Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola!!!!:
En semana santa nos vamos a NY y el único partido que podemos ver y que resulta interesante es en Boston (Boston-Miami) Hemos comprado las entradas en eventicketscenter.com. Nos han salido en una zona más bien alta por unos 135 dolares. Alguien ha comprado en esta página o tiene referencias de la misma???? Sabeis como mandan las entradas???? Bueno, la verdad es que nos hace mucha ilusión y esperamos que la página sea de fiar y no haya problemas.
En otro orden de cosas...si alguien conoce la combinación en tren para desplazarnos a Boston desde NY (horarios, trenes, estaciones...) nos sería de gran ayuda. Nos gustaría irnos temprano para ver un poco de Boston, asistir al partido, que es a las 3:30 y volvernos.
Gracias por todo y ojalá salga bien, es una de las ilusiones de mi vida
Si, el 13, me cae entre medias y no podre estar en Orlando. Yo al final intentare ir a 3 partidos. Uno el Miami-Cavs, otro el magic-bucks y no se si el magic-clippers que es muy caro o el magic-76ers. Si quieres quedamos a mi me gusta mucho el basket jaja!
Me hubiera gustado ver a Ricky, pero bueno me consuela haberlo visto con la selección y el barça jaja. No hubiera estado mal tampoco el all-star que es un poco después. Seguro que hay mucha fiesta y famosos pero esta bastante caro
Hola!!!!:
En semana santa nos vamos a NY y el único partido que podemos ver y que resulta interesante es en Boston (Boston-Miami) Hemos comprado las entradas en eventicketscenter.com. Nos han salido en una zona más bien alta por unos 135 dolares. Alguien ha comprado en esta página o tiene referencias de la misma???? Sabeis como mandan las entradas???? Bueno, la verdad es que nos hace mucha ilusión y esperamos que la página sea de fiar y no haya problemas.
En otro orden de cosas...si alguien conoce la combinación en tren para desplazarnos a Boston desde NY (horarios, trenes, estaciones...) nos sería de gran ayuda. Nos gustaría irnos temprano para ver un poco de Boston, asistir al partido, que es a las 3:30 y volvernos.
Gracias por todo y ojalá salga bien, es una de las ilusiones de mi vida
Hola amigo
Los trenes a Boston y Washington son a cada 1 o 2 horas, creo que lo tienes fácil porque salen de la Penn Station debajo del Madison Square Garden.
Pues juan en teoria iré el trece, si es k voy ,mas que nada porque aprovecho y paso el día por orlando, que los demás partidos no son santo de mi devoción.
Buenas! Acabo de estar mirando para ver a los Lakers contra los Heat en Marzo y guau, en la pagina de los lakers me piden entre 400$ y 600$ y en www.ticketsnow.com piden alrededor de 120$ por persona, que también es una pasta. Hay alguna forma de cogerlos algo mas baratitos? Siempre cuestan eso?
Saludos
Hola,
Me han comentado por ahí que hay unos codigos de descuento con los q las entradas de la nba salen mas baratas.yo también estoy interesada, alguien sabe algo?
Gracias
Lo de los codigos de descuento es una bobada en mi opinion. Yo los consegui de la pagina oficial de turismo de Orlando (se supone los ofrecen para atraer a la gente q esta de paso o vacaciones) y solo se pueden canjear en entradas
De primera mano en ticketmaster. A fin de cuentas te va a salir mucho mejor si los compras en stubhub o en el mismo pabellon un par de horas antes del partido( a no ser que sea un partido de mucho renombre o un derbi). En stubhub puedes conseguir buenas ofertas, pero tb te pueden timar si no comparas con los precios de ticketmaster. Si usas esta pagina te recomiendo que crees una alerta en esta pagina a tu correo con el tipo de entrada y precio que quieres. Hay gente que pone sus entradas en venta a un precio altisimo, aunque quieran ir al partido, pero si alguien pica... En cambio hay gente que compro la entrada, pero que por lon que sea no va a poder ir y sabe que tiene que dar un buen precio. Claro esas entradas se van a vender ensegiuda por eso t digo lo de la alerta. Mas baratas qe en ticketmaster pueden ser justo antes del partido, a no ser que sea un Magic-Heat, Celtics-Lakers etcc...
Empiezan a finales de abril, de echo los ultimos partidos de la liga regular son para el 26 de abril, pero hasta que no esten los equipos clasificados no habra horarios ni nada de eso.
Yo he comprado 2 entradas en ticketmaster para el partido de los Heat - Magic del día 19/02/2012
Una duda, para recoger las entradas, hay que ir a alguna taquilla en concreto del estadio o hay alguna maquina en el estadio donde metas la tarjeta de crédito con la que has comprado las entradas y te las da?
Buenas noches, ¿Alguien sabe si tendremos partidos, aunque sean ya las finales, entre el 28 de mayo y el 7 de junio de 2012?
Estaremos en Florida durante todos esos días y hemos pensado ver a Orlando Magic o Miami Heat.
Buenas noches, ¿Alguien sabe si tendremos partidos, aunque sean ya las finales, entre el 28 de mayo y el 7 de junio de 2012?
Estaremos en Florida durante todos esos días y hemos pensado ver a Orlando Magic o Miami Heat.
Muchas gracias
En esas fechas tendiran que estar de payoffs pero seguramente de final de conferencia y todo dependera de que equipos esten.
Merece la pena arriesgarse y comprar las entradas en los pabellones el mismo día del partido o es mejor comprarlas por internet?
Alguna pagina donde poder comprarlas?
¡Hola!
Voy a Nueva York a finales de abril y me gustaría ver un partido de la NBA. El problema es que en la semana que vamos se juega el último partido contra Los Angeles Clippers y los precios no bajan de 100 $ por entrada en el gallinero. Voy con mi novio y tampoco es que seamos aficionados al baloncesto, solo nos gustaría ver el ambiente de un partido, por lo que gastarnos 200 $ nos parece mucho.
He visto que esa semana también juegan los Nets contra el Philadelphia en el Prudential Center y en stubhub hay entradas decentes por menos de 20 $.
¿Alguien ha ido a ver un partido de los Nets? ¿Merece la pena ir hasta allá? Por lo que he leído, el estadio suele estar algo vacío...
Hola, nosotros compramos las entradas el día antes por internet para los nicks por stubhub con electronic delivered e instantáneas y no tuvimos ningún problema, el sitio muy bueno y las había mirado unos días antes y estaban mas caras así q espera un poco a ver si van bajando. Eso si también coincidimos con los lakers y para ese partido no bajaron de precio.
Un partido Laker-Knicks es como un barça atletico de madrid, pero siendo el ultimo de la fase regular si estan clasificados para playoffs seguro que bajan los precios.