Multas de tráfico en USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p81 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 260480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola amigos. Gracias anticipadas y os paso a comentar. Estoy en un hotel de Washington dc recien llegado y con la preocupación de que me han sacado una foto no deseada a 30 kms de dc.Creo q en una zona limitada a 55 mph yo iba como a 70. El coche es de alquiler en national con ealquilerdecoches.
Alguien me puede informar de cuanto puede ser aprox.la multa?
Q procedimieto sesigue?
Al final la deud sera con la empresa de alquiler?? HE LEIDO Q ALGUNOS DAN DE BAJA LA tarjeta decredito paa escaquearse....
Si podeis cometarme cualquier cosa os agradeceria un monton,pq me ha puesto un poc agobiado la cosa .
Reitero mis agradecimientos y espero ansioso información
⬆️ Arriba
Asunto: Multa en EEUU en bicicleta!  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

Me gustaría compartir con vosotros una situación digamos que "curiosa" que me ha pasado en el estado de Orange Country en california. Estoy estudiando durante el verano en la universidad de California en Irvine y acudo todos los días en bicicleta. Uno de esos días pase un stop sin parar porque no había ningún coche y una moto de la policia me paró y me multo, 1 mes más tarde me ha llegado una multa de $234 a la casa en la que estoy alojado ahora con otros compañeros y la cuestión es que me gustaría saber si pensáis que puede ser un problema en futuras entradas al país porque no quiero pagar una multa tan absurda por ser extranjero. La situación es extremadamente cómica porque es en bicicleta y el único dato que me vincula con la multa es mi nombre porque ni siquiera le entregue el pasaporte solo la id de la universidad.

Gracias por vuestras respuestas.
Fernando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en EEUU en bicicleta!  Publicado:

Experto

fernando! Escribió:
Buenas a todos,

Me gustaría compartir con vosotros una situación digamos que "curiosa" que me ha pasado en el estado de Orange Country en california. Estoy estudiando durante el verano en la universidad de California en Irvine y acudo todos los días en bicicleta. Uno de esos días pase un stop sin parar porque no había ningún coche y una moto de la policia me paró y me multo, 1 mes más tarde me ha llegado una multa de $234 a la casa en la que estoy alojado ahora con otros compañeros y la cuestión es que me gustaría saber si pensáis que puede ser un problema en futuras entradas al país porque no quiero pagar una multa tan absurda por ser extranjero. La situación es extremadamente cómica porque es en bicicleta y el único dato que me vincula con la multa es mi nombre porque ni siquiera le entregue el pasaporte solo la id de la universidad.

Fernando.

La multa la tendrás que pagar si no quieres tener problemas al entrar de nuevo en los Estados Unidos. Todo aquello que resulte negativo quedará anotado en tu expediente de inmigración, y la próxima vez que vayas a USA, quedará anotado y puedes tener problemas en aduana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en EEUU en bicicleta!  Publicado:

Admin

fernando! Escribió:
Buenas a todos,

Fernando.

Hola
La multa no es por ser extranjero, es porque te saltaste un stop, con tráfico o sin él. Si estás pasando una temporada en Estados Unidos deberías saber que allí son muy rigurosos con los temas de tráfico.
Por otro lado, efectivamente, si no pagas tendrás problemas la próxima vez que intentes entrar en los Estados Unidos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdone mi ignorancia moderador , pero como veo donde esta el hilo al que has remitido el tema de las multas.....estoy muy interesado en el porque estoy preocupadillo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Este verano me han puesto una multa de trafico por velocidad en California. Iba a 80 cuando el limite de velocidad es de 65. Sobrepasa en 15 mph.

En la multa no viene la cantidad a abonar, por lo que tengo varias preguntas:

- Llegará la multa a España? Ya que el policia solo me pidio mi dirección de correos.

- Que cantidad debere pagar?

- QUe pasa si no la pago? Podré volver a entrar a Estados Unidos? Mantienen algun tipo de registro?

¿Consejos?

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,pues yo ayer sin querer en Florida,bajando de orlando dirección miami pase un TOLL (peaje) y lo pase por el sunpass que yo no tengo,entonces seguramente me iziero la foto,sabeis si simplemente la compañia de alquiler del coche me pasara algun recargo aparte de la multa que sino recuerdo mal ponia que era de 100 dolares por saltarse el TOLL,

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TEngo entendido, por visitantes que han estado aquí en la Florida, que la companyia de alquiler de coches te cobra el peaje que no pagaste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jp177 Escribió:
TEngo entendido, por visitantes que han estado aquí en la Florida, que la companyia de alquiler de coches te cobra el peaje que no pagaste.

Mmmm..interesante
Esque nose porque me despiste y entre que no tengo ni papa de ingles y que iva cansado de repente me encontre con lo del sun pass pasando jajajaj
Haber si estas en lo cierto y me cobran solo el peaje y no me pasan la multa jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo mucha confusion en este post y las multras de trafico en U.S.A son muy serias y en ese pais nada preescribe y nada queda olvidado en un cajon y hablo sabiendo lo que digo y me da pena leer a gente que habla desde la ignorancia diciendo que no va a pagar y puede tener muchos y serios problemas en el futuro.
Primero hay que distinguir entre 2 tipos de multas: en las que se identifica al conductor y en las que no, con esto me refiero, multas donde no se identifica al conductor son aquellas en las que te multan con un coche de alquiler pero tu o el policia no esta presente en el momento de la infracción por lo que no se puede identificar a la persona que va conduciendo es decir, radares fijos, multas de aparcamiento ... Y las multas donde si se identifica al conductor son aquellas en la cual el policia te identifica y te da la multa EN MANO, es decir radares moviles (cuando te paran) o cualquier infracción en la cual el policia te pide la documentación y eres identificado.
En el primer caso en el cual tienes un coche de alquiler te salta un radar y no te paran o te encuentras una multa en el limpiaparabrisas estas de suerte, cancelas la VISA lo antes posible al llegar a españa (ojo nunca antes de devolver el coche) y tema olvidado nunca te la cargaran ya que es la empresa de alquiler la que intentara cobrartela y no la corte superior de trafico. Ahora si has sido parado por un policia y has dado tu pasaporte o carnet de identidad y has sido multado da igual lo que canceles ya que no es la empresa de alquiler quien te intentara cobrar si no la corte superior de donde cometas la infracción, lo primero es que a las pocas semanas te llegara a españa no una multa si no una citación para juicio (da igual la infracción que sea) enel cual tu podras recurrir pero como es obvio a no ser que vivas en USA no podras ir a la citación así que te dan otra opción pagar una multa declararte culpable y caso cerrado, bien puedes hacer caso omiso y ni presentarte a juicio ni pagarla, en ese caso al no pagar y faltar a juicio automaticamente se te podra en busca y captura, no es una orden internacional por lo que en españa estas seguro pero el día que intentes volver a EE.UU seras detenido en el aeropuerto. Puede sonar a pelicula pero en ese pais todo es como una pelicula, así que ojito con no pagar multas en la cual el conductor queda identificado.

Última edición por Djemilio84 el Mie, 14-09-2011 12:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en enero en Florida y no cogimos la sun pass con el coche de alquiler (error que en un futuro no cometeré), unos meses después la compañia de alquiler nos pasó el cargo de las multas con el recargo por las gestiones pertinentes, fueron 100 y pico dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juan6746 Escribió:
Hola,

Este verano me han puesto una multa de trafico por velocidad en California. Iba a 80 cuando el limite de velocidad es de 65. Sobrepasa en 15 mph.

- Llegará la multa a España? Ya que el policia solo me pidio mi dirección de correos.

- QUe pasa si no la pago? Podré volver a entrar a Estados Unidos? Mantienen algun tipo de registro?

¿Consejos?

Gracias,

Aunque ya lo puse en otro post contestare a tus preguntas.

Antes de nada, primero lo que tienes no es una multa por eso no aparece improte alguno leelo bien lo que tienes es una citación para juicio en la corte superior de donde te pararon, al cual te comprometes a asistir si es que lo has firmadon y te vendra la fecha y hora que tienes que presentarte, dado que no podras presentarte podras declararte culpable y pagar una multa (si nos 15mph sera aprox unos 300$) para eso tienes que recibir en tu casa un papel donde te explica todo esto y te indica ña multa firme si no quieres presentarte a juicio la cual puedes pagar mediante www.officialpayments.com/, reza por que llegue esa carta por que si no al no pagar y no presentarte a jucio te pondran en busca y captura y si que puedes volver a USA el ESTA te lo aceptaran pero seras detenido en el aeropuerto en cuanto vean que tienes un warning en tu ficha, se de casos de gente que esta viviendo una autentica pesadilla al no recibir esa carta en españa y estar en busca y catura en USA, no pagar una multa no es una broma es un delito muy serio, así que te recomiendo que cuanto antes te pongas en contacto con la superior court correspondiente, tienen que venir los datos en la parte trasera del papel que te dieron.
⬆️ Arriba

New Traveller

djemilio84 Escribió:
juan6746 Escribió:
Hola,

¿Consejos?

Gracias,

Antes de nada, primero lo que tienes no es una multa por eso no aparece improte alguno leelo bien lo que tienes es una citación para juicio en la corte superior de donde te pararon, al cual te comprometes a asistir si es que lo has firmadon y te vendra la fecha y hora que tienes que presentarte, dado que no podras presentarte podras declararte culpable y pagar una multa (si nos 15mph sera aprox unos 300$) para eso tienes que recibir en tu casa un papel donde te explica todo esto y te indica ña multa firme si no quieres presentarte a juicio la cual puedes pagar mediante www.officialpayments.com/, reza por que llegue esa carta por que si no al no pagar y no presentarte a jucio te pondran en busca y captura y si que puedes volver a USA el ESTA te lo aceptaran pero seras detenido en el aeropuerto en cuanto vean que tienes un warning en tu ficha, se de casos de gente que esta viviendo una autentica pesadilla al no recibir esa carta en españa y estar en busca y catura en USA, no pagar una multa no es una broma es un delito muy serio, así que te recomiendo que cuanto antes te pongas en contacto con la superior court correspondiente, tienen que venir los datos en la parte trasera del papel que te dieron.

Hola, tengo una duda... Estoy intentando pagar online una multa por velocidad pero me pide el ZIP Code, y no puedo dejar el campo en blanco.... ¿Alguien se ha encontrado con este problema? Deberia poner un ZIP cualquiera y realizar el pago?

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

lots Escribió:
djemilio84 Escribió:
juan6746 Escribió:
Hola,

¿Consejos?

Gracias,

Hola, tengo una duda... Estoy intentando pagar online una multa por velocidad pero me pide el ZIP Code, y no puedo dejar el campo en blanco.... ¿Alguien se ha encontrado con este problema? Deberia poner un ZIP cualquiera y realizar el pago?

Gracias,

Zip Code te lo pide en datos personales, simplemente pon tu codigo postal de dodne residas, no tiene mas misterio.
⬆️ Arriba

New Traveller

djemilio84 Escribió:
juan6746 Escribió:
Hola,

¿Consejos?

Gracias,

Hola a todos, tenia una pregunta para djemilio84, ya que he visto que estas muy puesto en el tema.

Estuve viviendo en USA, durante 6 meses, con un visado de turista, hace aproximadamente 3 años.
Tenia un coche a mi nombre, y en este periodo de tiempo tuve varias multas, algunas las pague, y otras no pude, por falta de dinero.
El caso es que en un par de meses, tengo planeado volver de vacaciones. Mi pregunta es: Una de las multas es de velocidad, por superar el limite en unas 15 o 20 millas, efectivamente me citaron a la corte, y acudi el día y hora que me citaron, en una ventanilla consulte y me dijeron que no tenia por que tener un juicio si me declaraba culpable, con lo cual me declare culpable y me dijeron el importe y los metodos de pago(alrededor de 300)
Esta multa nunca la pague y no se en que situación se encuentra, la multa la tengo en mi cas y no vuelvo hasta el mes que viene, y estoy muy nervioso con lo que lei en este foro.
Cuanto a podido ascender la multa en 3 años?
Puedo estar en busca y captura?
Tendria algun problema al entrar si no la pago? y si la pago?

Luego tengo una de fast track que me hizieron la foto pero no tengo la multa, que puedo hacer?

Estoy super apurado tengo un villete comprado para dentro de 2 meses y no se que hacer...

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Para djemilio84 y quien sepa del tema.Tenemos pensado volver a eeuu en verano, y estoy leyendo los foros para preparar el viaje, y cual no seria mi sorpresa cuando ayer encontre esta pagina. En 1999 estuvimos en Florida y a mi marido e pusieron una multa de trafico donde figura su nombre, dni, y direción, y hasta el día de hoy no ha llegado nada a casa, con lo cual dabamos por hecho que la multa habia prescrito. Al leer el foro me encuentro que no, y ahora no se que puedo hacer para saber si puede viajar a eeuu, si la multa se puede pagar ahora o no se donde preguntar todo esto. Si me podeis ayudar os lo agradezco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La leyenda de que "no te llegan a casa" las multas de los EEUU es falsa.

En abril fuimos a California y alquilamos coche con la compañía Dollar en Los Ángeles. Nos multaron por dejar el coche hasta las 7.18 de la mañana (por lo visto, había que haberlo retirado antes de las 7). Total que ya estaba cargando el coche la grúa. Por suerte, le dijimos a la agente que éramos turistas y al final no se lo llevaron. Eso sí, la multa nos la dejó de recuerdo. Decidimos no pagarla porque pensábamos que las compañías de alquiler tienen algún seguro que hacen que esas multas prescriban. Pero después de un mes de la multa, recibí dos cargos de 25 dólares en mi tarjeta de crédito a nombre de Dollar. Les escribí para que me explicaran y me dijeron, a la semana, que se debía a las infracciones que habíamos realizado: la del parking y, a parte, otra del día siguiente por dejar el coche en la calle que iban a limpiar. En el email, me mandaron adjuntas las dos multas, para que las tuviera también de recuerdo. Además, recibí una carta en casa a los pocos días, también de Dollar, diciéndome que habían mandado mis datos al departamento de tráfico de San Francisco para que les abonase la multa. En resumen, los dos cargos de 25 euros se debían a "la gestión por cada multa de la compañía". Como nos pusieron dos multas (una de ellas a sabiendas pero la otra no), nos cargaron dos veces 25 dólares para pagar esa tasa que se inventan, que tampoco es comprensible cuando al final te tienes que buscar tú la vida para pagarlas.

En resumidas cuentas, que las multas sí que llegan y mi consejo es que si podéis, las paguéis antes de volver a España, sobre todo si queréis volver a los EEUU. No sé si te harán una ficha con tus datos por si has dejado una multa sin pagar para cazarte en la aduana pero la tranquilidad vale más que el dinero de unas multas, sea cual sea su valor. Y si va pasando el tiempo, la multa va aumentando de valor y más vale solucionar esos temas lo antes posible. Dicen que aquí, en España, las multas no las envían a los extranjeros y que acaban prescribiendo. Luego nos va como nos va...

Finalmente, aunque parezca que Dollar es una compañía barata, cuando devuelves el coche te cobran casi 70 euros más de tasas, impuestos y rollos que te hacen firmar en letra pequeña cuando haces el contrato con ellos. Además, en el recibo, no te enteras a que se deben esos impuestos. Vamos, tened cuidado con Dollar porque no son claros.

No sé si habrá servido este post para solucionar dudas pero si alquiláis un coche en los EEUU, tened mucho cuidado con el tema de velocidad, de parking y de llevar a rajatabla las normas de circulación de cada estado. La verdad es que con estas cosas, se te quitan las ganas de visitar las Américas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos a ver si me podéis ayudar, hace un rato estábamos en el mirador de vista point en San Francisco. Y cuando nos hemos dado cuenta estaba un policia con talonario en mano rellenándolo con los datos de la matricula y tal. Hemos ido a hablar con el y nos ha dicho que la multa eran de 75$ por estar mal aparcado, es un coche de alquiler de Dollar.
La cuestión es que cuando estábamos preguntándole cuanto era, ha sonado la alarma de otro coche que estaba allí aparcado, a tirado la libreta de multas dentro del coche y nos a dejado allí con cara de tontos sin saber si nos hemos librado o no.
A nosotros no nos ha dado ningún justificante, y en caso de que nos haya puesto la multa prefiero pagarla yo mismo que no los ladrones de Dollar que me e**(AutoEdit)**a con los gastos de gestión.

Si hay multa siempre hay resguardo estando yo delante del poli? O me he librado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA (Arizona)  Publicado:

New Traveller

Hola buenos diás haber si me podeis ayudar, ayer (11/09/12) me pusieron una multa en Arizona de velocidad por pasar por un sitio que señalaba que habia un colegio, el poli me multo por no se cuanto, la cuestion esta en que pasa si no la pago, poque el año que viene pueda que vuelva pero no lo se, Me he pasado en 15 mph asique estoy apañao. Pues eso qeu si la pago o no Super 8 Yucca Valley y si la pago altes de irme que pasa, me quedan por aki 3 días asique haber si me podeis ayudar,

Muchas gracias

Victor Perez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes