Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Rocio ponte en contacto con nicolas pues termina de comunicarme que quiere con gustavo, santo domingo en avionta y la de los delfines, lo mismo no nos hace un barato sino un baratisimo jajaja
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Yo creo que al final todos los bancos juegan con un beneficio, y es normal.
Me han dicho que en american express del aeropuerto no cobran comisión, pero claro habría que saber que cambio están ofreciendo.
Buenas tardes,
Para los que le pueda interesar. Hace 2 horas acabo de cambiar 200 € en la puerta del sol, en una agencia de change, me han dado 280 $, es decir a un cambio de 1,40. El valor oficial €/$ a esa hora era de 1,44, por lo que creo que esta bastante bien, sin necesidad de ir a ningun banco. No hay comisión ni nada, ha sido limpio el cambio.
Aún sin ser experto, creo que el cambio se mantendrá en torno a 1.38-1.40. Puede sufrir alguna bajada pero no creo que sea excesiva. Y en cuanto a que suba el euro...ummm...hasta que no vuelva a la normalidad a la zona Euro, dudo que tenga un repunte.
De todas formas cuando veo estos cambios siempre me acuerdo cuando fuí a EEUU el año pasado y lo cambié a 1.23...:)
Hola. Me voy a USA 6 semanas y quería saber cuánto dinero más o menos llevarme de efectivo ya que quiero utilizar la tarjeta lo máximo posible. ¿Sabes qué banco español hace el mejor cambio o no cobran comisiones por cambiar divisas?
Otra pregunta. Tengo el carnet jove (visa electrón). Es una tarjeta de débito. Algunos compañeros me han dicho que no hay ningún problema pero no me fío mucho. ¿Debería hacerme una de crédito?
Graciass
Buenas tardes,
Para los que le pueda interesar. Hace 2 horas acabo de cambiar 200 € en la puerta del sol, en una agencia de change, me han dado 280 $, es decir a un cambio de 1,40. El valor oficial €/$ a esa hora era de 1,44, por lo que creo que esta bastante bien, sin necesidad de ir a ningun banco. No hay comisión ni nada, ha sido limpio el cambio.
Puedes decirme, donde cae exactamente esa agencia de cambio, trabajo cerca de sol, y por lo que veo, en los bancos me van a robar mas.
Hola, estoy en NY con la wifi de un restaurante y no puedo buscar la respuesta a esta pregunta.
Es normal que con dos Visas de crédito normales y corrientes ( de la caja Bbk para mas señas) nos estén aplicando un cambio de 1,36-1.37 cuando el cambio oficial esta a 1,41-1,43?
Mil gracias!!!
Última edición por Jorgevic el Vie, 09-09-2011 0:36, editado 1 vez