Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 25 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola otra vez, acabo de llamar a columbus y me comentan que es suficiente con que lo contrate antes de salir de viaje, por ejemplo en mi caso me cubriria avion, crucero y hoteles, aunque los contratara antes de hacer la poliza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias JUMAKEVIN!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Tener mucho cuidado con el el seguro de viaje de insurance bookers. No lo recomiendo a nadie... Cuando quieres hacer el pago del seguro... La pagina del site esta dando error... Y luego te lo cargan el la cuenta....!!!!!!!

Yo como pensaba que era un error mio... He repetido tres veces el proceso del pago... Y claro me lo han cargado en cuenta tres veces....

Al reclamarlo no se hacen responsables.... He hecho ya varias llamadas .... Y todavía no tengo ninguna noticia suya...

Estoy bastante decepcionada!!!!

Espero haber ayudado con el comentario....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

genther Escribió:
hola a todos,

Tener mucho cuidado con el el seguro de viaje de insurance bookers. No lo recomiendo a nadie... Cuando quieres hacer el pago del seguro... La pagina del site esta dando error... Y luego te lo cargan el la cuenta....!!!!!!!

Yo como pensaba que era un error mio... He repetido tres veces el proceso del pago... Y claro me lo han cargado en cuenta tres veces....

Al reclamarlo no se hacen responsables.... He hecho ya varias llamadas .... Y todavía no tengo ninguna noticia suya...

Estoy bastante decepcionada!!!!

Gracias por tu comentario, creo que al final me voy a decidir por columbus.

Una pregunta, cuando has hablado con ellos hablaban un España perfecto o no ? es que las veces que yo he llamado para preguntar algo el español era bastante malo.

Espero haber ayudado con el comentario....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas...he estado leyendo q un seguro es imprescindible para este viaje...pero que miremos los seguros q ya tenemos contratados cada uno (vivienda...etc...) por si nos cubre.

Os cuento yo me fui en agosto a Polinesia Francesa, era mi segundo viaje "largo", el primero fue en 2006 a Australia, todo lo demás siempre ha sido por Europa...y en agosto de 2012 nos vamos a EEUU.

Yo tengo contratado con SANTA LUCIA un seguro de ACCIDENTES q te cubre de cualquier accidente que tengas en cualquier parte dl mundo.

Entonces en el sentido médico estaría cubierta. Nunca lo he tenido que utilizar pero en un principio estoy cubierta.

Mi duda es el VIAJE! Si el vuelo se cancela por razones ajenas te lo cubren? es decir...HUELGA DE LA COMPAÑIA, METEOROLOGIA...

A mi me pone q la perdida de maletas si q está cubierta, pero lo d cancelación no lo tengo muy claro...

Supongo que si es por causas propias (accidente, o incluso muerte de familiar....cosas realmente importantes) si q nos cubre, no??

Tengo esa duda...quizás llamaré para resolverla...porque si ya estoy pagando 165€ al año para estar cubierta me fastidiaría tener q pagarme un seguro para sólo 15días...

Además si pagas cn la tarjeta de crédito...tengo entendido q estás cubierto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, lo que te cubre debe estar en la poliza, osea por escrito lo que no este escrito, no creo que en caso de necesitarlo y reclamar, te lo pagen.
Otra cosa que deberias de preguntar es la cantidad que te cubre de gastos medicos por que se supone que la cantidad tiene que andar por los 50.000€ desde luego si te cubre todo no hace falta nda mas
Lo de la tarjeta de credito creo que es si pagas los billetes de avion pero nada mas eso también deberias asegurarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Mi post ha desaparecido, ¿porque lo han quitado?.

En el daba mi opinion sobre Columbus Direct, y no se lo recomiendo a nadie. Me deben 450 euros desde hace más de 2 meses.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he visto , que lo han movido a otro foro, pero me parece que este tiene mucha más aceptación, y mucha más gente, se va a enterar de lo que me pasó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jvalero1 Escribió:
Ya he visto , que lo han movido a otro foro, pero me parece que este tiene mucha más aceptación, y mucha más gente, se va a enterar de lo que me pasó.

Es para que la información no se disperse. Aquí lo tienes.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=57078

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver, debes asegurarte de la cantidad que te cubre tu seguro en concepto de gastos médicos, porque no creo que por el precio anual que indicas cubra una cantidad suficientemente alta. Te lo digo porque yo tengo un seguro privado de salud y para ir a USA he tenido que hacerme un seguro adicional, puesto que la cantidad cubierta en gastos médicos en el extranjero era sólo de 12.000€ y con eso en USA no tienes para nada. Una simple operación de apendicitis o por una rotura complicada, por ejemplo, puede endeudarte prácticamente para toda la vida.
Por otro lado, si lo que tienes es un seguro de accidentes, dudo que te cubra la pérdida de equipajes ni de vuelos, eso lo suelen cubrir los seguros de viaje o de asistencia tipo RACC/RACE, pero creo que no los de accidentes. No obstante, como te han dicho, has de revisar tu póliza particular.
En cuanto a las tarjetas de crédito, yo creo que es una leyenda urbana, porque durante años me he cansado de mirar y nunca he encontrado una que cubriese la cancelación de un billete por ninguna causa. Aquí también tienes que revisar el contrato de tu tarjeta, si no lo pone, nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo particularmente siempre que he viajado a Estados Unidos me he hecho con los servicios del seguro allí mismo. Por unos 100 dolares tienes cobertura durante unos 20 días aproximadamente. Eso si, intenta no tener ningún percance con un coche alquilado, un amigo mio tuvo uno y el editado moderación que tenia contratado no le cubrió nada de nada.

