Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Yo he estado en Toronto en Global Villaje 4 semanas, pero es un poco cara. Es cierto que Hansa es más barata.
Por otra parte estoy pensando en volver a Canadá a hacer otro curso de ingles como "recordatorio", por que el idioma se olvida muy fácilmente y a día de hoy...estoy muy pez !!
Se anima alguien a hacer grupo??
Hola Steff88, yo también estoy pensando en hacer un curso de idiomas en Canada, aunque en mi caso he mirado Vancouver.
Mirate esta web a ver si te sirve para encontrar una escuela, yo también estoy buscando alguna :).
Por cierto como te fuerno las clases en esta academia, recomendables??. Que edad más o menos tiene la gente que hace los cursos?.
Estuviste en una familia?.
Yo me estoy planteando hacer 16 semanas en vancouver con una familia y un curso d 25 sesiones.
lu84 Escribió:
Hola Steff88, yo también estoy pensando en hacer un curso de idiomas en Canada, aunque en mi caso he mirado Vancouver.
Mirate esta web a ver si te sirve para encontrar una escuela, yo también estoy buscando alguna :).
Hola a todos tengo 21 años soy de Barcelona y me gustaría irme este verano a estados unidos a estudiar ingles y sinceramente no se a que ciudad ir, tengo la experiencia de estar un verano en Londres y aunque es una ciudad genial lo de ir allí en verano... No se prefiero este año una ciudad con buen clima, divertida con que se pueda salir y no sea muy costoso etc que me propondríais ?
Hola David
Pues mira yo estoy muy contenta estudiando ingles en New Jersey EEUU, por lo regular me gusta ir mucho a Manhattan NY, la escuela en la que estoy es muy buena, y si no tienes visa de estudiante, ellos te ayudan a que la saques, si tienes mas dudas me puedes escribir a piscis_agata@hotmail.com
Muca suerte!
Gaby
Hola a tod@s!!!
Soy nueva en este foro. Asíq ue me guatrái info acerca de escuelas que esten bien yauqe en la red ahy un universo peor no tengo info sobre su calidad, así que si sabeis de escuelas buenas en la zona de Toronto y Vancouver genial y tb en USA por la zona de NY, FLORIDA, CALIFORNIA O WASHINGTON , en fin toy abierta a todo.
Pensaba irme a estudiar inglés tres semanas a los ángeles, pero he cambiado mi destino por san francisco, me voy del 23 de abril al 19 de mayo!! cuatro semanas y me sale por 1389 resi y curso!! creeis q es buena elección? es mejor san francisco que los angeles? y otra cosa!! voy solo y como en esas fechas no hay mucha gente queria encontrar a alguien que coincidiese.. Me quedo en la vantaggio cosmo con la escuela LISA!! si alguien coincide os dejo mi email os.carsj@hotmail.es o si quereis responder por aquí.. Como querais!! y así hablamos y tal!!
Hola a todos!!
Me gustaria que me informaseis de cual es el mejor sitio para estudiar ingles en vacnover y el coste que tiene mas o menos.
Gracias ;)))
Hola!!
Os comento a ver si podéis ayudarme. Tengo pensado irme a California este verano, 1 mes para hacer un curso intensivo de Inglés. Mi idea es no ir a Los angeles, barajo San Luis Obispo, Santa Barbara, San Francisco. Podríais aconsejarme alguna escuela o universidad, posible alojamiento?. No sé por donde empezar. Yo estoy estudiando en la uned, no sé si puedo acceder a algún curso de inglés en alguna universidad de allí. La visa supongo q tendré q mirarla cuando ya tenga los billetes, no?
Q me aconsejáis? ir por mi cuenta y buscar el alojamiento ya allí??
Como veis estoy hecha un lío, pero lo q sí tengo claro es q me voy, je.
Un abrazo y muchas gracias de antemano!!
Ya somos 3 que estudiamos en la Uned. Mi idea es hacer un curso intennsivo de inglés para adultos en Los Angeles aunque no me importaria que fuera por los alrededores, Orange ,Alhambra...
¿Amelie te has decidido ya por algo ? ¿ytú fams ? Los que tenemos esa idea y queremos mas o menos la misma zona podríamos ponernos en contacto e intercambiar información .
Pensaba irme a estudiar inglés tres semanas a los ángeles, pero he cambiado mi destino por san francisco, me voy del 23 de abril al 19 de mayo!! cuatro semanas y me sale por 1389 resi y curso!! creeis q es buena elección? es mejor san francisco que los angeles? y otra cosa!! voy solo y como en esas fechas no hay mucha gente queria encontrar a alguien que coincidiese.. Me quedo en la vantaggio cosmo con la escuela LISA!! si alguien coincide os dejo mi email os.carsj@hotmail.es o si quereis responder por aquí.. Como querais!! y así hablamos y tal!!
Saludos a todos!!
Supongo que ya estarás por SF disfrutando y estudiando claro... Gracias por tu información,le voy a hechar una miradilla a tu escuela para L.A,parece que tiene buena pinta. Si puedes y te parece bienn , podrías contar que tal es la escuela, calidad de las clases , profes etc...
¿Todos los que estais escribiendo ultimamente teneis intención de ir a la costa oeste?
Yo tengo claro que este verano quiero hace run curso dde idiomas en USA pero preferiria no hacer escala y quedarme algo mas cerca, por Chicago o así pero también me da un poco de reparo irme sola y si puede ser compartir habitación de hotel, así que si alguien tiene pensado ir...esque estoy bastante perdida con esto y una ayudita me evendria genial.
pregunto lo mismo amelie, fams o pyt ¿sabeis ya algo de lo que vais a hacer ?
Por cierto alguien con 28 años o mas va a hacer estos cursos o la mayoría soys jovencitos ?
Espero que alguien me eche una manilla.Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
Hola! acabo de ver el hilo, y me ha venido genial, no sabía que lo había, así que me uno a vosotros, porque estoy igual..muy perdida!!!Tengo 24 años, y he pedido la beca del mec. Es la primera vez que la pido, y no se como se organiza todo, si cogerlo por mi cuenta, o coger un paquete de las muchas empresas que hay, la verdad que me gusta más esta ultima idea, porque me da más seguridad, pero tampoco sé en que empresa, porque hay muchíiisimas y en internet hay malas criticas de todas, así que si alguien ha hecho alguno de estos cursos, o por amigos, familiares...tiene conocimientos de cómo funcionan estas empresas, por favor que me recomiende alguna.
Saludos a todos!!
Supongo que ya estarás por SF disfrutando y estudiando claro... Gracias por tu información,le voy a hechar una miradilla a tu escuela para L.A,parece que tiene buena pinta. Si puedes y te parece bienn , podrías contar que tal es la escuela, calidad de las clases , profes etc...
Espero que te vaya bien. Saludos
Me uno a la petición.Cuentanos que tal te va con esta escuela.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola lalu23,
No dices en que parte de USA has pedido la beca, pero por si acaso te dejo un hilo que tenemos de la beca MEC en San Francisco, por si te sirve: www.losviajeros.com/ ...p?t=138723
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
AnnieMoon Escribió:
Hola lalu23,
No dices en que parte de USA has pedido la beca, pero por si acaso te dejo un hilo que tenemos de la beca MEC en San Francisco, por si te sirve: www.losviajeros.com/ ...p?t=138723
Un saludo!
En un principio me gustaría Nueva York...pero tengo que esperar a que me la concedan, la verdad que cualquier destino me gustaría, no me quiero hacer a la idea de un destino, y que luego no pueda ser, porque sé que en cualquier destino sería una buena experiencia.
¿Todos los que estais escribiendo ultimamente teneis intención de ir a la costa oeste?
Yo tengo claro que este verano quiero hace run curso dde idiomas en USA pero preferiria no hacer escala y quedarme algo mas cerca, por Chicago o así pero también me da un poco de reparo irme sola y si puede ser compartir habitación de hotel, así que si alguien tiene pensado ir...esque estoy bastante perdida con esto y una ayudita me evendria genial.
Por cierto alguien con 28 años o mas va a hacer estos cursos o la mayoría soys jovencitos ?
Hola lalola tengo 26 años pero en junio cumplo 27 añitos. Supongo ke la mayoria ke hacen estos cursos son mas jovenes pero a mi me da igual pero por lo ke me han dixo Canada va mas gente a partir de 23 ya que no es un destino tan de moda como New York, los Angeles...
Por cierto yo soy de Bcn ¿y tu? ¿si tienes libros de la uned y no lo utilizas te los compro?
Hola lalola tengo 26 años pero en junio cumplo 27 añitos. Supongo ke la mayoria ke hacen estos cursos son mas jovenes pero a mi me da igual pero por lo ke me han dixo Canada va mas gente a partir de 23 ya que no es un destino tan de moda como New York, los Angeles...
Por cierto yo soy de Bcn ¿y tu? ¿si tienes libros de la uned y no lo utilizas te los compro?
Bueno a mí me da igual también,lo importante es aprender pero siempre gusta más encontrarte con gente de tu edad. Ya he optado por buscar en Chicago, Boston ,aunque no se si el clima es el mejor para mí.
Estamos un poco lejos, soy de Sevilla, pero creo que te has confundido con amelie y pyt7 que son l@s que estudian en l uned .
¿cómo te va a tí? ya se supone que estás en SF no? Estas contento con tu escuela tus clases tu ciudad ?
Gracias por contestar .Un saludo