Curiosidades del "Modo de Vida Americano" ✈️ p49 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 7 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 290061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo también he visto mas de una vez esa pelicula.. ..es muy curiosa sí ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jp, según la revista Rolling Stone, esa es una de las 20 peores canciones de la historia!!! Lo escuché el otro día en la radio y me hizo mucha gracia... Vale, es bastante pesada, pero... ¿de verdad no hay canciones peores???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja pues a mi es que me parece divertida, pero claro, siempre la escuche relacionada con la peli, con lo cual seguramente sea por eso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he escuchado la canción. En fin, no está ni estará entre mis favoritas.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi siempre me parecio una canción insufrible pero, estoy ee acuerdo con Lamiri, creo que las hay peores y en cantidades industriales.

Ahora, en el contexto de la pelicula, me hace gracia porque es la forma perfecta de empezar un dia/pesadilla. Que descanso cuando, al final de la pelicula, sale otra cosa por la radio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas llega con el comentario en la radio que a mi me hace mucha gracia cuando dicen: (traducción de la peli al español) "Arriba excursionistas!!! Hoy hace frio, mucho frio!..." Así que cada vez que sonaba el despertador de mi novio con la cancioncita yo pensaba: arriba excursionistas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que lo que voy a preguntar a jp no es una curiosidad del modo de vida americano,pero aprovecho el post para hacerlo ya que no se donde poner la pregunta.
El día 10 de diciembre estoy en Miami y juega Real Madrid vs Barcelona ¿Dónde se puede ver?, lo digo porque creo que el fútbol no tiene tanto seguimiento como otros deportes como el baloncesto, rugby etc...
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo precisamente me despierto con esa canción porque mi vida es un poco como en la pelicula....... Todos los días son lo mismo....... De casa al trabajo y del trabajo a casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maba:

Que yo vea en la internet, el día 10 de diciembre el Real Madrid juega contra el Barcelona en el Santiago Bernabeu, no en Miami...

Si lo que preguntas es donde puedes ver el partido por la tele, supongo que habra varias cadenas internacionales que lo trasmitiran, porque casi siempre lo hacen. Ahora, no se cual de ellas sera. Cuando estemos un poco mas cerca de la fecha miralo en la internet o preguntame de nuevo a ver si lo busco en el menu de mi sistema de cable.
⬆️ Arriba

Super Expert

jp177 Escribió:
Maba:

Que yo vea en la internet, el día 10 de diciembre el Real Madrid juega contra el Barcelona en el Santiago Bernabeu, no en Miami...

Si lo que preguntas es donde puedes ver el partido por la tele, supongo que habra varias cadenas internacionales que lo trasmitiran, porque casi siempre lo hacen. Ahora, no se cual de ellas sera. Cuando estemos un poco mas cerca de la fecha miralo en la internet o preguntame de nuevo a ver si lo busco en el menu de mi sistema de cable.

Si, me refería en la tele¡¡.
Gracias voy a buscar a ver si lo encuentro.
En New York sé que hay una peña madrista que se reúne en un bar ¿sabes si hay alguno por Miami del mismo estilo?me refiero una peña que se reúna en un bar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maba, busca algún sport bar, en estos locales tienen muchas teles y en cada una están emitiendo un deporte distinto. Nosotros vimos un partido de fútbol en el sport bar del Marriot, en Manhattan.
⬆️ Arriba

Super Expert

lamiri Escribió:
maba, busca algún sport bar, en estos locales tienen muchas teles y en cada una están emitiendo un deporte distinto. Nosotros vimos un partido de fútbol en el sport bar del Marriot, en Manhattan.

Gracias guapa¡¡.
Desde aquí no estoy encontrando nada a ver si estando allí tenemos suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si escribes en google "Miami sport bar" te aparecen varios:
Direcciones de sport bars próximas a Miami, FL, EEUU
Finnegans River -
www.finnegansriver.com - 401 Southwest 3rd Avenue, Miami - (305) 856-7881
Champions Sports Bar -
www.championsmiami.com - 1201 NW LeJeune Road, Miami - (305) 642-8200
Toms NFL -
7 comentarios de Google
www.tomsnfl.com - 5001 Northwest 36th Street, Miami Springs - (305) 888-6022
Sandbar Sports Grill -
www.sandbargrove.com - 3064 Grand Avenue, Miami - (305) 444-5270
Brickell Irish Pub -
www.brickellirishpub.com - 1471 South Miami Avenue, Miami - (305) 381-6651
Mr. Moe's Restaurant & Bar -
www.mrmoes.com - 3131 Commodore Plaza, Miami - (305) 442-1114
Shuckers Bar & Grill -
Shuckersbarandgrill.com - 1819 79th Street Cswy, North Bay Vlg - (305) 866-1570
⬆️ Arriba

Super Expert

lamiri Escribió:
Si escribes en google "Miami sport bar" te aparecen varios:
Direcciones de sport bars próximas a Miami, FL, EEUU
Finnegans River -
www.finnegansriver.com - 401 Southwest 3rd Avenue, Miami - (305) 856-7881
Champions Sports Bar -
www.championsmiami.com - 1201 NW LeJeune Road, Miami - (305) 642-8200
Toms NFL -
7 comentarios de Google
www.tomsnfl.com - 5001 Northwest 36th Street, Miami Springs - (305) 888-6022
Sandbar Sports Grill -
www.sandbargrove.com - 3064 Grand Avenue, Miami - (305) 444-5270
Brickell Irish Pub -
www.brickellirishpub.com - 1471 South Miami Avenue, Miami - (305) 381-6651
Mr. Moe's Restaurant & Bar -
www.mrmoes.com - 3131 Commodore Plaza, Miami - (305) 442-1114
Shuckers Bar & Grill -
Shuckersbarandgrill.com - 1819 79th Street Cswy, North Bay Vlg - (305) 866-1570

Gracias¡¡ los he impreso todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Maba,

Yo tengo Comcast y lo ponen por Gol Tv que es una opción de este operador, los de champions por Fox.

En muchos bares y restaurantes de Miami lo pondran, te digo uno que seguro lo pone y si ademas sientes simpatia por el Real aquí estaras bien acompañado.

NOVECENTO
1414 Brickell Avenue
Miami, FL 33131-3404, United States

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tino58 Escribió:
Hola Maba,

Yo tengo Comcast y lo ponen por Gol Tv que es una opción de este operador, los de champions por Fox.

En muchos bares y restaurantes de Miami lo pondran, te digo uno que seguro lo pone y si ademas sientes simpatia por el Real aquí estaras bien acompañado.

NOVECENTO
1414 Brickell Avenue
Miami, FL 33131-3404, United States

Saludos

Muchísimas gracias
Apuntado queda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jp, hoy me he podido leer el hilo entero y vuelvo a decir que me parece interesantisimo, he aprendido algunas cosas nuevas y he descubierto que algunas que yo habia deducido eran ciertas. Sobre todo me gusta lo de las universidades, por esa posibilidad de empezar a explorar tus posibilidades una vez que empiezas a estudiar y que no tengas que decidir a los 18 años especificamente que carrera hacer (edad en la que estabamos muchos aun un poco verdes)

Un duda que yo tengo es referente a la celebración de Thanksgiving o Acción de Gracias. Tanto mi novio, como yo y algunos amigos somos fans de muchas series de tv. El año pasado un poco de broma, ya que es un tema bastante trillado en las series, decidimos celebrar también Acción de gracias en casa. Como fue un poco apresurado no pudimos hacer pavo ni nada, pero hicimos una buena cena casera. Este año, ya mas organizados, lo volvimos a hacer, pero ya encargamos el pavo y yo (encargada de hacer la cena para 11 personas) busque recetas tradicionales y tartas y nos quedo una buena mesa, jejejeje, de la que sobro muy poco ademas. Mi duda es... Que de cierto hay en las celebraciones de Acción de gracias que se ven en series y peliculas a como es en la realidad? Bueno, basicamente que si en un rato que tengas nos puedes contar un poco como se celebra este día que parece tan importante para los estadounidenses.
Muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Annie:

Pues te cuento que el Día ade Acción de Gracias es una de las fiestas mas tradicionales, caracteristicas y bonitas de nuestro pais y creo que mi preferida.

En ella se celebra una cena que hicieron los primeros colonos que llegaron a la Nueva Inglaterra en busca de refugio, huyendo de las persecuciones religosas que habia en Europa durante esa epoca. Al ver que la primera cosecha habia sido abundante y que, por lo tanto, podrian mantenerse durante el invierno, reunieron a las pocas familias que habia por la zona e invitaron a algunos indios que vivian en el area a una cena comunitaria para dar gracias a Dios por haber encontrado un refugio y por haber podido sobrevivir un anyo mas en un lugar que, por aquella epoca, era bastante lejano e inhospito. La cena, como es natural, estaba limitada a los productos de la "nueva tierra" como el pavo, los boniatos, las calabazas y el pan de maiz, que no eran conocidos en Europa.

De entonces para aca han pasado casi cuatro siglos y el pais se ha poblado de personas que hemos ido llegando de todas partes del mundo, casi siempre buscando, también, algun tipo de refugio. Y estas personas de tantos trasfondos, razas y culturas diferentes, trajeron una multitud de idiomas, religiones, acentos, estilos de vida, instrumentos musicales y cocinas que se han ido integrando poco a poco a la consciencia nacional. Sin embargo, el día de acción de gracias continua siendo una ocasion en que nos reunimos con nuestras familias, o con las amistades mas allegadas, para comer, mas o menos, el mismo menu, para celebrar, en comun, todo lo bueno que hemos recibido, individualmente y como nación, durante ese anyo y para festejar todas las cosas, a veces tan sencillas, que nos hacen la vida agradable y validera.

Esta es de las pocas ocasiones en que en EEUU se sirve una especie de "menu unico" que imita el de la cena inicial: El pavo al horno, pan de maiz, salsa de arandanos, pure de boniatos al horno con azucar morena al caramelo, legumbres frescas, jamon asado al vino y tartas de manzana, melocton y calabaza. Porque, aclaro, otras fiestas caseras de EEUU (como la cena de Navidad, por ejemplo) acaban reflejando las costumbres culinarias etnicas de la familia o de la zona en que se reside mas que un "menu tipico". O, quizas, deberia decir "tradiciones culiniarias" porque, con el pasar de los siglos, la mayoria de las familias estadounidenses estan formadas por personas de origen muy variado y las mesas en los días de fiesta lo mismo incluyen lasagna "como la hacia la abuela", que piroshkis polacos, que suchi japones. Pero, en esta ocasion, los tacos, el Yorkshire pudding o el salmon a la barbacoa quedan a un lado y el todo el mundo come, mas o menos, la misma cosa..

Anayado que la fiesta de Thanksgiving es uno de los pocos "puentes largos" del anyo y una ocasion que aprovechan casi todas las familias estadounidenses para reunirse, pasar un rato juntos, reconectar y contar historias (asi que, en ese aspecto, lo que sale en las peliculas es verdad). Recordad que aquí nos trasladamos de un lado a otro del pais con mucho mas frecuencia que en Europa y que, por lo tanto, muchas personas solo se reunen con sus familias de origen durante las fiestas, las vacaciones, en eventos especiales y, sobre todo, el fin de semana de "Thanksgiving ", que es día de reunion familiar mas tradicional (y que, por cierto, es el fin de semana de mas trafico aereo en el pais).

Espero esto te aclare un poco por donde va la cuestion del Día de Acción de Gracia (o, el "Dia del Pavo," como me decian algunas amistades espanyolas cuando vivia alla).

Y, si quieres, algunas recetas clasicas de Thanksgiving para el proximo anyo dejame saber a ver que encuentro por ahí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias jp, me ha parecido muy interesante, por que es cierto que parece una fiesta muy bonita.

Hablando de recetas, je,je, no sé qué tal se te dará a ti la cocina, pero yo tengo algunas dudas que me gustaría preguntarte:
¿Cómo se hacen esas patatas fritas con piel, que parece que están rebozadas y que están tan crujientes? ¿Y las sweet potatos, en realidad, qué son? Por que no parecen patatas, con ese color tan naranja, pero es que me encantaron.
Y otra pregunta de patatas: ese puré de patatas que tiene como trozos crujientes dentro, ¿sabes cómo se hace? Es que me encanta y no he conseguido nunca adivinar qué es lo que lleva dentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Lamiri, me meto por en medio de este post tan interesante, pero es que sé la respuesta a una de tus dudas culinarias.
Las sweet potatos son lo que aquí llamamos boniatos o batatas. Las puedes encontrar en bastantes fruterías y verdulerías. Asadas quedan muy bien.
A mí me resultan demasiado dulces, pero a mi madre le encantan y a veces hace patatas asadas y para ella pone también algún boniato.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Estilo De Vida - Nueva York - Los Angeles - Usa Costa A Costa - Boston - Orlando - Miami - Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes