Vuelos internos USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p15 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 311489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas! alguien ha cogido un vuelo desde jfk a boston?? Cuánto tiempo tienes que tener de margen¿¿ Si llegas con el avión a la 13:15. A que hora cogeriaís el avión? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Vuelos interiores en USA.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos interiores USA  Publicado:

Super Expert

Busco un vuelo New York-Nashville, y son carisimos. Ahora he encontrado con Southwest con escala en Baltimore por 100€. Sabeis si hay suficiente con 1h10' de escala? que pasa con el equipaje, se ocuparan ellos? Me ha parecido entender en su web que el precio ya incluye las maletas, me extraña, pues casi todas las compañias americanas lo cobran aparte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dolors66 Escribió:
Busco un vuelo New York-Nashville, y son carisimos. Ahora he encontrado con Southwest con escala en Baltimore por 100€. Sabeis si hay suficiente con 1h10' de escala? que pasa con el equipaje, se ocuparan ellos? Me ha parecido entender en su web que el precio ya incluye las maletas, me extraña, pues casi todas las compañias americanas lo cobran aparte.

Yo he cogido con southwest y si que te incluyen las maletas ( 2 facturadas). Lo de la escala no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde lo cogiste,directamente en southwest? Crees que bajaran los precios para Agosto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo ando detrás de un vuelo de Las Vegas a NY y también andan por las nubes los precios. Hace tiempo leí algo respecto a que si tienes vuelos a Europa al coger vuelos internos no te cobraban por maletas, pero me imagino si coges los vuelos con la misma compañía que vuelas desde Europa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí,yo cogí Talahasse-Miami junto con el transoceanico y ya me incluye las maletas. Lástima que no fuera posible el otro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dolors66 Escribió:
Sí,yo cogí Talahasse-Miami junto con el transoceanico y ya me incluye las maletas. Lástima que no fuera posible el otro...

Yo es que quería incluir el vuelo interior(realmente tengo dos) cuando compré los transoceánicos pero era muy ponto y no había disponibilidad para los vuelos internos y claro tenia una buena oferta y no la iba a dejar escapar.

Mi idea es pillarlos en Southwest pero el de Las Vegas NYC no lo tienen directo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, soy un poco pesada con el tema pero es que no hay respuesta a mi pregunta y seguro que algun forero a volado ya con Southwest: tengo dos vuelos internos reservados con ellos desde su página web. He imprimido las reservas pero no sé si hay que hacer algo mas antes de ir al aeropuerto: ¿el check in on line? ¿ como se hace ? o directamente con mis papelitos puedo presentarme al mostrador? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macg Escribió:
hola, soy un poco pesada con el tema pero es que no hay respuesta a mi pregunta y seguro que algun forero a volado ya con Southwest: tengo dos vuelos internos reservados con ellos desde su página web. He imprimido las reservas pero no sé si hay que hacer algo mas antes de ir al aeropuerto: ¿el check in on line? ¿ como se hace ? o directamente con mis papelitos puedo presentarme al mostrador? Gracias.

Pues yo acabo de comprar 2 billetes con Southwest para ir de Washington a Buffalo. He buscado qué tengo que hacer y puedo hacer el check in online desde 24 horas antes en la web. En el correo que te han mandado viene un enlace.
Pero también puedes ir con tu pasaporte directamente al mostrador y ya está.

Por cierto, cómo habéis hecho para comprar el billete con tarjeta y no "inventaros" datos?
Es que me pedían obligatoriamente estado y código postal, pero solo vienen opciones de EEUU. Mas abajo pone "outside USA" pero si rellenas ahí se te borran de los otros y si te inventas los otros no puedes escriibr ahí. Bueno, un lío y al final he pagado con paypal que no te piden esos datos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dolors66 Escribió:
Donde lo cogiste,directamente en southwest? Crees que bajaran los precios para Agosto?

Sí, es su pag web, he cogido de SF a LV y de Lv a LA uno para el 2 de septiembre y el otro para el 6. No sé si bajarán pero los precios de esta compañía no me parecen caros y yo los cogi por si acaso. Ademas te dan la opción de pagar con pay pal si quieres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, me he decidido y he comprado los billetes ya. Alguien preguntaba, el
Check inn 24 horas antes desde casa o en los mostradores.
Espero no tener problemas con la escala.
Ah! he pagado con visa y sin problemas. Hay un apartado para poner la dirección si no eres de los Estates.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
¿Alguien me puede recomendar compañias para volar de Jackson Hole o Cody a Washington? Estoy buscando y solo consigo una buena opción con Frontier porque el resto tienen escalas larguísimas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria que me dijeseis donde comprar los billetes para volar de nueva york a los angeles, no tengo ni idea, me gustaria pasar 15dias por la costa de ny y luego ir a los angeles para ver las vegas y algo por allí.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues puedes empezar a mirar en buscadores tipo kayak, trabber o en las paginas web de las aerolineas americanas, tipo US Airways, American Airlines, COntinental, United, SOuthwest.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ioia55 Escribió:
Hola:
¿Alguien me puede recomendar compañias para volar de Jackson Hole o Cody a Washington? Estoy buscando y solo consigo una buena opción con Frontier porque el resto tienen escalas larguísimas.

Creo recordar que desde Jackson Hole hay vuelos con United o United express (la de bajo coste de united) que vuela a Denver que ya es un aeropuerto grande y desde allí será más fácil volar a Wash. Incluso con la misma compañía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indurator Escribió:
Ioia55 Escribió:
Hola:

Creo recordar que desde Jackson Hole hay vuelos con United o United express (la de bajo coste de united) que vuela a Denver que ya es un aeropuerto grande y desde allí será más fácil volar a Wash. Incluso con la misma compañía

O inclusive, Jackson Hole a Salt Lake City o Chicago, y de allí a Washington.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Estoy mirando un vuelo interior entre Las Vegas y NYC y el que mejor me cuadra es uno con la compañía Frontier, haciendo escala en Denver, pero solo tiene 57 minutos de conexión. ¿Que os parece? ¿ un poco justo verdad? He estado haciendo simulaciones para otras fechas anteriores y también tienen ese vuelo, con lo cual me imagino que será posible hacer la conexión. Si me podeis explicar alguna experiencia de este tipo os lo agradecería. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:
Hola! Estoy mirando un vuelo interior entre Las Vegas y NYC y el que mejor me cuadra es uno con la compañía Frontier, haciendo escala en Denver, pero solo tiene 57 minutos de conexión. ¿Que os parece? ¿ un poco justo verdad? He estado haciendo simulaciones para otras fechas anteriores y también tienen ese vuelo, con lo cual me imagino que será posible hacer la conexión. Si me podeis explicar alguna experiencia de este tipo os lo agradecería. Saludos!

Lo malo de las escalas tan cortas es que a vosotros sí que os puede dar tiempo a hacerla (corriendo literalmente por el aeropuerto), pero las maletas las mandarán en el vuelo siguiente... Yo no me arriesgaría.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! vuelo de chicago a boston en un vuelo de enlace hacia madrid. LLego a la terminal B y he de coger el avión a madrid en la terminal E, en prinicipio el equipaje va directo. ¿alguien sabe como hacer ese cambio de terminal sin salir de la zona estéril? o si hay que salir ¿cómo se llega de una a otra? tengo 3 horas de escala
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes