Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 23 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!sabeis con que tiempo de antelación tenemos que hacer el seguro de viaje si lo contratatamos con viajes eroski?es urgente gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una preguntilla para los que como yo, hayan contratado finalmente Columbus.

Habreis recibido un email con cuatro adjuntos, en el primer pdf de ellos sale el "Resumen de coberturas y limites", con el listado de cosas cubiertas y hasta cuánto valor lo cubren. Mi duda es, si hemos elegido la opción de "Pareja" en la reserva (como imagino que muchos de vosotrs también habreis hecho), en ese caso, ese limite de coberturas es por persona o incluye a los 2?

Vamos, que si por ejemplo, el "punto 11 - Perdida de la salida" me salen 500 €.... Si luego reclamaramos y tal, serian 500 por cabeza o 500 para los dos?

Un saludo y muchas gracias! Puedo preguntar a la compañia (ya lo haré), pero prefiero tener una opinion de como los veis vosotros porque tal y como está puesto no se ve muy claro!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he contratado el seguro de mi agencia de viajes ( viajes iberia) para ir a NY y a Mejico.... ¿ opiniones de este seguro si alguien lo ha tenido?? ¿ o es mejor cojer otro parte??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenae Escribió:
yo he contratado el seguro de mi agencia de viajes ( viajes iberia) para ir a NY y a Mejico.... ¿ opiniones de este seguro si alguien lo ha tenido?? ¿ o es mejor cojer otro parte??

Nos tendrias que decir que te cubre, si tiene franquisia y demás datos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ctkm: yo creo que la cobertura es por persona. Nosotros hicimos la póliza para 5 personas, y la prima era por persona, así que la cobertura considero que también es por persona.

Ya hemos vuelto y no lo hemos utilizado, afortunadamente.
⬆️ Arriba

Experto

impaciente Escribió:
ctkm: yo creo que la cobertura es por persona. Nosotros hicimos la póliza para 5 personas, y la prima era por persona, así que la cobertura considero que también es por persona.

Ya hemos vuelto y no lo hemos utilizado, afortunadamente.

Ok gracias. Ayer me lei todos los anexos que mandan y si que es por persona (al menos eso entendí) tal y como dices.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy mirando un viaje a NY para octubre. Lo estamos mirando por libre, o sea, nos buscamos nosotros el hotel y el vuelo, sin agencia de por medio. He visto que en las compañias aereas, antes de finalizar la compra del billete te ofertan un seguro, ¿alguien sabria decirme este segure me cubre para toda la estancia del viaje a NY o sólo cubre el vuelo? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

madison74 Escribió:
Estoy mirando un viaje a NY para octubre. Lo estamos mirando por libre, o sea, nos buscamos nosotros el hotel y el vuelo, sin agencia de por medio. He visto que en las compañias aereas, antes de finalizar la compra del billete te ofertan un seguro, ¿alguien sabria decirme este segure me cubre para toda la estancia del viaje a NY o sólo cubre el vuelo? Gracias

Hola madison, depende de qué tipo de seguro te oferte la compañía, deberías leerte bien las bases a ver qué te cubre.

En mi caso, yo contraté con la aerolinea el seguro del vuelo (cancelaciones, maletas, etc), y el seguro de salud por otro lado.

Por cierto, aprovecho para comentar el resultado:

