Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 27 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JUMAKEVIN Escribió:
nitebi Escribió:
Gomina una pregunta tu que debes saberlo. Ayer cogi los vuelos para la costa oeste y ahora no sé si necesito pillar ya los seguros, o por el contrario puedo pillarlos mas adelante. Mi viaje es en Septiembre. Gracias.

Hola yo llame el viernes al columbus para preguntar algo similar, yo tengo pagado los vuelos y el resto de viaje tengo dado reservas, y le pregunte que si tenía que haber cogido el seguro el mismo día que pague los vuelos y me indicarón que no que los puedo coger cuando quiera y que me cubren desde ese mismo día que lo he cogido, por lo que voy a esperar un poco ya que mi viaje es para finales de agosto.

Gracias Jumakevin. Es lo que me sonaba a mi....pero mejorbestar seguro. Pues esperaré a ver si cobro este mes....que después de los viajes me he quedado pelado jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace unos meses escribí por por un percance que tuvimos con el huracán Irene este verano, que nos obligó a permanecer varios día en San Francisco y perdimos el vuelo de Nueva York a Madrid que tuvimos que comprar nuevo. Pues bien a día de hoy aún sigue mi litigio con Columbus, ya que por ahora se niegan a indemnizarnos por catástrofe (que son 500 euros por persona) y sólo quieren pagarnos por retraso (150 euros por persona). Yo sigo de todos modos con este asunto, y confío en que al final nos lo resuelvan.
Ya os contaré como van las cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:
Gomina una pregunta tu que debes saberlo. Ayer cogi los vuelos para la costa oeste y ahora no sé si necesito pillar ya los seguros, o por el contrario puedo pillarlos mas adelante. Mi viaje es en Septiembre. Gracias.

Yo se que habia alguna aseguradora que no cubria los vuelos si el seguro se contrataba después que los vuelos. Pero no la recuerdo ahora, de todas formas lo mejor es centrarse en dos o tres aseguradoras y ver pros y contras de cada una. Yo lo contrate por ejemplo con Arag y habia una clausula que ponia como eportes de aventura el Treking y como hacer senderos por Yosemite depende de quien, puede ser o no considerado treking, por ejemplo. Yo por un poquito mas decidi ampliarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomina Escribió:
nitebi Escribió:

Yo se que habia alguna aseguradora que no cubria los vuelos si el seguro se contrataba después que los vuelos. Pero no la recuerdo ahora, de todas formas lo mejor es centrarse en dos o tres aseguradoras y ver pros y contras de cada una. Yo lo contrate por ejemplo con Arag y habia una clausula que ponia como eportes de aventura el Treking y como hacer senderos por Yosemite depende de quien, puede ser o no considerado treking, por ejemplo. Yo por un poquito mas decidi ampliarlo.

Gracias gomina por la aclaración. Nada mejor que la voz de una experta jeje Para los vuelos contraté el seguro del Corte que costaba 7 euros y me cubría los vuelos, con lo cual eso lo puedo aparcar. Ahora empezaré a mirarme los seguros médicos(que eso si me preocupa) y a ver por cual me decido. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

nitebi Escribió:
[
Gracias gomina por la aclaración. Nada mejor que la voz de una experta jeje Para los vuelos contraté el seguro del Corte que costaba 7 euros y me cubría los vuelos, con lo cual eso lo puedo aparcar. Ahora empezaré a mirarme los seguros médicos(que eso si me preocupa) y a ver por cual me decido. Gracias!

Hola nitebi, una pregunta:

El seguro ese del CI de 7 euros te cubre todo el importe de los vuelos o solo hasta 600 €, esque he hecho alguna simulación de busqueda de vuelos en la web del corte ingles y el seguro opcional que te ofrece para los vuelos si no recuerdo mal me parece que solo te cubria hasta 600 €.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cubre hasta 600€, porque el año pasado nos costaron 900€ los vuelos, y tuvimos que multiplicar por 2 la cobertura y el coste.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exactamente como dice impaciente. Hasta 600 euros pagando 7 euros, si quisieras 1200 pues 14.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Qué tipo de seguro médico recomendáis? ¿Cuñanto cubren? He leído que habláis de Columbus, Insurance, etc., pero es la primera vez que voy a EE.UU. Y no sé qué es mejor que contrate, qué debe cubrir, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
¿Qué tipo de seguro médico recomendáis? ¿Cuñanto cubren? He leído que habláis de Columbus, Insurance, etc., pero es la primera vez que voy a EE.UU. Y no sé qué es mejor que contrate, qué debe cubrir, etc.

Yo en lo que más me fijo es en la cobertura médica que para EEUU hace falta mucha. Siempre cojo con columbus ( con el codigo BCN para el 15% de dto) y elijo la que tiene 7,5 millones de euros en gastos medicos ( es la super)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uff, son casi 300´€ el más barato de las tres opciones que salen!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de ver que con World Nomads me sale por 146€ los dos durante 2 semanas, es el mejor de los dos seguros que ofrecen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:

A mi me sale en columbus para 17 días 2 adultos y un niño el super con el dto 179 euros. En cual te sale 300 euros?
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
Cubre hasta 600€, porque el año pasado nos costaron 900€ los vuelos, y tuvimos que multiplicar por 2 la cobertura y el coste.

Saludos

nitebi Escribió:
Exactamente como dice impaciente. Hasta 600 euros pagando 7 euros, si quisieras 1200 pues 14.

Muchas gracias a los dos, no sabia eso de que podias aumentar la cobertura en 600 €. Estaria bien ya que a mi los vuelos que he mirado me saldrian a partir de 1200 € por persona y como todavia no tengo claro que seguro medico cojer esta bien eso de aumentar la cobertura porque creo que los vuelos tendré que cojerlos cuanto antes porque aunque sean para Julio los precios cada día van en aumento y así si no cojo el seguro medico el mismo día de comprar los vuelos por lo menos ya tengo cubierto el tema de los vuelos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tere_S Escribió:
silvi_1982 Escribió:

A mi me sale en columbus para 17 días 2 adultos y un niño el super con el dto 179 euros. En cual te sale 300 euros?

En Columbus precisamente. Relleno los datos y pongo el código BCN abajo y luego sale con el descuento del 15%.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siryu Escribió:
nitebi Escribió:
[

Hola nitebi, una pregunta:

El seguro ese del CI de 7 euros te cubre todo el importe de los vuelos o solo hasta 600 €, esque he hecho alguna simulación de busqueda de vuelos en la web del corte ingles y el seguro opcional que te ofrece para los vuelos si no recuerdo mal me parece que solo te cubria hasta 600 €.

Muchas gracias.
Habéis mirado con insurancebookers, a mi me sale 112 euros para dos adultos y dos niños con franquicia, por ejemplo, para gastos médicos tienes una franquicia de 100 euros, esto el más barato, luego hay cobertura oro y platino que cubren más. Pero tengo una duda, por cancelación de viaje pone 1500 euros pero será por persona o los vuelos de los 4?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La franquicia es como en los seguros de los coches, ¿no? Hasta X dinero paga el cliente y el resto lo cubre el seguro.

Voy a probar en esa web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo he visto. De momento, es el más barato incluso sin franquicia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo malo que le veo es que parece que han quitado el teléfono y el e-amail que antes tenían para contactar desde españa, es que y si pasa algo y tengo que llamarles y no hablan español? yo estoy muy pegada con el inglés. Yo contraté con ellos para un viaje que hice en noviembre a florida y fue el más barato que encontré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he estado mirando para mi viaje y he llamado a este y a columbus, la verdad en columbus me han explicado todo mejor y hablan español perfectamente, en cambio en insurance el idioma regular, aunque columbus también tiene franquisia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Columbus tiene franquicia ????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes