Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este verano he estado en Orlando y he estado en un hotel Disney. Creo que es la mejor opción , ya que tiene transporte cada pocos minutos a todos los parques y además sacas las entradas allí mismo, de esta forma no tines que estar molestandote desde aquí. Toda esta zona es muy grande y no esta tan cerca todo. Nosotros alquilamos un coche y para ir a los parques ibamos en el bus del hotel. Ademas te llevan al Down Town también.
Allí hay que ir con un GPS porque todas las carrteras nos parecian iguales. GRACIAS AL GPS!!!!
Ah! El mejor parque es el Universal, con diferencia, al menos es el que mas nos gusto a todos.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
Buenos días.
¿Me podéis decir, por favor, qué tiempo suele hacer en Florida durante el mes de diciembre? Tenemos pensado ir a Miami y Orlando a partir de la segunda quincena y nos sería de gran ayuda la información por aquello de cargar más o menos las maletas.
Por cierto, alguien que ya haya estado, sabría decirnos si los días 25 de diciembre y 1 de enero los parques ylos restaurantes de fuera de los mismos suelen estar abiertos con el horario normal de cada día?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
En Diciembre he pasado de todo desde calor unos años hasta tener que llevar un jersey o chaqueta otros, por lo general el tiempo es bastante agradable, pero te puiedes llevart alguna sorpresa.
Parques y restaurantes estan abiertos esos días tranquilo.
Hola. Voy a principios de noviembre a Orlando por motivos de trabajo.
Dispondre únicamente de un par de días libres y, la verdad, los parques tampoco me vulven loco.
¿Podríais aconsejarme que ver en 2 días? Por ejemplo un día el centro de la ciudad y otro un parque? Si es así, ¿cual es el mejor parque? ¿qué vale la pena ver en la ciudad? ¿hay algún pueblo, ciudad o lugar que valga la pena visitar?
Hola estamos pensando en ir a wdw orlando en el mes de febrero,nuestra intención es cojer un hotel disney,solo que no tengo mucha idea de con que agencia tramitar el viaje? alguien me puede alludar? y por cuanto saldria mas o menos 9 días 7 noches?
Saludos y gracias
Hola, os pido ayuda para que me deis ideas, nos casamos en Junio y hemos decidido ir a Orlando, tenemos entre 10 y 13 días así que nos gustaría combinar también con algún otro destino que merezca mucho la pena, por eso os pido consejo para que me ilumineis con vuestra experiencia y sabiduria, muchas gracías.
Yo os recomiendo que vayais a Orlando por vuestra cuenta, sera mucho mas barato y no tendreis ningun problema. Yo fui a Miami, desde allí alquilamos un coche y pasamos unos días en Orlando para luego volver a Miami y regresar a casa, mirar bien que parques quereis visitar para haceros una idea de los días que necesitareis.
Si lo planeais con tiempo podeis organizar un viaje muy divertido.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2314
Basketman: si vas 10 días te aconsejo que no vayas a otro sitio. Calcula, 5 parques Disney, 2 parques Universal, algún día en medio de descanso o revientas. Ya son 8 días. Algún parque acuático , son 9... Lo que sí puedes hacer es alquilar un coche para ir a Tampa o a alguna otra playa y si te siguen sobrando días siempre está Miami o incluso los Cayos
Hola Viajeros, hace varios días vengo leyendo todas las experiencia que ustedes comentan y la verdad he aprendido mucho de todos, mil gracias.
El próximo 18 de junio viajo con mi familia a Orlando 7 días, miami 4 días y bahamas 3 días, y tengo una dudas, a ver si alguien me puede colaborar.
Ya tengo hotel, impuestos y tiquetes aereos pagos, me faltan las entradas a parques, y el alquiler del carro, tiene alguno de ustedes una página web en español confiable, en donde pueda comprar las entradas?
Sabe alguien cuanto cuesta el parqueadero del carro en los parques, por día?
Tengo una confusión Sea Worl queda en orlando o en tampa?
Alguno de ustedes a viajado a cabo cañaveral, quisieramos ir pero no tenemos casi información?
Estare muy pendiente de sus comentarios, les agradezco.
Hola! estar en orlando 3 días en septiembre...para parques tenemos 3 días...cuales nos recomendais???
Luego tengo dudas...en la pagina de disney a la hora de reservar habitación, si escojo la opción solo habitación, también incluye el tema de las magic hours??? y el tema plan de comida..qe son comidas en cualquiera de los hoteles??? También he leido que se reservan con antelación, cuales recomendais y donde se pueden reservar???
Hola Andi! Vaya jaleo!!!!!!!!!!! ¿Tu sabes si al celebrar un cumpleaños, la opción esa de que te llame un personaje a tu habitación, es sólo en inglés o también en español? Gracias
Hola,
No os encontraba.De ike dicen que no pasara cerca de florida y que tiene categoria 1.Yo estare atento porque el jueves bajo a Miami y tenia pensado ir a keywest pero bueno habra que estudiarlo.
Mañana lunes iremos a la nasa finalmente.
Hoy fue día de outlet y la verdad que hay demasiada gente.Sera que es domingo.Prefiero ir el martes a ver si hay menos gente.Los precios como siempre por los suelos.
Fuera de los parques te encuentras con muchisimos ingleses , puertoriqueños y con nadie mas.Los españoles estais todos en los parques menos nosotros jjajaja
Ah al final si me dieron el dodge charger que tenia antojado,pense que no lo iban a tener.En dollar bien.Me internaron vender la moto para coger el gps pero ya lo llevaba y luego boleto para unos peajes de 0,75 centavos que hay cada poco pero tampoco lo cogi.
Me pidieron la tarjeta para la fianza me imagino que sera y a correr.
Os contare lo que pueda mientras tenga algun minutillo para escribir.
Un saludo
Hola LLobu! Que bien que Ike no te afecte y que todo vaya según lo previsto. EStá bien apuntar que el domingo no es buen día para ir de compras. Ya contarás que tal por la NASA. Saludos