Contraté con fiatc, el comercial que me tocó no me gustó pero me aguanté, el día antes de coger el avión le volví a escribir (fue todo por mail) para preguntarle cuándo se cobraban el seguro por si me iba sin seguro y ni me contestó.
Como era festivo tuvimos que esperar a estar en el aeropuerto a punto de coger el avión para llamar y preguntar. Nos dijeron que se lo cobraban ese mismo día, que no nos preocupáramos que estaba todo correcto.
Gracias a dios no tuvimos que utilizarlo, pero a la vuelta vimos que nos lo habían cobrado 8 días después, casi acabando el viaje, así que no me quiero imaginar si hubiera pasado algo y al tener que usarlo no se hacen cargo.
Yo no estoy contenta, sin usarlo, pero si vuelvo a necesitar algún día, no repito con esta compañía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nueva y no sé si estoy haciendo la pregunta en el sitio correcto... Os cuento, tengo todo organizado para ir a NY, pero para contratar el seguro médico me estoy volviendo loca, el problema es que llevo un año transplantada de riñon y necesito de por vida medicación inmunodepresora, y los seguros que estoy llamando ninguno me cubre. Me podeis ayudar? gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ninfita28, yo solo puedo decirte que si no encuentras ninguno que te cubra, la seguridad social (si eres española), te paga los gastos al volver y tramitar no sé cuantos papeles, es más complicado que con el seguro privado, pero al fin y al cabo es lo mismo y gratuito. Al menos eso tengo entendido yo, que si no nos llegaba nuestro seguro, lo hubieramos hecho así porque no había otro remedio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Acabo de reservar con insurancebrookers.

9 días en USA por 41 euros. EL seguro sencillo, el oro.

Espero no tener que contaros experiencias

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

He consultado para mí y he visto que las más completas son insurance bookers y columbus direct
A ver si hay suerte y no tenemos que utilizar el seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo reservado con Mapfre y me cubre esto exactamente :

TRASLADO O REPATRIACIÓN SANITARIA, EN CASO DE ENFERMEDAD O ACCIDENTE DEL ASEGURADO DESPLAZADO
* TRASLADO O REPATRIACIÓN DE LOS ASEGURADOS ACOMPAÑANTES DEL ASEGURADO ENFERMO O ACCIDENTADO - EN CASO ENFERMEDAD/ACCIDENTE ASEGURADO TRASLADADO/REPATRIADO -
6 PERSONAS
* TRASLADO O REPATRIACIÓN DE LOS ASEGURADOS ACOMPAÑANTES MENORES O DISCAPACITADOS DEL ASEGURADO ENFERMO O ACCIDENTADO - EN CASO ENFERMEDAD/ACCIDENTE ASEGURADO
TRASLADADO/REPATRIADO
* ASISTENCIA MÉDICA POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE DEL ASEGURADO DESPLAZADO FUERA DE SU PAÍS DE RESIDENCIA HABITUAL - FUERA DEL PAIS DE RESIDENCIA HABITUAL DEL
ASEGURADO (LIMITE 12000 EUROS.)
* TRASLADO O REPATRIACIÓN DEL ASEGURADO FALLECIDO
* DESPLAZAMIENTO DE UNA PERSONA ACOMPAÑANTE DEL ASEGURADO - POR HOSPITALIZACION DEL ASEGURADO SUPERIOR A 5 DIAS - POR FALLECIMIENTO DEL ASEGURADO
* ASISTENCIA MÉDICA DEL ACOMPAÑANTE DEL ASEGURADO HOSPITALIZADO/FALLECIDO - MAXIMO 14 DIAS (LIMITE 12000 EUROS.)
* TRASLADO O REPATRIACIÓN DE LOS ASEGURADOS ACOMPAÑANTES DEL ASEGURADO FALLECIDO - MAXIMO 14 DIAS
* ALOJAMIENTO DE UNA PERSONA ACOMPAÑANTE DEL ASEGURADO - HASTA 42 EUROS/DIA - MAXIMO 10 DIAS - ENFERMEDAD O ACCIDENTE DEL ASEGURADO - POR FALLECIMIENTO DEL
ASEGURADO (LIMITE 420 EUROS.)
* PROLONGACIÓN DE LA ESTANCIA DEL ASEGURADO POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE - HASTA 42 EUROS/DIA - MAXIMO 10 DIAS (LIMITE 420 EUROS.)
* RETORNO ANTICIPADO DEL ASEGURADO POR FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR - HASTA SEGUNDO GRADO - POR FALLECIMIENTO
* RETORNO ANTICIPADO DEL ASEGURADO POR HOSPITALIZACIÓN DE UN FAMILIAR - HASTA SEGUNDO GRADO
* RETORNO ANTICIPADO DEL ASEGURADO POR SINIESTRO GRAVE EN SU RESIDENCIA HABITUAL O LOCALES PROFESIONALES
* ENVÍO DE MEDICAMENTOS
* TRANSMISIÓN DE MENSAJES URGENTES
* INFORMACIÓN GENERAL
* GESTIÓN DE ENTREGA DE EFECTIVO EN EL EXTRANJERO (LIMITE 1500 EUROS.)
* GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE SERVICIOS ASISTENCIALES
2. COBERTURA POR DEMORA
* DEMORA EN LA SALIDA DEL MEDIO DE TRANSPORTE AÉREO - HASTA 30 EUROS/TRAMO SUPERIOR 6 HORAS (LIMITE 120 EUROS.)
* DEMORA DE VIAJE POR OVER BOOKING EN MEDIO DE TRANSPORTE AÉREO (LIMITE 30 EUROS.)
3. COBERTURA DE EQUIPAJES
* INDEMNIZACIÓN POR PÉRDIDA DEFINITIVA, ROBO O DETERIORO EXTERIOR DEL EQUIPAJE FACTURADO EN VUELO - CERTIFICADO DEL TRANSPORTISTA (LIMITE 300 EUROS.)
* INDEMNIZACIÓN POR DEMORA DE EQUIPAJES FACTURADOS EN VUELO - MINIMO 6 HORAS - FACTURAS ORIGINALES Y CERTIFICADO DEL TRANSPORTISTA (LIMITE 90 EUROS.)
* LOCALIZACIÓN Y ENVÍO DE LOS EQUIPAJES Y EFECTOS PERSONALES
4. COBERTURA POR CAUSAS EXTRAORDINARIAS
* GASTOS POR CANCELACION - POR TERREMOTO, MAREMOTO, INUNDACION, ERUPCION VOLCANICA, CICLON, TORNADO, O CAIDA AEROLITO - POR CANCELACION DEFINITIVA DEL VUELO O DEL
VIAJE EN BARCO CONTRATADO POR EL ASEGURADO - POR DEMORA SUPERIOR A 24 HORAS DESDE HORA PREVISTA PARA LA SALIDA INDICADA EN BILLETE DE TRANSPORTE - PARA CANTIDADES
PAGADAS POR ASEGURADO: ALOJAMIENTO, EXCURSIONES, SERVICIOS DE GUIAS O INTERPRETES - LIMITE 1000 EUR - PARA CANTIDADES PAGADAS POR ASEGURADO: ALGUILER DE VEHICULOS,
BILLETES DE TREN, AVION, O FERRY - LIMITE 500 EUR - PARA CANTIDADES PAGADAS POR ASEGURADO: PROFESIONALES PARA CUIDADO FAMILIARES, O ANIMALES DOMESTICOS - LIMITE 250
EUR
* GASTOS POR IMPOSIBILIDAD DE REGRESAR AL DOMICILIO DEL ASEGURADO - POR TERREMOTO, MAREMOTO, INUNDACION, ERUPCION VOLCANICA, CICLON, TORNADO, O CAIDA AEROLITO - POR
CANCELACION DEFINITIVA DEL VUELO O DEL VIAJE EN BARCO CONTRATADO POR EL ASEGURADO - POR DEMORA SUPERIOR A 24 HORAS DESDE HORA PREVISTA PARA LA SALIDA INDICADA EN
BILLETE DE TRANSPORTE - PARA GASTOS DE ALOJAMIENTO Y MANUTENCION SATISFECHOS POR EL ASEGURADO - HASTA 100 EUROS/DIA - MAXIMO 10 DIAS - PARA GASTOS TRANSPORTE EN
TREN/AVION/FERRY O ALQUILER VEHICULO, CONTRATADOS POR CUENTA DEL ASEGURADO - LIMITE 1000 EUR
5. COBERTURA DE ACCIDENTES PERSONALES
* INDEMNIZACIÓN POR FALLECIMIENTO ACCIDENTAL DEL ASEGURADO DESPLAZADO (LIMITE 6000 EUROS.)
* INDEMNIZACIÓN POR INVALIDEZ PERMANENTE DEL ASEGURADO DESPLAZADO SEGÚN BAREMO (LIMITE 6000 EUROS.)
6. COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL
* RESPONSABILIDAD CIVIL PRIVADA (LIMITE 60000 EUROS.)

Unos 65 € x Persona que en mi opinion no esta nada mal ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

12000 euros para asistencia médica es muy poco en USA.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda, por cual os decidiriais??  Publicado:

New Traveller

Primero que nada, gracias por la labor que desempeñais en el foro, de verdad.

Tengo una cuestión, estoy mirando el tema de seguros para ir a NY, y tengo dos opciones, de estas dos cual cogeriais?

_Seguro Race que cubre en temas medicos hasta 120.000 euros, pero si no es por causa justificada no puedo cancelar

_ seguro del Corty solo cubre 20.000 temas medicos, pero si digo que no voy me devuelven el dinero.

Mi duda es q el del Corty no cubre por ejemplio una apendicitis( si ya se que me pongo en lo `peor, pero nunca se sabe), por otro lado si esoy enferma con 38 de fiebre pero no estoy ingresada me devolverian el dinero cosa que no pasaria con el race que tendria que tener un ingreso hospitalario para que me devuelvan el dinero.

En resumen, os arriesgarias a ir con menos cobertura o prefeririais perder 1000 euros aquí, que no te pase algo raro en America.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola LYV79, bienvenida al foro.

Uno tu mensaje al hilo que trata sobre seguros.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda, por cual os decidiriais??  Publicado:

New Traveller

Por favor alguien me ayuda?????

LYV79 Escribió:
Primero que nada, gracias por la labor que

Desempeñais en el foro, de verdad.

Tengo una cuestión, estoy mirando el tema de seguros para ir a NY, y tengo dos opciones, de estas dos cual cogeriais?

_Seguro Race que cubre en temas medicos hasta 120.000 euros, pero si no es por causa justificada no puedo cancelar

_ seguro del Corty solo cubre 20.000 temas medicos, pero si digo que no voy me devuelven el dinero.

Mi duda es q el del Corty no cubre por ejemplio una apendicitis( si ya se que me pongo en lo `peor, pero nunca se sabe), por otro lado si esoy enferma con 38 de fiebre pero no estoy ingresada me devolverian el dinero cosa que no pasaria con el race que tendria que tener un ingreso hospitalario para que me devuelvan el dinero.

En resumen, os arriesgarias a ir con menos cobertura o prefeririais perder 1000 euros aquí, que no te pase algo raro en America.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas tardes.....estas navidades nos vamos a pasar las navidades a NY, y estoy mirando para contratar un seguro medico, el caso es que no se si para esas fechas mi pareja estara embarazada o no, alguien me confirma de algun seguro que cubra esta condición, gracias y un saludo.

Miguel Angel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

En pocos días me voy a USA y tengo Sanitas Multi, pensaba que sería suficiente, pero leyendo el hilo me he dado de cuenta de que tal vez no. Estoy mirando en Columbus e Insurancebookers, pero la verdad no se si tenía que haberlo sacado antes, si me va a hacer falta presentar algun documento para asegurarme y demás... O simplemente lo pides, lo pagas y ya lo tienes. A mi me parece raro que sea tan instantaneo, pero no se...

Por otra parte, el padre de mi novia tiene RACE, pero no se si eso le cubre a ella o debe de sacarselo también...

Gracias

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quique: nosotros contratamos este año el seguro de Columbus para ir a USA una semana antes de empezar el viaje. El mismo día me enviaron por correo electrónico toda la documentación.

No me pidieron ningún papel, sólo rellenar los datos que salen en su web.

Afortunadamente no lo hemos tenido que utilizar.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes