Salud en Canadá. Vacunas, Botiquín, Mosquitos ✈️ p27 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 17568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Se que ya lo habeis puesto en alguna ocasión, pero llevo un rato pasando paginas y no lo veo, alquien me puede decir un buen repelente de mosquitos, nosotros el que siempre compramos es el RELEC extra Fuerte pero creo recordar que alguno pusisteis otra marca.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAYDE Escribió:
Hola a todos!!
Se que ya lo habeis puesto en alguna ocasión, pero llevo un rato pasando paginas y no lo veo, alquien me puede decir un buen repelente de mosquitos, nosotros el que siempre compramos es el RELEC extra Fuerte pero creo recordar que alguno pusisteis otra marca.

Gracias

Creo que será el que yo puse, el mosi-guard, yo no lo he usado en Canadá, lo usé en India y me fué muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

mapani Escribió:
JAYDE Escribió:
Hola a todos!!

Gracias

Creo que será el que yo puse, el mosi-guard, yo no lo he usado en Canadá, lo usé en India y me fué muy bien.

Hola Jayde,

Yo en varios viajes he utilizado Goibi, y nos ha venido muy bien.
Para gustos los colores, pero para mí en toallita mejor que en spray.
Por cierto, nosotros en Las Rocosas lo usamos todos los días, había un montón de mosquitos.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar de USA a Canada con visa americana vigente  Publicado:

Travel Addict

Sabeis si hay alguna vacuna necesaria para Canada??) gracias
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a canadá vacunas  Publicado:

Willy Fog

mambete Escribió:
Sabeis si hay alguna vacuna necesaria para Canada??) gracias

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=35

Apartado sanidad

En general, las condiciones sanitarias son buenas. Es necesario contar con un seguro médico privado (enfermedad, accidentes y repatriación). El sistema hospitalario canadiense es fundamentalmente público . Hay que tener en cuenta que en el caso de urgencias hospitalarias, pueden darse esperas de hasta 6-7 horas.

En época veraniega pueden darse en algunas zonas del sur del país, limítrofes o cercanas con los EEUU, casos de fiebre producida por el mosquito del Nilo.

Para información sobre temas de salud pública, puede consultar la página web de la Agencia canadiense de Salud Pública: www.phac-aspc.gc.ca/index-eng.php

Para tema seguros

Seguro médico Canadá
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salud en Canadá. Vacunas, Botiquín, Mosquitos.  Publicado:

Travel Addict

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

Como estara el tema mosquitos a mediados de septiembre? Me parece recordar haber leido en algun lugar que son resistentes al 'frío".
Me interesa porque a mi marido lo acribillan
⬆️ Arriba

Willy Fog

quinita Escribió:
Buenos días!

Como estara el tema mosquitos a mediados de septiembre? Me parece recordar haber leido en algun lugar que son resistentes al 'frío".
Me interesa porque a mi marido lo acribillan

De aquí

www.canada.ca/ ...itoes.html

In most parts of Canada, mosquitoes are common from May to September.

Dicho esto...estuvimos en septiembre y no fue tan terrible (yo también soy un imán )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi chico en septiembre le acribillaron
⬆️ Arriba

Experto

Vaya pues habra que llevar "por si los mosquitos"
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! ¿Me podéis aconsejar un antimosquitos para Canadá? normalmente utilizamos Relec pero claro es para mosquitos tropicales... También quería preguntaros si alguien se ha llevado embutido para allí, ya se que no se puede, pero solemos hacerlo y en este viaje nos iría de fabula para hacer bocadillos para las excursiones pero no se si son muy estrictos y lo revisan mucho y me da miedo que nos puedan poner una multa o tenernos retenidos mucho rato en el aeropuerto. Alguna experiencia al respeto? Que tal los embutidos allí? gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Laia_veterinaria Escribió:
Hola a todos! ¿Me podéis aconsejar un antimosquitos para Canadá? normalmente utilizamos Relec pero claro es para mosquitos tropicales... También quería preguntaros si alguien se ha llevado embutido para allí, ya se que no se puede, pero solemos hacerlo y en este viaje nos iría de fabula para hacer bocadillos para las excursiones pero no se si son muy estrictos y lo revisan mucho y me da miedo que nos puedan poner una multa o tenernos retenidos mucho rato en el aeropuerto. Alguna experiencia al respeto? Que tal los embutidos allí? gracias!

Paso tu mensaje al hilo donde puedes mirar algo del tema.

Respecto de la comida que puedes llevar, echale un vistazo

Aduana de Canadá: llevar Bebida, Comida, Tabaco...
⬆️ Arriba
Asunto: Repelente de mosquitos Canadá  Publicado:

Willy Fog

Mosquito Repellent:

* OFF! Deep Woods Insect Repellent *

off.ca/en-ca/product/deep-woods

* Muskol Mosquito Repellent Aerosol *

www.muskol.ca/170gr_aerosol.htm

NI pensar en viajar con productos cárnicos y/o lácteos a Canada!

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: llevar comida a Canadá, aduanas  Publicado:

Willy Fog

También quería preguntaros si alguien se ha llevado embutido para allí, ya se que no se puede, pero solemos hacerlo y en este viaje nos iría de fabula para hacer bocadillos para las excursiones pero no se si son muy estrictos y lo revisan mucho y me da miedo que nos puedan poner una multa o tenernos retenidos mucho rato en el aeropuerto. Alguna experiencia al respeto? Que tal los embutidos allí? gracias!

Hay hilo sobre el tema

Aduana de Canadá: llevar Bebida, Comida, Tabaco...

Sinceramente no creo que haga falta...es fácil encontrar salami, pavo, jamón york, quesos varios en paquetes con ziploc, atún, anchoas...

Si te preocupa el calor está la famosa nevera!

Supermercados en USA: Comprar y Comer de Supermercado

Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...
⬆️ Arriba
Asunto: Mosquitos en Canadá, protección  Publicado:

Willy Fog

Hola a todos! ¿Me podéis aconsejar un antimosquitos para Canadá? normalmente utilizamos Relec pero claro es para mosquitos tropicales..!

Y!?

Lo que marca la eficacia o falta de ella, es el contenido en DEET y el uso de medidas de protección/ barrera física...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas! Hay muchas especies diferentes de mosquitos y no es lo mismo las especies en zonas tropicales que en Canada. También algunos son sensibles a antimosquitos con 20% DEET mientras que otros necesitan 50% y hay otro tipos de antimosquitos sin DEET que también son efectivos en algunas situaciones, tipo Autan o el Halley. El relec me destroza la piel y queria preguntar si algun otro tipo de antimosquito puede ser efectivo pero por lo que veo recomendais antimosquitos con DEET y tampoco quiero que me acribillen a picadas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por las respuestas! Hay muchas especies diferentes de mosquitos y no es lo mismo las especies en zonas tropicales que en Canada. También algunos son sensibles a antimosquitos con 20% DEET mientras que otros necesitan 50% y hay otro tipos de antimosquitos sin DEET que también son efectivos en algunas situaciones, tipo Autan o el Halley. El relec me destroza la piel y queria preguntar si algun otro tipo de antimosquito puede ser efectivo pero por lo que veo recomendais antimosquitos con DEET y tampoco quiero que me acribillen a picadas...

Anda! De eso que dices no tenía ni idea! Alguna referencia para ampliar info tienes?

Por otro lado no recuerdo que el tema mosquits fuera muy incordiante en canadá pero era septiembre eso sí y no pudimos hacer ya alguna ruta en coche por las primeras nevadas...

Si es cuestión de reacción cutánea siempre podrias tirar de permetrina para la ropa y así limitar el uso de relec...hay un hilo sobre el tema que luego busco (contestar desde el móvil me cuesta más... )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra posibilidad que se me ocurre...tengo alguna camiseta de esta gente y no va mal...veo en la web que tienen también alguna malla...

www.stingbye.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, camisetas es una buena idea también!En este mismo foro he leído que años atrás recomendaban mosi guard (que contiene citriodiol), también es otra opción sin DEET
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes