosotros para repartiros las visitas de cada día... Es para tener las visitas bién repartidas y cada día movernos por la misma zona y así no perder tiempo.
He mirado cosas en el google maps pero muchos sitios no aparecen y me gustaria saber como os lo habeis montado...
Muchas graciassss

SERGIBCN, nosotros aún no lo tenemos montado. Nos hemos guiado por los dirarios de Mapani y wapiti pero aún no lo hemos acabado de concretar. De hecho, lo tengo "apartado" porque no tengo tiempo material para dedicarme a ello. Voy cogiendo cosas de aquí y de allá, según los comentarios del foro, pero aún no lo tengo listo y eso que salimos el 22 de julio. En cuanto tenga especificado el itinerario de cada día ya lo colgaré, pues también me interesa que me digais qué os parece.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, por lo que respecta al vuelo. A mi no me ha llegado ningún mail y también vuelo con air Canadá, pero tendremos en cuenta lo de los trolleys. A ver si nos cabe todo en 2 "mini maletillas".
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelo: a mi tampoco me ha llegado mail aunq uno es LH y otro LH operado por aircanada

Excursiones cada día: yo tb ando bastante pez y tirando de los diarios de wapiti, mapani y tolinerodi (el tener niños equipara bastante con nuestro lamentable estado de forma). De todas maneras le he preguntado don de nos alojamos en banff, a ver si se moja- si nos dice algo, os comento
⬆️ Arriba

Travel Addict

SergiBCN, Rsuay,

Nosotros estamos igual. Tenemos los alojamientos claros y ahora nos falta llenar los días con excursiones, etc. Pero igual que Rsuay lo tenemos medio parado (es viaje de novios y hay otras cosas que preparar).

A ver si lo retomamos y os ponemos nuestro planning a ver qué os parece.
⬆️ Arriba

Experto

Por si os sirve de ayuda yo puse mi itinerario con excursiones en la página 112.
⬆️ Arriba

Experto

SERGIBCN Escribió:
hola a todos

Nosotros también tenemos un vuelo con air canada para el 1 de agosto. Ya me han llegado los emails a mi también.
Lo que veo chungo es que si no llegan a un acuerdo habrán unos servicios minimos en el aeropuerto y si tienes que facturar maleta tendras que ir con muchisimas horas de antelación para poder facturar y no perder el vuelo.
A nosotros aun nos queda mes y medio para irnos pero si entonces aun hay huelga valoraremos la posibilidad de viajar solo con un troley cada uno y subirlo al avion y no facturar. Hariamos el check in on line.

Ahá, o sea que la vaga entiendo que se refiere solo a "personal de tierra" y tal...
Lo del trolley es buena idea, aunque... Veis factible meter todo para un viaje de mas de 2 semanas en un trolley? Yo me considero el master de viajar con equipaje de mano, pero me parece excesivo y me supera el meter todo lo que hay que meter para un viaje así
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes