Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola Dolors66,
Yo también he visto vuelos a Chicago este verano tirados de precio con Pakistan Airlines pero me parece tan raro.....No se, a ver si alguien nos da su opinión. Saludos
Hola Dolors66,
Yo también he visto vuelos a Chicago este verano tirados de precio con Pakistan Airlines pero me parece tan raro.....No se, a ver si alguien nos da su opinión. Saludos
Estoy buscando vuelo Madrid - Las Vegas , para fecha del 18 Julio y vuelta el 16 de Junio. Más o menos son alrredor de 940 e. Lo que he visto, con escala generalmente es philadelphia.
Ruego a ver si pudierais indicarme si es preferible esperame algunos meses (pensé hasta Enero por ofertas) o ir realizando ya las reservas.
Serían 5 personas, por lo que por poca diferencia que exista en más o menos dinero, es bastante.
Otra vez aquí, a ver que me aconsejais, acabo de bloquear por 24 horas un vuelo para agosto 2012 Bcn-Nueva York Miami-Barcelona por 700€ por persona, es buen precio? Me espero?
Ya dije cuando volví de la costa Oeste que volvería a los Estates!!!
Hola¡¡¡ Pues yo que estoy arta de mirar vuelos, para junio, junio y agosto.... me parece que los encontrados por ti , están estupendos de precio.....
A por ellos¡¡¡¡
Otra vez aquí, a ver que me aconsejais, acabo de bloquear por 24 horas un vuelo para agosto 2012 Bcn-Nueva York Miami-Barcelona por 700€ por persona, es buen precio? Me espero?
Ya dije cuando volví de la costa Oeste que volvería a los Estates!!!
En que página los has encontrado. Entiendo que desde Barcelona??vuelos directos?.
Están muy bien de precio !!!.
Yo voy a Orlando y quiero volar el día 19 de agosto -
Barcelona Chicago con Pakistan airlines! Pues yo ya he comprado. A ver que tal la experiencia!
Me ayudais? Queremos llegar hasta la costa oeste y busco un vuelo barato desde California hasta New York.
Conoceis cual es el mejor y mas barato trayecto?
Vamos a volar de vuelta sobre el 20 de agosto, que me recomendais?
Hola a todos, estoy pensando en ir en Junio a New York pasar unos 5 días e ir a Los Angeles, me recomendáis alguna pagina en especial con precios buenos?.
Mas o menos por cuanto sale un billete interno nacional de JFK a LAX?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3361
Votos: 0 👍
Hola IracheRodriguez
He mirado algun vuelo para Junio, y los precios son:
Para vuelos Directos, tardaras unas 6 horas y 15 minutos
Con US Airways 192 Euros
Con Delta 203
Si no te importa hacer 1 escala, y que el vuelo dure unas 8 horas y media, te saldria con
Us Airways 166 Euros