Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Muevo algunos mensajes al punto de encuentro y os recuerdo que el listado es sólo eso, un listado con los nombres y las fechas. Muchas gracias.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Hola a todos. ¿Qué tal la semana santa? ¿ Habéis salido por ahí?? A mi se me ocurrió ir a pasar el viernes y el sábado al pueblo de los abuelos de mi marido, en Avila, y nos calló una nevada... qué frío, por dios.
Capseal, la iglesia que has puesto parece la misma, por el rombo ese que tiene en el frontal. Pero la otra foto está muy retocada, por que hasta el edificio ese de detrás está en otro lado!! De donde sacas esas fotos? De algún videojuego?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola lamiri, yo me fui también jueves y viernes a Segovia y ni veas la nevada que nos cayo el viernes. Pero vamos, que me lo pase genial, con lo que hacia que no veia tanta nieve... He dejado unas fotillos en las galerias si quereis ver
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Buenos días a todos ! yo he estado en Asturias visitando a la familia y sobre todo comiendo sin parar jajaja.
Pero bueno ya estamos de vuelta a la realidad y con la operación verano, pero sobre todo con la operación: USA, EL RETONNNO !!!
Jajajaja, yo no empiezo la operación USA hasta después de verano, pero mi primer etapa será: USA: como conseguir un visado y no morir en el intento... Que yo lo tengo mas complicado que vosotros!
Si me lo dan seguiremos con proximas etapas...
Todo sea por Mariano y su sueño de ir a NY... no es que yo no quiera ir, sino que yo quiero ir a todos lados y por eso no me centro en uno, pero se que el quiere ir allí, así que habra que hacerlo... Pero no quiero que me traten como una delincuente que se quiere quedar a vivir en USA
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pues esperemos que salga todo bien !!! Yo ya he reservado la visita guiada al capitolio (no se si la haremos pero bueno como es gratis, reservada está) y también la de la reserva federal en NY.