Al loro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, yo me voy a Nueva York el día 14 y la verdad es que he estado muchas veces en Estados Unidos y me suelo coger el seguro de Europea que venden en agencias (yo lo contrato en Nautalia). Es muy completo y cuesta 35 euros por persona. Además en Corea lo tuve que usar y nos fue muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok! muchas gracias!! he estado mirando mi seguro, y solo es en caso d accidente....xo eso si, si tenemos un accidente en EEUU nos cubre todos los gastos medicos...pero tiene q ser por accidente, no x enfermedad comun.

Así q supongo q miraré uno d estos q decís vosotros, q no me salga muy caro....xq para 15 días no quiero pagar mucho.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Acabo de reservar con Columbus, y si pones en descuentos BCN, te dan un 15 por ciento de descuento, para 2 personas, total 106 euros.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

He viajado 3 veces a USA este año y en las 3 he hecho el seguro con Columbus. No he tenido que hacer uso de ello, gracias a Dios, así que no puedo comentar qué tal se comportan.

De hecho, contraté este seguro por los comentarios de este foro.

Consejo: antes de contratar el seguro buscar por internet códigos de descuento. Suele haber bastantes, como el de BCN que comenta lmballesteros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajo en dos meses a EE.UU. Y me haré el seguro médico, realmente voy a estar 3 días en territorio estadounidense, pero voy también a Jamaica y Bahamas y nunca está de más llevarlo.

Yo tengo Sanitas y cuando fuera de España, pero dentro de Europa, he tenido que ir al médico, me lo han cubierto, aunque no sé si allí me cubriría, si tendría que pagar por adelantado o qué.

¿Alguien que sepa algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvi, llama a tu compañía, aunque dudo mucho que fuera de europa cubra algo...

Aunque estés solo 3 días en USA date cuenta que vas a estar mas días en territorio internacional, pr lo que tendrás que hacerte un seguro con cobertura a nivel internacional

Yo el año pasado me cogí el de columbus porque es el que más cberturas me ofrecía, afortunadamente no tuve que utilizarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal?

Por lo que he leido en este hilo las dos compañias mas nombradas a la hora de hacerse el seguro son Insurance y Columbus.

Supongo que la gente tendrá experiencias buenas y malas como con todas las compañias de seguros, que a la hora de cobrar no ponen ninguna pega pero a la hora de que te paguen ellos todo son problemas, pero vamos que es lo que hay.

Aparte de estos dos seguros ¿teneis mas información de las compañias que trabajan con las agencias de viajes tipo Corte Ingles, Halcon Viajes etc..,? porque si las condiciones de la poliza y el precio son parecidos igual mereceria la pena hacerlo con una agencia de viajes ya que por lo menos si tienes que hacer uso del seguro tienes a alguien a quien poder reclamar. Lo que no estoy ya seguro es si se puede contratar estos seguros si te organizas el viaje por tu cuenta y solo vas a la agencia a contratar unicamente el seguro.

Y por ultimo una pregunta que no se si será una autentica burrada lo que voy a plantear.

¿Es posible hacerse un seguro temporal de x días ( los que te dure el viaje) con compañias de seguro medicas estadounidenses? Porque me imagino que allí la gente tendrá sus seguros medicos con diferentes compañias como aquí te lo puedes hacer con Adeslas, Sanitas, Asisa, etc... Ya que la sanidad es privada así que no se si será posible hacerse un seguro temporal con algunas de las compañias que operen allí y supongo que igual si necesitas ir al hospital por cualquier cosa si tienes un seguro de ellos todo sería en teoria mas facil no?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se sisera posible, pero planteate que con el seguro.de.viajes también te entra cancelaciones, perdida o deterioro de equipajes, robos...
Y si pudieras hacerte el seguro con una compañia aseguradora ( que me extraña por otra parte) tendrias que hacerte otro para todo lo demas con lo cual no se que sera mas rentable. Sobre lo de.pagar si te pasa algo mjchas compañias tienes que adelantar el dinero pero en otras no y estas bajo mi punto de vista son mejores pero eso ya e una opinion personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gomina, tu sabes con que compañias de seguros, no tienes que adelantar tu el dinero? Ya que como bien dices, son mejores estas ultimas.
Me gustaria contratar con Columbus ya que estoy leyendo buenas criticas, la ultima vez utilize Intermundial y aunque no lo tuve que usar, después de leer las experiencias de otros viajeros, no me voy a arriesgar, ya que el diablo las enreda...
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes