Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p67 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 834611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos !
Que os pensabais! que con tanto entrenamiento con los palillos chinos me había olvidado del "paraiso del norte", pues no !

En primer lugar me alegro un montón por las previsiones de las auroras borealis, espero que tengais mucha suerte !
Por cierto "mundo libre" la pagina web la tienes en este post, pero .....hombre como estás tan apurado buscando alojamiento te la repito

www.gedds.alaska.edu/A...aForecast/
Como verás la zona mas activa está alrededor de Fairbanks, unos cuantos días antes de salir consulta el forecast como ha hecho Sergi.

Sergi en respuesta a tu pregunta sobre Exit Glacier, decirte que nosotros solo llegamos hasta la morrena terminal, ya que hablamos de ello, comentarte que el camino desde el parking hasta la morrena es "especial", verás varios letreros indicando....aqui llegaba el glaciar en 1910, y mas adelante....aqui llegaba en 1950......y tu sigues andando.
Es una prueba clara de la retirada del glaciar con los años, es decir del tan discutido "cambio climático".

En cuanto a hacer excursiones por el glaciar, desconozco vuestra experiencia pero, cuidadín !!, he hecho alta montaña durante años y he aprendido que no es lo mismo atravesar el glaciar del Aneto o el monte perdido que el del pilar rojo en el Mont Blanch. Y que nunca debe fiarse uno de la parte final del glaciar y menos en verano, por tanto si no teneis experiencia mi recomendación es que remontes el glaciar junto a él, (no por él )y que utilices únicamente los caminos marcado para atravesarlo y si es posible asesorarse o hacerse acompañar por alguien de la zona ya que las condiciones cambian de una temporada a otra.

Saludos
Josep Maria

Nota: ja queda poc !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caray, ahora me tocara rezar para que no este nublado!!!!!!!...pero las previsiones en Weather, no son nada esperanzadoras, bueno habra que esperar...que nervios dios!!!!
Daniel...pon tu planing...asin sabremos si coincidimos o no en algun lado....

Saludos.

Joan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno....Bueno
Ya os queda muuuuuuuy poco, tan poco que casi os marchais a la voz de ......ya!
Pues venga una sugerencia, creía haberla hecho antes pero he mirado el post y no he sido capaz de encontrarla.
Vais a tener como minimo una noche en Anchorage, venga hombre hagamos que sea una noche especial, y os sugiero una cena en al Simon & Seaforts
www.r-u-i.com/sim/
Pedir una mesa junto a la ventana y disfrutar de la vista mientras el sol se pone en la Bahía, tras una montaña que parece una mujer tumbada.
Ya se que es un poco caro para un Alaska standard, pero es sensiblemente mas barato que cualquier restaurantito en Barcelona, podeis mirar los precios del menu de la cena en el pdf de la web page.
Si podeis , reservar con antelación, cuando fuimos estaba muy concurrido y las mesas de las ventanas muy buscadas.

Saludos
Josep Maria

Nota adicional, cuando espereis las maletas en el aeropuerto fijaros que por cada maleta salen 3 o 4 neveras, los americanos se llevan los salmones a su casa !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Toma castaña !
Si yo creía que habíamos hablado de salmones y al releer el post tampoco lo encuentro, pues venga , y si me repito lo siento.
Uno, está acostumbrado a moverse por algunos paises y en el menú ve:
Grilled Salmon. Vale! esta expresión en Alaska es como decir paella en Valencia por que hay un montón de variedades verdad ?
Pues en la mayoría de restaurantes de Alaska encontraremos, dependiendo del día:
King Salmon, Red Salmon, Silver Salmon, Silverbrite Salmon.......Pink Salmon, etc.
Cada uno con su sabor, textura, etc que por supuesto nada tienen que ver con los de los paises como el nuestro donde recurrimos a la piscifactoría.
Nada ! a disfrutar de un ..............salmon grilled.
Para mas ilustración, podeis consultar
www.jobmonkey.com/ ...almon.html

Aunque hay verdaderos gourmets, mirar este comentario:
King salmon from Alaska's Copper River is thought by many to be the "crème de la crème" of salmon.

BUEN PROVECHO A TODOS !
Uf, ...........casi os marchais y no llego a tiempo de contarlo !
Un abrazo
Josep Maria
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
La sugerencia del restaurante me viene muy bien porque la noche de anchorage ,es la de llegada a alaska , tras tantas horas de vuelo ,una buena cena siempre ayuda a descansar mejor jajajajaja
Creo que no podre ver la aurora por las fechas (me toca en fairbanks en quiet,y en denali un día en media), no se si en quiet se ve muho o nada.
Pero seria una pasada, pues sobre enero del año que biene pensaba ir a finlandia para verla.

Nuestro itinerario es el siguiente:
Día 7 llegada a anchorage
8-denali park
9-denali park
10- denali park
11-fairbanks
12-fairbanks
13-valdez
14-valdez
15-valdez
13-valdez
17-seward
18-seward
19-seward
20-seward
21-homer
22-homer
23-homer
24 -anchorage
25-a madrid
Si nos encontramos nos tomamos un cafe o una cervecita jajajaja y comentamos (si apetece) el viaje
Hasta lugo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues Daniel el 9 y 10 de agosto yo estoy en Denali, llego el 9 por la tarde y el 10 por la mañana a las 7 salgo con el shuttle bus, estamos en el Denali RV park campground, a las afueras del parque, ya que con la motorhome no nos dejan entrar, el 11 también voy hacia Fairbanks, pasando por Nenana y el 12 ya me voy para Dawson City ya que el avion me sale de Whitehorse el día 17.

Josep Mª, siempre acordandote de nosotros....echaremos de menos allí tus consejos en serio, te debe faltar poquito ya a ti también, no?..
Por cierto voy a reservar lo del restaurante en Anchorage....tengo la sensación que valdra mucho la pena por lo visto en la carta....

Un saludo a todos...

Joan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sergi....he entrado en tu pagina web de rodarpelmon...Impresionant noi!!!...me ha gustado mucho, por cierto, la LLista d´espera....llarga, llarga.....jejejeje

Joan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Josep Maria, experiencia alpina pues, como que no (Puigmal y Taga no cuentan, no?) Así que nos limitaremos a caminos y senderos sin marcada dificultad. Eso sí, comprobaremos este cambio climático que empezo hace unos días...

Daniel, en estado "quiet" me temo que no veremos nada (estoy esperanzado para finales de agosto, o que la previsión sea errónea...) Viendo tus etapas nosotros tampoco coincidimos, ni tan siquiera nos cruzamos, una lástima no poder compartir una cervecita a la luz del Sol de medianoche.

Joan, dónde nos vemos en Seward? Habrá algún "meeting point" ? Entramos en Kenai el 7 por la tarde-noche, sin lugar establecido para pernoctar (Seward, Homer, Soldotna...) Josep Maria, nos puedes aconsejar algún establecimiento fácil de localizar en Seward para poder quedar?
Ah, y la lista de espera, pues sí, larga y con más ingredientes de los que creo que pueda llegar a probar, pero bueno, lo intentaremos!!!

Saludos (-9)
Sergi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Sergi.......ya menos 9 eh !!! (y nosotros -10!!!)
Donde quedais ?
Hombre teniendo en cuenta que no podeis hacerlo en la puerta del Corte Inglés y que Seward no es New York, encontraros no será dificil
Como sea que estoy fuera de Barcelona (business) y no tengo documentación, os propongo a la vista del plano de Seward
www.sewardak.org/ ...%20map.pdf
Encontraros en el Kenai Fjords National Park Visitor Center, marcado con el número 5 en el mapa y frente al Small boat Harbour, muy cerca de donde salen los barcos del cruise, y si no recuerdo mal junto a las casetas donde venden los tickets.
Si lo que quereis es un lugar donde poder esperar unos a otros, creo que muy cerca está el Holiday Inn
www.ichotelsgroup.com/ ...rchresults
Supongo que habrá un bar aunque no he sido capaz de verlo en la web.
O bien en el Breeze Inn que parece que si tiene Bar
www.breezeinn.com

De todos modos os vais a encontrar, con solo que uno lleve una bufanda del Barça, o una senyera en la gorra, o solo con la cara de giris, lo teneis claro !

Ah ! para que vayais haciendo boca, os dejo el link con la web cam del puerto de Seward
www.majormarine.com/webcam/

Ya queda menooooooooos!
Un abrazo
Josep Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver....Sergi, nosotros llegamos a Seward el 6 por la tarde...y tu el 7...pues podriamos quedar el 7 o el 8 en el Alaska sealife visitor center de Seward, te parece??...pon la hora y el día, ya que nosotros en principio estaremos en un Rv park a 5 minutos de Seward, aunque si puede ser mejor por la tarde...

Llevare mi camiseta del Barça....la llevo en todos los viajes....soy inconfundible....jejejeje...

Bueno....solo queda un día para las vacaciones....y -5 para irnos....ya queda menos!!!...
Josep Mª....tu también puedes venir...eh??....te esperamos....no hay problema....

Joan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joan
El día 7 nosotros estaremos en la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida y el 8 en la Gran Muralla, en solidaridad, palabra que me pongo la camiseta del Barça de Wembley ! (tambien viaja conmigo igual que las fosforitos de nuestros hijos)
Además si lo llegamos a saber antes !, el día 5 el Barça juega en Beijing y nosotros llegamos el día 6, nuestros hijos querían adelantar el viaje, pero....los billetes estaban reservados desde mediados de enero.

Has mirado la web cam de Seward ?
La he ido mirando durante el día y he visto amanecer en Alaska (un verdadero espectáculo), lástima que la camara no esté del otro lado y se vea el Mt. Marathon , esto de internet es la repera !

Ah! por cierto, cuando esteis allí y veais la "montañita" preguntar a alguien el record de subida y bajada, es algo así como 43 minutos, increible!!! estos alasqueños están locos ! (Obelix dixit)
Conoces la tradición ? si la respuesta es negativa, consulta
www.sewardak.org/ ...rathon.htm

Un abrazo
Josep Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caray con estos de Seward!!!!....1 milla subiendo y otra bajando en 43 minutos el record.....IMPRESSIONANT!!!....por cierto ya llevo varios días viendo varias webcams.Anchorage, turnagain Arm, Valdez, etc.....no me las acabo!!!!....
Que lastima, lo del partido del barça, por poquito no coincides....hubiera sido bonito estar allí, viendo el partido....
¿Tu también eres de los que se hacen fotos con la camiseta del barça en lugares inospitos???....jejejeje....ya somos dos....a ver si algun día gano el concurso de la foto original del club caray....jajajaja...

Saludos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Joan
En primer lugar dejame matizar, no una milla arriba y otra abajo......UNA Y MEDIA ! (a mile and a half up and a mile and a half down) y cuando veas la montañita veras lo que sube ! ya te digo de están locoooooos !

Si hombre si....... También me hago fotos con la camiseta en lugares "curiosos" hay que hacer pais !, luego con el Adobe la recortas y se la pones al Gran Buda de Kamakura y no veas como luce !

Ah ! eso de tener vacaciones antes de marcharse, un lujo !
Nosotros trabajamos hasta el Viernes, el Sabado a preparalo todo y el Domingo ..........A volar ! y de regreso aterrizamos el Domingo a mediodía y el Lunes al trabajo (no he dicho a trabajar).

Un abrazo
Josep Maria
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, qué Barçalonistes!!! Nosotros "solo" colgamos una pequeña Senyera en el vehículo (de las de los barcos), en la autocaravana irá en el retrovisor interior, así que ya estamos identificados.

Sí es un buen sitio el Alaska Sealife, para el 7, pero lo que no se es a qué hora llegaremos e instalaremos nosotros, vendremos desde Anchorage o algo más cerca si el 6 ya salimos de allí. Si os parece nos damos un margen, de 8 a 9 de la tarde, por ejemplo.

Esta mañana (de aquí) la webcam sólo mostraba una bonita imagen negra con motitas blancas, así que estaré atento mañana al mediodia para ver esos amaneceres...

Sí es una suerte lo de tener unos días de margen antes o después, pero no es mi caso, viernes fin laboral y salimos el sábado a las 10 (si los duendes de El Prat tienen a bien...), 26 al mediodia llegamos y lunes al laboro, que no laborare (Josep Maria dixit...)

Bueno, voy a ver cómo están los RV de Seward, no sea que la cosa esté llena y nosotros sin mirar ningún RV para plantar el trasto...

Salut
Sergi
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras Sergi
También llegas el 26? y al mediodía ?
No me digas que vienes de Londres Heatrow en el IB4195 ?
Aunque supongo que ya sería el colmo, con la cantidad de gente que volvemos ese día.....
Animooooooo ! que ya casi no queda nada !
Un abrazo
Josep Maria
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Bueno, mientras alguno ya está absolutamente centrado en lo que toca, a otros nos queda menos de una semanita para partir. Esperemos,al menos, sea llevadera en cuanto a trabajo!!!

Joan, entre 8 y 9 el martes 7 delante del Alaska Sealife. Espero que traigas ya unas cuantas fotos de aurora borealis!!!
Si no nos volvemos a leer, que tengais un buen vuelo y buena ruta. Nos vemos el martes 7!!!

Josep Maria, he mirado el vuelo y llegamos a las 7.35AM en el Delta 94, procedente de New York, (por fin un vuelo que no nos hace perder tiempo por Europa! ) Si todo funciona correctamente no coincidimos en el aeropuerto, que ya hubiera sido la reostia!!! Aunque el año pasado tuvimos que pasar un par de horas más en el Prat esperando un paquete "olvidado" por los amables señores del handling de Schipol.

Saludos (-6 y bajando, o subiendo si es negativo, no?)
Sergi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, comapanys...ha llegado la hora de la verdad.....espero que todos disfruteis mucho de lo que se os avecina, unos para China, otros para Alaska....Desde aquí os mando los mejores deseos para que lo paseis muy bien vayais donde vayais....
Sergi, no creo que vuelva a entrar en el foro....asin que nos vemos el día 7 entre las 8 y las 9, buen viaje y buen vuelo.
Josep Mª, haz muchas fotos en la china, que tendras mucho que contarnos....a ti también, buen viaje y mejor vuelo....nos vemos a la vuelta...
Animo que os queda poco ya.....

Yukon y Alaska.....alla voy!!!!....jejeje

Joan.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS DE NUEVO :
He estado ausente y he llegado tarde para contestar a joan
Estare pendiente si le veo en denali o en fairbanks,solo tendre que estar pendiente de los osos y delos que van con la camiseta del barça jajajajajajaja.
Sergi, por si le consigues ver, dice mi chica le digas que ella llevara en el pelo una banda del r. Madrid jajajajaja
Yo salgo del denali el 11/08/07 a fairbanks por la denali highway.
PASADLO TODOS MUY BIEN y ya nos contaremos en la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Hola Daniel,

Nosotros llegamos a Denali el 12 por la tarde, desde Talkeetna y tenemos previsto llegar a Fairbanks el 14. Lástima no coincidir para unas cañitas!
Si logramos encontrarnos con Joan, le comentaremos lo de la cinta del pelo blanca, jejeje.

A disfrutarlo!!!
Saludos
Sergi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, Ya he vuelto de Alaska!
Llegamos el día 25 de Julio!

Antes que todo decir que el viaje ha sido relajante y que comparado con la calor que estoy pasando en Barcelona, allí se estaba en la gloria!

Sobretodo os recomiendo los siguientes sitios:

- La Denali Hwy es muy bonito el paisaje y puedes ir a tu aire.
- Valdez y los cruceros nosotros cogimos el Lulu y esta muy bien cuesta 90$ por persona y son entre 5-7h, te lleva a los glaciares y ves Ballenas y Leones marinos.( si podeis coger el Ferry hasta Whittier)
-Coger un Hidroavión, nosotros cogimos uno en Kenai para ir a ver los osos
-El Exit Glaciar tendreis que andar un poco una media hora pero esta muy bien.

Recomendaciones:

- Ir preparados pq puede ser que no encontreis muchos animales incluso aunque vayais al Parque de Denali ya que si pillais un mal día, como nosotros, no se ven muchos y el tiempo allí és muy cambiante.
-Prepararos pq las distancias son más grandes de lo que a primera vista parece y la verdad haces un monton de Km.

Bueno si quereis saber algo más ya sabeis........

Por cierto si vais a Anchorage os recomiendo un B&B que está muy bien y no suele estar lleno cuesta unos 112$ el desayuno esta muy bien y el hombre es muy agradable (www.citygarden.biz)

Hasta luego...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Hoteles En Alaska - Conducir En Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Transporte En Alaska - Mccarthy Road - Toursaver ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes