Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Hola a todos, estoy preparando un Road Trip por El Oeste de USA y he hablado con las compañias de alquiler, el caso es que en este aspecto soy muy finolis y quiero un Challenger un Camaro o un mustang cabrio (no coupe que ese le uso a diario), pero ninguna compañia me garantiza el modelo e incluso me dicen que no me pueden decir que coches hay en cada categoria hasta que no haga la reserva (flipo....)
Mi pregunta es, una vez que llegue a USA puedo pasarme por las compañias de alquiler del aeropuerto buscando el coche que quiero? me saldra mucho mas caro que reservar desde españa?
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
Votes: 0 👍
thebomber wrote:
Hola a todos, estoy preparando un Road Trip por El Oeste de USA y he hablado con las compañias de alquiler, el caso es que en este aspecto soy muy finolis y quiero un Challenger un Camaro o un mustang cabrio (no coupe que ese le uso a diario), pero ninguna compañia me garantiza el modelo e incluso me dicen que no me pueden decir que coches hay en cada categoria hasta que no haga la reserva (flipo....)
Mi pregunta es, una vez que llegue a USA puedo pasarme por las compañias de alquiler del aeropuerto buscando el coche que quiero? me saldra mucho mas caro que reservar desde españa?
Hombre finolis? tonto desde luego no eres yo alquile con dollar en San Francisco y no vi ni el challenger ni el camaro, el mustang esta el descapotable/convertible lo que pasa que depende de donde lo cojas lo tendras o no, a mi me aseguraben el Charger pero el mustang descapotable no, era ese o el Sebring. Y por si me tocaba el Sebring no coji esa opción, no me gusta nada ese coche y desde luego tenia claro que no lo queria para mi eventura por el oeste.
Sobre el Challenger o el camaro, decirte que vi muy pocos mientras estuve allí, creo recordar que vi 3o 4 camaros y solo 2 challlengers.
Los modelos que quieres como supongo que sabras no son comunes y no los tienen en las empresas de alquiler que suelen estar en los aeropuertos, pero me imajino que con dinero, lo que quieras.
Hay empresas que se dedican a coches mas especiales y mas caros. Yo mire una en Las Vegas por darme un capricho aunque finalmente no lo hice, te dejo el enlace www.dreamcarrentals.com/ ...hicles.php yo lei un diario de alguien que habia alquilado un pontiac aquí y no ponia que le fue bien.
Si alquilas el Challenger o el camaro ya nos contaras como van.
El challenger y el camaro son dificiles pero sé que los alquilan.....para unos días lo buscaré.... El resto en otro, probablmente en un Mustang Cabrio, aunque me he guardado esa web de dreamcars por si cae un capricho en LV
Mi duda es si da igual reservar desde españa que ir allí directamente sin reserva previa
thebomber wrote:
El challenger y el camaro son dificiles pero sé que los alquilan.....para unos días lo buscaré.... El resto en otro, probablmente en un Mustang Cabrio, aunque me he guardado esa web de dreamcars por si cae un capricho en LV
Mi duda es si da igual reservar desde españa que ir allí directamente sin reserva previa
Si encuentras lo qu buscas desdeaqui yo lo reservaria, es arriesgado ir allí sin saber si esta el coche, lo que puedes hacer es enviar mails a las agencias que se encuentran en el propio aeropuerto y preguntarles por los modelos que buscas
Thebomber, yo acabo de volver y en dollar cuando estuve recogiendo el coche habían 3 o 4 Camaros. Ahora, eso si también nos paso algo raro con la compañía. Alquilamos un dodge y cuando llegamos me ofrecían un Ford de la María castaña diciendo que era el similar, le dije que no y nos ofrecieron un Jeep por 15 dólares mas al día, al final con tasas y seguros 235 mas. No son los 1000 del compañero pero tampoco tenia que pagarlos, así que ojo. Un saludo.
Hola a todos! Hace realmente falta (es decir es obligatorio) sacarse el carnet internacional de conducir para moverse por Estados Unidos y Canada????
Muchas gracias!!!
Indiana Jones Joined: 19-02-2010 Posts: 3690
No es obligatorio, pero es muy recomendable, ya que si te para la policia por lo que sea, no tienen por qué entender lo que pone en tu carnet español. Para evitar problemas, es mejor llevarlo.
No es obligatorio, pero es muy recomendable, ya que si te para la policia por lo que sea, no tienen por qué entender lo que pone en tu carnet español. Para evitar problemas, es mejor llevarlo.
No se si este es el sitio más idoneo para preguntar, porque es una mezcla de alquilar coche y hotel.
Nosotros vamos al año que viene a USA, el avión llega sobre las 8 de la tarde al jfk, y nuestra intención es dormir en un hotel del aeropuerto, pues al día siguiente empezamos ruta dirección philadelphia, washington. Las dudas son varias;
1. Al pillar el hotel en el aeropuerto, para luego ir a buscar el coche, se tiene que pillar airtrain, es mejor taxi, o cómo va? si alguien lo ha hecho que nos diga.
2. He leido en el foro, que si pillas el coche en newark sale más barato, y más si sales luego dirección phila, washington, pero en ese caso cómo vas desde un sitio a otro? están muy lejos? saldría caro? Lo comento porque igual nos compensa pillar el hotel en la zona de newark, para luego pillar el coche
No se si este es el sitio más idoneo para preguntar, porque es una mezcla de alquilar coche y hotel.
Nosotros vamos al año que viene a USA, el avión llega sobre las 8 de la tarde al jfk, y nuestra intención es dormir en un hotel del aeropuerto, pues al día siguiente empezamos ruta dirección philadelphia, washington. Las dudas son varias;
1. Al pillar el hotel en el aeropuerto, para luego ir a buscar el coche, se tiene que pillar airtrain, es mejor taxi, o cómo va? si alguien lo ha hecho que nos diga.
2. He leido en el foro, que si pillas el coche en newark sale más barato, y más si sales luego dirección phila, washington, pero en ese caso cómo vas desde un sitio a otro? están muy lejos? saldría caro? Lo comento porque igual nos compensa pillar el hotel en la zona de newark, para luego pillar el coche
Gracias
En este hilo y en este otro tienes información sobre el transporte en NY.
Un saludo.
Hola. En febrero proximo iré a Miami y he visto que los precios de alquiler de autos que tira la pagina Happytours (www.happytoursusa.com/esp/index.php) son sensiblemente menores que en otras páginas.
¿Es segura esta página? Alguien la ha usado? ¿Puedo reservar con confianza?
Somos dos viajeros, absolutamente cabreados con Holiday Cars por el trato que estamos recibiendo y por la e**(AutoEdit)**a de que estamos siendo objeto. Escribo esto para disuadiros de alquilar con esta compañía. La experiencia de mi pareja y mía es como sigue:
Este pasado verano decidimos viajar a EE UU para hacer senderismo por los parques nacionales del oeste. Para tal fin, alquilamos un todoterreno a través de Holiday Cars, desde el 1 de julio al 30 de agosto. Esta empresa nos remitió un contrato con el voucher para recoger el coche en el aeropuerto de Denver, y nos designó , de entre las varias empresas conm las que trabajan a National Car. El viaje transcurre con normalidad y devolvemos el coche, como estaba previsto, un 30 de agosto a las 5 de la tarde. Cuando llegamos a España, observamos como National Car nos ha cargado en la cuenta de la tarjeta de crédito un extra de 348€. Reclamamos a Holiday Car, les enviamos toda la documentación y nos contestan diciendo que van a investigar nuestra reclamación, dándonos 6-8 semanas de plazo para la respuesta. Mientras llega, contactamos con National en Denver y nos indican que ese cargo extra es por devolver el coche con 4 días de tardanza. Resulta que esta empresa sólo alquila coches con un plazo no superior a 56 días, y el nuestro era de 60. Lo que decía en nuestro contrato con Holiday Car les importaba un comino. Finalmente nos mosqueamos porque Holiday Car no nos contesta, les escribimos señalando que ellos son los responsables de esta situación, que no conocen el funcionamiento de las empresas con las que trabajan, que deberían saber esa norma de National Car y que, en todo caso, nos devuelvan nuestro dinero. No nos han contestado, han pasado con toda la mala educación imaginable de nosotros. Por supuesto, vamos a denunciar el suceso y llevarlo legalmente a donde haga falta para recuperar nuestro dinero. Resulta alucinante que nos cobren otra vez por los cuatro días últimos de alquiler, a precio de día individual además, y la empresa que nos ha firmado el contrato (y que se embolsó más de 2.300€) se desentienda del asunto y pase olímpicamente de nosotros. Nunca había visto una e**(AutoEdit)**a semejante. Espero que esto os disuada de alquilar con Holiday Cars. Nosotros, dede luego, hemos acabado con ellos y removeremos lo que haga falta para recuperar nuestro dinero. La verdad es que nunca nos había pasado algo ni parecido. En fin, espero que esto os sirva para vuestras futuras vacaciones. Saludos a todos.
ALguien sabe que compañia me permite retornar el coche en el Puerto de Tampa ? Tomare un crucero en esa ciudad. El coche lo tomaria en el Aeropuerto Internacional de Miami.
Gracias.
Hola a todos/as.
¿Alguien ha alquilado con Argus Rental?.
Es que estoy un poco mosca porque hay bastante diferencia de precio con otras páginas.
El otro día llamé por teléfono y les pregunté si en los precios de su Web estaba incluido el fámoso droop off y me dijeron que si y me extraña un poco que un Mustang Cabrio cueste 269 euros (5 días y de San Francisco a Los Angeles).
¿Será una timada y después me llevaré el palo al irlo a buscar?.
Saludos y ya me comentaís.
Hola.
Yo alquilé con Argus Rental y me fue mas o menos bien. Ellos son intermediarios y luego te asignan una empresa de alquiler de entre las que trabajan con ellos. A mi me tocó Dollar.
Alquile un Mustang cabrio 5 días, lo recogí en el aeropuerlo de Los Angeles y lo deje en una de las oficinas del centro de San Francisco. Tenian muchos Mustang disponibles, así que íncluso pude elegir el color.
En cuanto al precio ya no lo tengo tan claro... Pague al hacer la reserva lo que ponia en la página web de Argus (267,75 euros), y allí me hicieron un cargo (que yo entendí que era un deposito) de 107,20 euros. Al devolver el coche, me dieron un recibo con un abono de los 107,20 euros, pero ese abono nunca llegó, así que finalmente el coche me costó en total 375,95 euros.
Un saludo
Por favor si alguien ha alquilado el Jeep Liberty allí en USA, ¿llevaba la bandeja para cubrir el equipaje?
Hola, nosotros alquilamos un Liberty en nuestro primer viaje el año pasado. No llevaba bandeja pero llevaba los cristales tintados y no se veía practicamente nada el maletero desde fuera.
De todas formas, a nosotros nos ha parecido un país muy seguro para viajar. Nosotros dejabamos las mochilas a la vista en los asientos de delante y el navegador puesto y no hemos tenido ningún problema. En las ciudades grandes como San Francisco si hemos procurado tener más cuidado, eso sí.
Saludos.
Hola!! que tal el Liberty?? es facil de conducir?? consume mucho??
Alguien ha alquilado con Drive-Usa?
El año pasado alquile con ealquiler y todo fue muy bien, pero este año me piden casi 250$ de mas que con Drive-usa y aunque he hablado con ellos no me lo pueden igualar.
Super Expert Joined: 27-09-2009 Posts: 557
Hola!
Queremos hacernos un viajecito por la costa oeste y estamos empezando a mirar precios y queria pediros opinion (aun no tenemos NADA reservado).
Serian 10 días con recogida en Vegas y devolución en Bozeman. Todo riesgo sin franquicia (bajos, lunas y neumaticos incluido), sin limite de km, AC, GPS, un deposito incluido, 2 conductores incluidos.
En total 411 Euros + 250 USD (one way).
Que os parece el precio? en modelo solo me pone: Compact AUT AC o Midsize AUT AC. Cual elegiriais?
ingrid85 wrote:
Hola!
Queremos hacernos un viajecito por la costa oeste y estamos empezando a mirar precios y queria pediros opinion (aun no tenemos NADA reservado).
Serian 10 días con recogida en Vegas y devolución en Bozeman. Todo riesgo sin franquicia (bajos, lunas y neumaticos incluido), sin limite de km, AC, GPS, un deposito incluido, 2 conductores incluidos.
En total 411 Euros + 250 USD (one way).
Que os parece el precio? en modelo solo me pone: Compact AUT AC o Midsize AUT AC. Cual elegiriais?
Gracias!
Buenas ingrid los coches no se como van, pero he leido que quieres visitar la ola y me parece que solo se puede visitar con 4x4 miralo bien por que seria un pena que os tocara por el sorteo y luego no pudieras visitarlo por el coche