Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Buenas noches, muchas gracias por las felicitaciones. Sigo a expensas de tener la maldita línea de ADSL así que no puedo entrar mucho por aquí. Prometo ser más asiduo en cuanto esté completamente instalado.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Yo también Cris, felicidades con retraso. El año pasado fui también con retraso eh? Jajajajaja. Feliz cumple.
Grace, un abrazo fuertote fuertote.
Pepa, voy a por tu diario que no tengo casi tiempo...
Celia a ver si hablamos guapa.
Jorge estará pasandolo bomba.
Por aquí vamos bien. Bueno, esta tarde me han dicho que Mr. Lopez tiene un linfoma. No os lo dije pero la semana pasada fuimos a hacerle una biopsia y hoy me han dado los resultados. Estoy muy triste, el lunes tengo cita con el vet para ver que hacemos. Me ha dicho que dentro de los malos es del mejor tratable pero es tan mayor... Me niego a que sufra haciendole quimio por las venas.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
manhattan Escribió:
Yo también Cris, felicidades con retraso. El año pasado fui también con retraso eh? Jajajajaja. Feliz cumple.
Por aquí vamos bien. Bueno, esta tarde me han dicho que Mr. Lopez tiene un linfoma. No os lo dije pero la semana pasada fuimos a hacerle una biopsia y hoy me han dado los resultados. Estoy muy triste, el lunes tengo cita con el vet para ver que hacemos. Me ha dicho que dentro de los malos es del mejor tratable pero es tan mayor... Me niego a que sufra haciendole quimio por las venas.
Besitos a todos
Anda guapa, animaté, verás como entre tu y el veterinario encontrais la mejor solución, sobre todo para que no sufra
Besitos a todos
Guapa mucho animo!!! como te dice Laura haber si entre tu y el veterinario encontreis alguna solución.
Cris q alegria saber algo de ti haber si arregla luego eso de internet q se te echa mucho de menos eh?
Laura como vá todo?
Grace guapa animo!!!
Pepa por donde andas????
Mapani como estas tu y el nene?
Hace tiempo q no sabemos nada de banyer,sinmar,Marius,Inmina, y alguno mas q se me escapa,donde estais todos os ha tocado la primitiva?
Bueno os dejó y espero q teneis un buen fin de semana,yo no tengo nada nuevo sigo buscando alguna escapada low cost pero de momento no encuentro nada
Bstos a todos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
manhattan Escribió:
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
kika2009 Escribió:
Hello chicos!!!
Cris q alegria saber algo de ti haber si arregla luego eso de internet q se te echa mucho de menos eh?
Laura como vá todo?
Grace guapa animo!!!
Pepa por donde andas????
Mapani como estas tu y el nene?
Hace tiempo q no sabemos nada de banyer,sinmar,Marius,Inmina, y alguno mas q se me escapa,donde estais todos os ha tocado la primitiva?
Bueno os dejó y espero q teneis un buen fin de semana,yo no tengo nada nuevo sigo buscando alguna escapada low cost pero de momento no encuentro nada
Bstos a todos
Anoche me acordé de tí porque salió Karina en la tele. ¿La viste?
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Ya estoys de vuelta del gran viaje!!!! Ha sido una pasada, nos ha encantado toda la Costa Este, en especial NYC. En cuanto pueda me
Pongo con el diario, un beso a todos