Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Si tiene Windows Mobile, trata de instalar el GPS "Igo" con mapas de USA.
En este foro quizá lo encuentres gratis: www.htcmania.com/ ....php?f=115
Estoy mirando la caja y pone que tiene Windows Mobile 6.1 Professional, tecnología cuatribanda GSM/GPRE/EDGE y capacidad de navegación GPS de modo múltiple...qué de cositas! y yo sin saberlo...
Seguro que encuentras algún tutorial de cómo instalar IGO o Sygic.
Más complicado será conseguir los mapas de USA para activarlos.
Pero en la red está todo
Suerte!
Chicos, todos alquilais gps???? ya sabemos q es imprescindible, pero un amigo tiene un garmin y a lo mejor podemos descargar mapas de carreteras, lo q no sabemos es si funcionará la señal gps allí, alguien me puede ayudar???'
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Nosotros también vamos a llevar el gps con los mapas cargados desde España, de echo ya se lo habíamos dejado el año pasado a uno amigos y no tuvieron problema.
Nosotros también vamos a llevar el gps con los mapas cargados desde España, de echo ya se lo habíamos dejado el año pasado a uno amigos y no tuvieron problema.
Gracias chicos! así q si conseguimos descargarnos los mapas de eeuu no nos haría falta coger el coche con gps??? pero claro, luego hay el inconveniente, q en las ciudades vas un poco más perdido, pq vas con los mapas y no con señal gps, es así??? es q no tengo ni idea de como funcionan esos aparatos... Jejeej
YMCA Escribió:
macorís Escribió:
Gracias chicos! así q si conseguimos descargarnos los mapas de eeuu no nos haría falta coger el coche con gps??? pero claro, luego hay el inconveniente, q en las ciudades vas un poco más perdido, pq vas con los mapas y no con señal gps, es así??? es q no tengo ni idea de como funcionan esos aparatos... Jejeej
No, no, si cargas los mapas en el gps que utilices, en el navegador, este te va a guiar por la ciudad también. En las ciudades el gps no se pierde.
Nosotros hemos optado por comprarnos un tomtom (que no teniamos) El TomTom Go Live 850 Europa y por 20€ mas me he comprado el mapa de USA. Así si que no tengo problemas de pirateo ni de compatibilidades ni de sorpresas...
De hecho ya he empezado a meterle PDI's de SFO... Jejeje
Última edición por Mezky el Mie, 28-03-2012 12:37, editado 1 vez
mezky Escribió:
Nosotros hemos optado por comprarnos un tomtom (que no teniamos) El TomTom Go Live 850 Europa y por 20€ mas me he comprado el mapa de USA. Así si que no tengo problemas de pirateo ni de compatibilidades ni de sorpresas...
De hecho ya he empezado a meterle PDI's de SFO... Jejeje
Yo creo que esto es lo mejor, porque al final si pagas el alquiler del gps te sale más a cuenta comprártelo y así lo tienes de por vida. (bueno, o hasta que dure, jeje).
Última edición por Macorís el Mie, 28-03-2012 12:39, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Mezky, por favor podrias editar tu mensaje y poner la foto en un tamaño mas pequeño? Es que se descuadra toda la pagina y es muy incomodo para leer los mensajes.
Mezky, por favor podrias editar tu mensaje y poner la foto en un tamaño mas pequeño? Es que se descuadra toda la pagina y es muy incomodo para leer los mensajes.
Gracias
Listo, ahora macoris deberi de editar mi cita.
Es lo qeu tiene tener un monitor de 32... Lo siento
YMCA, con relación al GPS comprate un garmin no es por darle menos aprecio a tom tom pero garmin es americano, yo tengo uno y me ha ido genial en todos los paises. Yo también le di muchas vueltas a eso de si me bajaba los mapas me funcionarian o no, y si funcionan. En garmin la mejor manera de saberlo es ponerlo en modo simulación y trazar una ruta si te la hace es que funciona.
Otra cosa cuando llegues y lo enciendas, en el caso que sea pirateado el mapa, si te tarda en coger satellites y que el mapa se te cargue bien es normal, a nosotros nos tardo mas de 20 min imaginate nuestra angustia recien llegaditos y de noche en los angeles, para ir a barstow.
YMCA, con relación al GPS comprate un garmin no es por darle menos aprecio a tom tom pero garmin es americano, yo tengo uno y me ha ido genial en todos los paises. Yo también le di muchas vueltas a eso de si me bajaba los mapas me funcionarian o no, y si funcionan. En garmin la mejor manera de saberlo es ponerlo en modo simulación y trazar una ruta si te la hace es que funciona.
Otra cosa cuando llegues y lo enciendas, en el caso que sea pirateado el mapa, si te tarda en coger satellites y que el mapa se te cargue bien es normal, a nosotros nos tardo mas de 20 min imaginate nuestra angustia recien llegaditos y de noche en los angeles, para ir a barstow.
Hola Wilson,
Respecto al GPS, yo tengo Tom Tom. Si me meto en su página, cargar los mapas me cuesta 59 euros, (lo mismo que alquilar uno allí, junto con el coche). ¿Hay alguna manera de meterle mapas sin pagar esta cantidad? No tengo ni idea, ya que sólo lo uso para is por España.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Maria2010 Escribió:
wilson77 Escribió:
Hola Wilson,
Respecto al GPS, yo tengo Tom Tom. Si me meto en su página, cargar los mapas me cuesta 59 euros, (lo mismo que alquilar uno allí, junto con el coche). ¿Hay alguna manera de meterle mapas sin pagar esta cantidad? No tengo ni idea, ya que sólo lo uso para is por España.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Busca por marca y modelo de tu gps en la red, busca en foros y son mejores las paginas en ingles, y te explican como ponerlo.
No te puedo decir porque yo tengo también el garmin, pero para todos es parecido, es solo paciencia y a buscar información
Muchas gracias Wilson!!! el Gps es de un amigo, q tb viene al viaje, y estábamos dándole vueltas al tema, si coger gps o no... Y él decía, q en principio no, q luego si allí no va, lo cojamos sobre la marcha, pero eso se puede hacer???
Sabiendo q tu tienes un garmin tb, entonces nos quedamos más trankilos, y eso, de dónde te descargas los mapas??? pq sí, descargarse mapas son 59$ pero alquilar un gps durante 21 días son 180$, entonces claro, en nuestro caso vale la pena pillar los mapas!
Y coincidencia, tb llegaremos de noche a LAX y haremos noche en Barstow!