Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ p38 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 3 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 823362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: documentación viaje USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lord_soth Escribió:
pero bueno, habeis duplicado el posto o algo???
Esta abajo todo escrito, jeje ale miraros el foro y si teneis dudas volver a escribir en el mismo post, jeje que sino se llena esto de mensajes duplicados y es más incomodo de leer.

Un saludo!

Hola Lord_soth. Se ve que Beth, la persona que abrió el post lo duplicó cuando lo publicó. Seguro que por error al tener algún problema al intentar publicarlo. Se le ha ido contestando en el otro post pero ahora ha habido una respuesta en éste. Es decir, sólo está duplicado el post pero no las respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya hombre, jeje
Por eso puse el post para que no hubiera más respuestas. Bueno, por eso y para que si algun moderador lo ve que lo cierre y seguimos contestanto en el otro.

PD. Por cierto, yo conteste en el otro, jejeje por eso me sorprendio verlo de nuevo, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, lo siento el post se duplicó solito, yo solo lo envié una vez, siento las molestias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, lo siento el post se duplicó solito, yo solo lo envié una vez, siento las molestias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Super Expert

No pasa nada mujer!! jeje, ahora has enviado el mensaje cuatro veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, mejor me estoy quieta.. A ver si ahora se quintuplica...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, mejor me estoy quieta.. A ver si ahora se quintuplica...
⬆️ Arriba

Super Expert

beth Escribió:
si, mejor me estoy quieta.. A ver si ahora se quintuplica...

Beth, me muero de risa. Ahora sólo se ha duplicado, jeje. No dejes de escribir por eso, ya le pillarás el tranquillo. Te han servido de ayuda las aclaraciones de la duda que tenías?? espero que sí.

1abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Duda con Pasaporte para viajar a Estados Unidos  Publicado:

Experto

Buenos días, tengo una duda que los post no me han podido solucionar, mi pareja y yo queremos viajar a estados unidos, teniamos buenas ofertas de operadores para viajar en noviembre, pero nos comentaron que teniamos que tener un pasaporte con 6 meses minimo de vigor, ninguno de los dos tenemos pasaporte, en esta semana nos lo haremos, queria saber si esta información es cierta, o por el contrario podemos viajar con un pasaporte expedido recientemente.

Muchas gracias, y espero que nos podais ayudar con esta duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda con Pasaporte para viajar a Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

No teneis ningún problema con expedir ahora el pasaporte...cuando se habla de vigencia...es por caducidad...no por expedición..

Cuando hablan de 6 meses de vigencia...quieren decir que el pasaporte no puede caducar en los siguientes 6 meses a la fecha del viaje.

Es decir...si vais a viajar en noviembre...pues los pasaportes no deberían caducar por lo menos hasta después de mayo del 2.008.

Si tenéis menos de 30 años...y sacáis ahora el pasaporte...tendreis pasaporte con vigencia de 10 años...y si tuvierais ya los 30 cumplidos...pues su valides será de 5 años..

Así que ya veis...que problema de vigencia...no teneis ninguno..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Natastur Escribió:
No teneis ningún problema con expedir ahora el pasaporte...cuando se habla de vigencia...es por caducidad...no por expedición..

Cuando hablan de 6 meses de vigencia...quieren decir que el pasaporte no puede caducar en los siguientes 6 meses a la fecha del viaje.

Es decir...si vais a viajar en noviembre...pues los pasaportes no deberían caducar por lo menos hasta después de mayo del 2.008.

Si tenéis menos de 30 años...y sacáis ahora el pasaporte...tendreis pasaporte con vigencia de 10 años...y si tuvierais ya los 30 cumplidos...pues su valides será de 5 años..

Así que ya veis...que problema de vigencia...no teneis ninguno..

Un saludo.

Muchisimas gracias por tu respuesta, me dejas tranquila, es que en la agencia la chica me comento esto de los 6 meses y aunque me parecio un poco raro, no me sono muy a chino por que ahora usa se ha puesto un poco dificil con tanto control
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy importante!!!! Para viajar a EEUU debéis tener pasaporte de lectura mecánica, de esos que tienen la foto detrás como difusa, porque aunque cumpla los requisitos de vigencia, si no es de lectura mecánica NO te dejan subir al avión.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: hace falta visado?  Publicado:

Experto

Querria saber si para entrar en EEUU hace falta algun tipo de visado o algo parecido eske yo tengo pensado coger el avion y el hotel por mi cuenta y es para como hacerlo muxas garcias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hace falta visado?  Publicado:

Super Expert

samu_84 Escribió:
querria saber si para entrar en EEUU hace falta algun tipo de visado o algo parecido eske yo tengo pensado coger el avion y el hotel por mi cuenta y es para como hacerlo muxas garcias

Hola Samu
Para entrar a EEUU por motivo de un viaje de placer no necesitas ningún visado, sólo tienes que tener el pasaporte digital. Si no tienes pasaporte o te ha caducado, en tu comisaría te harán el nuevo pasaporte digital y así ya no necesitarás nada más. Con respecto a organizarte tú mismo el viaje no hay ningún problema y aquí en el foro además de poder leer un montón de información de utilidad, podrás preguntar todo lo que quieras y entre todos te ayudaremos a que tu futuro viaje salga como tú deseas.

Saludos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Site Admin

Samu...

Echale un ojo a los requerimientos en a pagina de la embajada de USA en España:
www.embusa.es/cons/index.html

Y por ultimo, te recomiendo que uses el buscador:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Y verás todo lo que encuentras sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Samu te recomiendo que lleves apuntada la dirección del hotel al que vayas y su numero de teléfono, ya que cuando y fui me la hicieron apuntar en un papel ya que sino, no me dejaban subir al avión.
Y con el passport te basta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Samu, no hace falta visado (si vas para turismo).

Eso si, cuando llegues al aeropuerto tienes que rellenar dos formularios. Un azul para apuntar si vienes a realizar actividades económicas (te preguntan si llevas cosas para vender, si esperas sacar beneficios económicos, etc.) y otro verde que te preguntan un montón de chorradas (si vienes a cometer actos terroristas, si te vas a quedar cuando termine tu plazo de 60 días, si vas a cometer actos delictivos, etc.).

Y efectivamente, lleva anotada la dirección del hotel y también y muy importante, lleva en la mano los billetes de avión para la vuelta (es para evitar que en la Aduana piensen que tienes intenciones de quedarte). Y si vas a Los Angeles, evita que te pase el control un agente llamado Rodrigues. Tiene muy mala o***a.
⬆️ Arriba
Asunto: PASAPORTE USA-CANADA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:
El año que viene viajo USA y Canada.Me han comentado que es necesario un pasaporte digital o electronico y que su fecha de caducidad ha de ser como minimo seis meses después de acabar el viaje.
Por lo que yo no deberia de tener problema ya que hago el viaje en agosto de 2008 y me caduca en junio de 2009.¿es correcto lo que digo?.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes