Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora ✈️ p04 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 14132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo viaje con Delta en el puente de Diciembre a San Francisco con 1 escala, y regrese a Madrid desde Las Vegas y me salio por 900 Euros, desde luego fue lo mas barato que encontramos.

Y si quieres hacer viajes internos con esta compañía es muy barato!
⬆️ Arriba
Asunto: Ofertas de Vuelos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, estoy buscando billetes a Nueva York, con salida desde Madrid para finales de junio. Los precios los veo caros sobres los 790 euros/persona. Somos 4 y es un pico. Me podeis decir por favor si sabeis alguna oferta, o debo de esperar un poco más. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas de Vuelos  Publicado:

Travel Addict

lolailo1970 Escribió:
Hola, estoy buscando billetes a Nueva York, con salida desde Madrid para finales de junio. Los precios los veo caros sobres los 790 euros/persona. Somos 4 y es un pico. Me podeis decir por favor si sabeis alguna oferta, o debo de esperar un poco más. Gracias

Me acaban de enviar los de la pagina de Trabber una alerta que salen los precios sobre 500 € para viajar los días 26, 27 o 28 de junio y volver el 5,6 o 7 de julio, sólo en algunas combinaciones... Los vuelos serían con TAP portugal haciendo 1 escala en Lisboa. Mira en la página de lastminute.com que es a donde me remite la oferta, y mira también en la página oficial de Tap Portugal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, yo ando buscando para finales de Junio volar a San Francisco y luego regresar desde Los Angeles, y buscando ahora me salen por más de 1000 y pico, no hay manera de que bajen de ese precio... Me recomendais esperar? O reservariais ya?
⬆️ Arriba

Experto

Olibibiae seguro que sale alguna oferta para junio, 1000€ lo puedes pagar dentro de 2 meses si no sale nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias javitu, esperaré entonces, ayer estuve mirando precios para todos los meses, y ahora mismo algunas compañias tienen ofertas hasta marzo (Air France), con lo cual entiendo que más adelante sacarán ofertas para los meses siguientes, o eso espero!!
⬆️ Arriba

Experto

Seguro que si sale algo para junio, el año pasado iberia y air europa creo que era, saco ofertas para volar a los usa por menos de 400€, hablo de memoria pero creo que incluía junio. Para Agosto es mas difícil
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado para junio si las saco que yo viaje a Nueva York por 400€... Las habian sacado a finales de enero para volar en Junio, a ver si repiten la oferta... Estaré atento, además me di de alta en varias alertas de buscadores...

Por otra parte, nosotros queriamos ir a San Francisco y volver desde Los Angeles, pero veo que los vuelos a San Francisco son de media como unos 150-200€ más caros por persona, crees que nos compensaria ir un día antes a Los Angeles e ir a San Francisco por la costa?? Es que con esos 300€ de sobreprecio del vuelo a San Francisco, nos da para alquilar un coche y pasar una noche en la costa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Queria a ver si me podéis dar vuestra opinion sobre unos vuelos que he visto en El Corte Ingles con salida a finales de agosto proximo: Madrid-Nueva York; Nueva York-San Francisco y Los Angeles-Madrid; todos vuelos sin escalas y en horarios bastante decentes. Los tres vuelos estan operados por American Airlines. El precio es 737,44 por persona. Creeis que lo debo coger ya? me arrriesgo a esperar una oferta?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los podeis coger mucho mas baratos. Yo me voy y vengo de Madrid Orlando (haciendo escalas eso si) por 374 euros en total con tasas y todo. Mire para Nueva York ida y vuelta y encontre por 400-420 euros. Estas ofertas son de www.aa.com
Ir buscando mucho, ir cambiando las fechas de ida y vuelta.

Probad también en KLM, Switch air o algo así, Air berlin o British Airways
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para quien le interese... Se pueden coger ahora mismo de Madrid a Nueva York por 450€ aprox. Con TAP PORTUGAL, que tiene oferta para reservas antes del 31 para volar hasta el 31 de marzo y del 9 de abril al de 30 de junio 2012.
Así que si os coinciden las fechas, está muy bien el precio, lo malo es que hay que hacer escala en Oporto o Lisboa...

www.flytap.com/Espana/es/Inicio
⬆️ Arriba

Super Expert

minuska Escribió:
Con Delta Airlines. Si creo que es muy, muy buen precio!!!!
Estoy contentísima, llevaba meses mirando cada día, vamos con mis hijos y todo subía mucho. Mínimo encontre 810 €.

Qué bien......

Hola:

Felicidades, esta super bien el precio donde lo has encontrado???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Que os parece :
En octubre 2 personas
Con AMERICAN AIRLINES: 1334
Con DELTA 1322

El inconveniente con delta escala de 7 horas en NY
Que opinais del precio??? Reservo ya???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madrid - Miami
Ida 18/11/2012 con escala de 3 horas en Atlanta. Air France
Vuelta 16/12/2012 con escala de 5 horas en Atlanta.

358€ por cabeza
⬆️ Arriba

Super Expert

Dawlad Escribió:
Madrid - Miami
Ida 18/11/2012 con escala de 3 horas en Atlanta. Air France
Vuelta 16/12/2012 con escala de 5 horas en Atlanta.

358€ por cabeza
Muy buena oferta, donde la has encontrado??

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buscando en Kayak.es. Imagino que lo mire bien.
No hace mucho habia encontrado otra para las mismas fechas con escala en Lisboa por 470€/persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Dawlad Escribió:
buscando en Kayak.es. Imagino que lo mire bien.
No hace mucho habia encontrado otra para las mismas fechas con escala en Lisboa por 470€/persona
Gracias, yo estoy buscando para Los Angeles en octubre y los precios que estoy encontrando es de 670 precio por persona ida y vuelta
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes