¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ p37 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 7 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 262243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El de mi amiga es un Nokia con Symbian, así que no se tiene que descargar nada? Ya tiene los mapas de USA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pauete Escribió:
Suele pasar

Los Nokia con Symbian tienen mapas propios para navegar con GPS.

El iPhone con iOS tiene muchos GPS, así como los móviles con Android.

El de tu marido diría que este, verdad?
www.gsmspain.com/ .../info.html

Si tiene Windows Mobile, trata de instalar el GPS "Igo" con mapas de USA.
En este foro quizá lo encuentres gratis: www.htcmania.com/ ....php?f=115

Estoy mirando la caja y pone que tiene Windows Mobile 6.1 Professional, tecnología cuatribanda GSM/GPRE/EDGE y capacidad de navegación GPS de modo múltiple...qué de cositas! y yo sin saberlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que encuentras algún tutorial de cómo instalar IGO o Sygic.
Más complicado será conseguir los mapas de USA para activarlos.
Pero en la red está todo
Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Chicos, todos alquilais gps???? ya sabemos q es imprescindible, pero un amigo tiene un garmin y a lo mejor podemos descargar mapas de carreteras, lo q no sabemos es si funcionará la señal gps allí, alguien me puede ayudar???'
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si logras descargarle los mapas no tendrás problema.
Yo me llevé el tom tom desde españa y sin problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también vamos a llevar el gps con los mapas cargados desde España, de echo ya se lo habíamos dejado el año pasado a uno amigos y no tuvieron problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
Nosotros también vamos a llevar el gps con los mapas cargados desde España, de echo ya se lo habíamos dejado el año pasado a uno amigos y no tuvieron problema.

Gracias chicos! así q si conseguimos descargarnos los mapas de eeuu no nos haría falta coger el coche con gps??? pero claro, luego hay el inconveniente, q en las ciudades vas un poco más perdido, pq vas con los mapas y no con señal gps, es así??? es q no tengo ni idea de como funcionan esos aparatos... Jejeej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YMCA Escribió:
macorís Escribió:

Gracias chicos! así q si conseguimos descargarnos los mapas de eeuu no nos haría falta coger el coche con gps??? pero claro, luego hay el inconveniente, q en las ciudades vas un poco más perdido, pq vas con los mapas y no con señal gps, es así??? es q no tengo ni idea de como funcionan esos aparatos... Jejeej

No, no, si cargas los mapas en el gps que utilices, en el navegador, este te va a guiar por la ciudad también. En las ciudades el gps no se pierde.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos optado por comprarnos un tomtom (que no teniamos) El TomTom Go Live 850 Europa y por 20€ mas me he comprado el mapa de USA. Así si que no tengo problemas de pirateo ni de compatibilidades ni de sorpresas...

De hecho ya he empezado a meterle PDI's de SFO... Jejeje

Última edición por Mezky el Mie, 28-03-2012 12:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mezky Escribió:
Nosotros hemos optado por comprarnos un tomtom (que no teniamos) El TomTom Go Live 850 Europa y por 20€ mas me he comprado el mapa de USA. Así si que no tengo problemas de pirateo ni de compatibilidades ni de sorpresas...

De hecho ya he empezado a meterle PDI's de SFO... Jejeje

Yo creo que esto es lo mejor, porque al final si pagas el alquiler del gps te sale más a cuenta comprártelo y así lo tienes de por vida. (bueno, o hasta que dure, jeje).

Última edición por Macorís el Mie, 28-03-2012 12:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mezky, por favor podrias editar tu mensaje y poner la foto en un tamaño mas pequeño? Es que se descuadra toda la pagina y es muy incomodo para leer los mensajes.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

AnnieMoon Escribió:
Mezky, por favor podrias editar tu mensaje y poner la foto en un tamaño mas pequeño? Es que se descuadra toda la pagina y es muy incomodo para leer los mensajes.

Gracias

Listo, ahora macoris deberi de editar mi cita.

Es lo qeu tiene tener un monitor de 32... Lo siento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Listo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

YMCA, con relación al GPS comprate un garmin no es por darle menos aprecio a tom tom pero garmin es americano, yo tengo uno y me ha ido genial en todos los paises. Yo también le di muchas vueltas a eso de si me bajaba los mapas me funcionarian o no, y si funcionan. En garmin la mejor manera de saberlo es ponerlo en modo simulación y trazar una ruta si te la hace es que funciona.
Otra cosa cuando llegues y lo enciendas, en el caso que sea pirateado el mapa, si te tarda en coger satellites y que el mapa se te cargue bien es normal, a nosotros nos tardo mas de 20 min imaginate nuestra angustia recien llegaditos y de noche en los angeles, para ir a barstow.
⬆️ Arriba

Experto

wilson77 Escribió:
YMCA, con relación al GPS comprate un garmin no es por darle menos aprecio a tom tom pero garmin es americano, yo tengo uno y me ha ido genial en todos los paises. Yo también le di muchas vueltas a eso de si me bajaba los mapas me funcionarian o no, y si funcionan. En garmin la mejor manera de saberlo es ponerlo en modo simulación y trazar una ruta si te la hace es que funciona.
Otra cosa cuando llegues y lo enciendas, en el caso que sea pirateado el mapa, si te tarda en coger satellites y que el mapa se te cargue bien es normal, a nosotros nos tardo mas de 20 min imaginate nuestra angustia recien llegaditos y de noche en los angeles, para ir a barstow.

Hola Wilson,
Respecto al GPS, yo tengo Tom Tom. Si me meto en su página, cargar los mapas me cuesta 59 euros, (lo mismo que alquilar uno allí, junto con el coche). ¿Hay alguna manera de meterle mapas sin pagar esta cantidad? No tengo ni idea, ya que sólo lo uso para is por España.

Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria2010 Escribió:
wilson77 Escribió:

Hola Wilson,
Respecto al GPS, yo tengo Tom Tom. Si me meto en su página, cargar los mapas me cuesta 59 euros, (lo mismo que alquilar uno allí, junto con el coche). ¿Hay alguna manera de meterle mapas sin pagar esta cantidad? No tengo ni idea, ya que sólo lo uso para is por España.

Gracias viajeros

Hay gente que los descarga de la red
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Busca por marca y modelo de tu gps en la red, busca en foros y son mejores las paginas en ingles, y te explican como ponerlo.
No te puedo decir porque yo tengo también el garmin, pero para todos es parecido, es solo paciencia y a buscar información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicos, paso unos cuantos mensajes sobre navegadores y mapas a este hilo que es especifico para este tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

wilson77 Escribió:

Muchas gracias Wilson!!! el Gps es de un amigo, q tb viene al viaje, y estábamos dándole vueltas al tema, si coger gps o no... Y él decía, q en principio no, q luego si allí no va, lo cojamos sobre la marcha, pero eso se puede hacer???
Sabiendo q tu tienes un garmin tb, entonces nos quedamos más trankilos, y eso, de dónde te descargas los mapas??? pq sí, descargarse mapas son 59$ pero alquilar un gps durante 21 días son 180$, entonces claro, en nuestro caso vale la pena pillar los mapas!
Y coincidencia, tb llegaremos de noche a LAX y haremos noche en Barstow!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes