Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ p05 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 33 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 767999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sevillista Escribió:
Pues aunque me queda tiempo, aprovecho y pregunto. Yo voy en junio a Nueva York desde Barajas...pero haciendo escala en Lisboa (voy con TAP Portugal). ¿El control me lo hacen en Barajas, en Lisboa o dónde? Espero que sea aquí, porque no hay demasiado tiempo para el enlace en Lisboa.

Hola Sevillista, yo fui desde bilbao con tap e hice escala en Lisboa para ir a New York, ami me miraron en Bilbao los papeles de la ESTA (nos faltaba poner la dirección y tuvimos que decirles una para que la pusieran, ya que cuando la pedimos todavia no sabiamos donde nos ibamos a quedar) y luego en Lisboa antes de subir al avion te hacian abrir todas las maletas de mano, enseñar las baterias de ordenadores y camaras y cacheo pero no le hacian a todo el mundo......
⬆️ Arriba

Super Expert

bil20 Escribió:
sevillista Escribió:
Pues aunque me queda tiempo, aprovecho y pregunto. Yo voy en junio a Nueva York desde Barajas...pero haciendo escala en Lisboa (voy con TAP Portugal). ¿El control me lo hacen en Barajas, en Lisboa o dónde? Espero que sea aquí, porque no hay demasiado tiempo para el enlace en Lisboa.

Hola Sevillista, yo fui desde bilbao con tap e hice escala en Lisboa para ir a New York, ami me miraron en Bilbao los papeles de la ESTA (nos faltaba poner la dirección y tuvimos que decirles una para que la pusieran, ya que cuando la pedimos todavia no sabiamos donde nos ibamos a quedar) y luego en Lisboa antes de subir al avion te hacian abrir todas las maletas de mano, enseñar las baterias de ordenadores y camaras y cacheo pero no le hacian a todo el mundo......
Pues yo hice Bilbao-Ny también con Tap escala en Lisboa y nos miraron los papeles sólo en Lisboa y no nos abrieron la maleta en ningún sitio, sin embargo la última vez fue con lufthansa vía Frankfurt y nos lo revisaron en Bilbao. Realmente creo que en el primer caso fue en Lisboa porque el vuelo con destino USA era de TAP pero operado por continental...ahora que tampoco lo sé seguro jijij.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JuanPreciado Escribió:
Ruben: mira a ver si el vuelo washington-toronto lo puedes hacer con la compañia Spirit, que tiene precios muy competentes y quizas puedas así ahorrar algo. También mira de ir primero a Washington y luego moverte a nueva york. El otro día en aa.com era mas barato el Madrid-Washington que el Madrid-New york.

Acabo de mirarlo y me sale más caro.
Y en la página de Spirit no me aparece Toronto como posibles destinos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, yo es que estuve mirando vuelos nueva york- miami en spirit y tenia buenos precios y tb hacia buffalo. Igual solo son vuelos nacionales. Y lo de washington yo mire hace unos y saliendo de madrid era mas barato que nyc. Pero puede haber cambiado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, alguien me puede decir si el sistema de acumulación de puntos de AA (Aadvantage) solo se puede cumplimentar después de hecho el viaje y no antes. Por que he rellenado el formulario y me pone esto:

Please wait until 15 days after your flight and if you have not received credit, submit your request at that time.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JuanPreciado Escribió:
Vaya, yo es que estuve mirando vuelos nueva york- miami en spirit y tenia buenos precios y tb hacia buffalo. Igual solo son vuelos nacionales. Y lo de washington yo mire hace unos y saliendo de madrid era mas barato que nyc. Pero puede haber cambiado...

A Toronto sí que va Spirit pero no desde Washington ni Nueva York.
Y a Buffalo tampoco van desde esos dos.

Sí que he visto muy barato ir con Southwest.

Y sobre lo otro puede ser que a Washington sea más barato con AA pero como en mi caso entra en juego el vuelo de vuelta dsde Toronto, ahí AA es muchísimo más caro y por tanto por eso el precio total me sale mayor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo problemas al rellenar la reservación de AA. Si alguien me puede ayudar? La necesito para facturar embarque y elegir asientos. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JuanPreciado Escribió:
Tengo problemas al rellenar la reservación de AA. Si alguien me puede ayudar? La necesito para facturar embarque y elegir asientos. Gracias
Creo que deberías concretar un poco más en que consisten los problemas que tienes. Con los datos que das es difícil saber en que consisten y por lo tanto quien puede ayudarte.
⬆️ Arriba

Experto

soniatxu Escribió:
bil20 Escribió:
sevillista Escribió:

Pues yo hice Bilbao-Ny también con Tap escala en Lisboa y nos miraron los papeles sólo en Lisboa y no nos abrieron la maleta en ningún sitio, sin embargo la última vez fue con lufthansa vía Frankfurt y nos lo revisaron en Bilbao. Realmente creo que en el primer caso fue en Lisboa porque el vuelo con destino USA era de TAP pero operado por continental...ahora que tampoco lo sé seguro jijij.

Yo también me quede extrañado cuando nos hiceron abrir las maletas de mano, pero se las abrian hasta a la gente que acababa de pasar los controles de seguridad en Lisboa. Y lo de comprobar las baterias tampoco lo entendi..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! sabe alguien si saldran ofertas de vuelos para LAX,SFO...para agosto.....Muchas garcias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Xenxo- Escribió:
JuanPreciado Escribió:
Creo que deberías concretar un poco más en que consisten los problemas que tienes. Con los datos que das es difícil saber en que consisten y por lo tanto quien puede ayudarte.

Me parece que están intentando anotar puntos a un vuelo no realizado y eso solo es posible una vez que hayas realizado el vuelo, que por otra parte, si tienes tu nº de pasajero frecuente asociado a la reserva, no es necesario, porque se suman automaticamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Xenxo y nikiya, con tus explicaciones me ha quedado más claro. Lo que no tengo muy claro es si con AA se puede elegir el asiento con antelación o sólo puede ser inmediatamente antes de viajar. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si el billete lo has comprado en la web de american, se puede con antelación, yo los reservé al día siguiente de comprar el billete.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo los compré con AA hace casi 5 meses y los asientos los elegí hace un mes, vuelo en un mes.
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a san francisco con escala en nueva york  Publicado:

New Traveller

Quiero ir a san francisco con escala en nuevayork para quedarme 3 o 4 días en nueva york como puedo hacerlo para hacer reserva en nueva york con hotel incluido pero sin reservar hotel en san francisco y la vuelta hacerla desde san francisco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo sobre vuelos a USA. Te recomiendo que uses el buscador y los índices para encontrar con más facilidad la información que buscas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a Los Angeles / LAX (USA) a mediados-finales de Junio. Quiero ir en el vuelo directo que hay desde Madrid con Iberia. Pero no se que hacer. Ahora está el billete por unos 940 euros. ¿Me espero a ver si sale alguna oferta? ¿Lo compro ya por que a partir de ahora solo puede subir de precio contra mas se acerque Junio? A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa a todos.

Estoy barajando la posibilidad de ir por segunda vez a la costa oeste (me encanto ) aunque para junio todavia no veo mucha oferta.

Mi pregunta es: si pillo una compañia americana como delta, ó american airlines de las que hacen escala en algun lado de Usa, para luego ir a Los Angeles ¿tengo que volver a facturar la maleta, pasar por lo de los pasaportes y todo eso en la escala? Es que he visto uno con American Airlines que ahora mismo es lo más barato con escala en New York pero solo de hora y media, y yo pensando que como tenga que hacer todo eso no creo que nos de tiempo a llegar al vuelo de enlace .

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Martuxi78, en el primer sitio al que llegues de Estados Unidos, aunque sea una escala, tienes que pasar el control de inmigración y las maletas por aduanas. No es volver a facturar, sino que recoges tus maletas de la cinta, pasas aduanas con ellas (que te las pueden revisar o no) y las vuelves a entregar en el sitio que te indiquen.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martuxi78 con solo una hora y media de escala no te va a dar tiempo, no es por alarmar pero yo tenía 4 h de escala en miami, salimos casi 2 h tarde de madrid y entre colas, quitarte calzado para ponerlo en la cinta, pasar controles, etc llegamos a la puerta de embarque para orlando y ya estaba subiendo la gente. Yo cogeria uno con 3h de escala por si las moscas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes