Foro Disney USA - Información General Histórico (2) ✈️ p01 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 4 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 146039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
No os encontraba.De ike dicen que no pasara cerca de florida y que tiene categoria 1.Yo estare atento porque el jueves bajo a Miami y tenia pensado ir a keywest pero bueno habra que estudiarlo.
Mañana lunes iremos a la nasa finalmente.
Hoy fue día de outlet y la verdad que hay demasiada gente.Sera que es domingo.Prefiero ir el martes a ver si hay menos gente.Los precios como siempre por los suelos.
Fuera de los parques te encuentras con muchisimos ingleses , puertoriqueños y con nadie mas.Los españoles estais todos en los parques menos nosotros jjajaja
Ah al final si me dieron el dodge charger que tenia antojado,pense que no lo iban a tener.En dollar bien.Me internaron vender la moto para coger el gps pero ya lo llevaba y luego boleto para unos peajes de 0,75 centavos que hay cada poco pero tampoco lo cogi.
Me pidieron la tarjeta para la fianza me imagino que sera y a correr.
Os contare lo que pueda mientras tenga algun minutillo para escribir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola LLobu! Que bien que Ike no te afecte y que todo vaya según lo previsto. EStá bien apuntar que el domingo no es buen día para ir de compras. Ya contarás que tal por la NASA. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Merece la pena ir a Disney World. Mi novia trabaja en NY y estamos pensando en unos de esos viajes fugaces que hago de 3 o 4 días para verla, si merece la pena bajar a Disney World.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos!!!!!
Se va una de dominguera y cuando vuelve se queda loca perdida, que jaleo de hilos, no me entero mucho, a mi sinceramente me gustaba mas todo junto, bueno veremos a ver como nos apañamos.
Este finde he estado mas liada de lo que imaginaba, he adelantado mi diario lo que he podido, prometo seguir con el y no abandonarlo pero por favor darme tiempo .

Besitos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola AnDa:
Te escribo desde esta nueva ubicación, espero que nos podamos entender con los nuevos hilos.
Yo también me marché al día siguiente del crucero, el coche lo alquilamos el día que volviamos, fuimos a la NASSA y a Orlando por la tarde y a la mañana siguiente lo devolvimos en el Aeropuerto de Orlando.
La verdad es que nos salió super bien porque pudimos hacer muchas cosas que si fueramos directos al hotel en un taxi no habriamos podido hacer.
Si no os importa conducir, y doy fe de que en USA se conduce despacio, yo os aconsejo que alquileis otro coche para vuestro regreso ya que os da cantidad de libertad.
Saludisneys.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
Hola Andi! Vaya jaleo!!!!!!!!!!! ¿Tu sabes si al celebrar un cumpleaños, la opción esa de que te llame un personaje a tu habitación, es sólo en inglés o también en español? Gracias

Yo solo las conozco en Ingles, existe una politica de Disney sobre la unificación de voz de los personajes, si os fijais ningun personaje habla y Mickey solo lo hace en determinadas actuaciones.

Os dejo una web que utilizan algunos amigos en USA para que los personajes feliciten a sus hijos el día de su cumpleaños. Se elige el personaje y das el numero de telefono y hora y te llaman para felicitarte aunque no se si funciona fuera de states aunque las frases que podeis ver son las mismas que dicen si hacen la llamada a la habitación.

Al descolgar el telefono teneis 30 segundos para que una vez el niño este al telefono pulsais la tecla del 1 y empieza la felicitación del personaje.

secure.uvoxnetworks.com/ ...l?affno=66
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
vaya. Que jaleo de hilos. Yo creo que al final pondremos todo aquí. Es que si no es un follón......

Jajajja, si. Los administradores nos separan los hilos y nosotros lo volvemos a juntar todo en uno

Al final han retrasado todos los lanzamientos de la Nasa dos días, así que podemos ir al partido de la NBA.
He leído que es muy dificil conseguir entrada para un solo partido, ¿es eso verdad?. Estoy mirando para comprar las entradas de reseller en Ticketsnow (de Ticketsmaster), ¿es fiable? ¿conocéis otra?. ¿Cuándo pone a la venta la NBA sus entradas single-ticket?

Mrous, ese día es el único que tenemos en Miami y lo habíamos dejado para verlo. Hemos cogido el hotel en South beach para visitar la zona y también queremos hacer un tour de esos en barco que sale de allí.
Creo que con 2 semanas de coche es bastante, ese día descansamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mrous, ese día es el único que tenemos en Miami y lo habíamos dejado para verlo. Hemos cogido el hotel en South beach para visitar la zona y también queremos hacer un tour de esos en barco que sale de allí.
Creo que con 2 semanas de coche es bastante, ese día descansamos :wink:[/quote]

Pues tienes razón AnDa dos semanas de coche es mucho, nosotros es que solo lo alquilamos un día para ir a los outlets, el día que fuimos a coger el crucero y el día de vuelta, pero si vosotros ya teneis organizada la visita de Miami ireis más tranquilos en taxi.
Espero que tengais mucha suerte con los huracanes, nosotros nos libramos por los pelos, además nuestro huracan nos iba siguiendo la ruta del crucero, pero finalmente no nos alcanzó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que en noviembre ya hayan pasado todos los huracanes ...
Se supone que iban a pasar 8 y ya van por 4, a ver si se dan prisa, jajajaja.
Qué suerte tuvistéis vosotros!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

llobu Escribió:
Hoy fue día de outlet y la verdad que hay demasiada gente.Sera que es domingo.Prefiero ir el martes a ver si hay menos gente.Los precios como siempre por los suelos.

Llobu, te paso información sobre los outlets que a lo mejor te interesa: Ayer estuve mirando los directorios de tiendas, y he visto que en el
[url= www.primeoutlets.com/ ...1077]PRIME OUTLETS[/url] hay 185 tiendas, incluidas 2 de Disney, mientras que en el . PREMIUM OUTLETS, hay 110.
Lo comento, porque parece que aquí se hablaba más del Premium y si estás dudando entre uno y otro, puede que esta info te haga decidirte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

Ya siento ser tan comodon de pedir que alguien me explique como va el tema, pero es que tengo unos 23 días para planear en diferentes sitios de USA, llevo ya 17 y me quedan los ultimos 6 días en Florida para los que sin más tengo el cerebro apagado de tanta información.

Estamos pensando qué hacer en Florida en más o menos 5 días, casi 6.

Llegamos a Miami, y tenemos pensado estar ahí 2 días, y luego quizás tirar a KeyWest o bien a Cape Canaveral+Disney otros 2 días. Así que entre viajes y tal, creo que quedaría 1 día para un parque de Disney.

Recomendais vayamos a Disney 1 día aunque sea para "enterarnos" de que va la cosa?
O ir sólo 1 día a Disney es tirar el tiempo (y es mejor dedicarlo a ver otra cosa en Florida)?

He estado hace tiempo en Eurodisney, pero DisneyWorld es una locura la de parques-paquetes e historias que inventan. De verdad hay que estar una mañana leyendo cosas para enterarse de qué ver...

Un saludo y gracias a todos los que aportais información desinteresada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en Celebration y tiene fotos? ¿Merece realmente la pena la visita?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

currupin Escribió:
Alguien ha estado en Celebration y tiene fotos? ¿Merece realmente la pena la visita?

Aquí tienes algo de información de Celebration.
www.losviajeros.com/ ...ney#659924

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias manhattan! Gracias a esa info de Kirk supe que existía CElebration, pero me gustaría saber si alguien ha ido y tiene fotos, o si las tiene Kirk y las puede poner y si merece la pena la visita. Por lo que él cuenta, creo que sí, pero me gustaría recabar más info.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!!!! ¿hay alguien? Os habeis asustado con el cambio de hilos...
Como nadie pone fotos de Celebration ni cuenta nada os cuento lo que me ha pasado: ayer recibo un mail de American airlines contándome que ha habido cambios en los horarios de mi vuelo y que llame a un número para que me cuenten que pasa.
Me pongo a llamar y me dicen que el telefono está desconectado, busco el general de AA y me dicen que está cerrado por ser festivo en Madrid.
Vuelvo a llamar esta mañana y después de tenerme 20 minutos al telefono la noticia no era mala: en lugar de salir de Orlando a la 13.40, salgo a las 16.15 que me viene genial porque no se pasa aduana, llego a las 17.15 a Miami y salgo a las 18 para madrid. Me han dicho que no va a haber ningún problema con los enlaces (eso espero), pero alguien no hace mucho (lo siento, pero no recuerdo quien era), sí que los ha tenido por retraso del vuelo de Orlando. ¿A alguien más le han cambiado sus horarios? Esperemos que no pase nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

currupin Escribió:
Hola!!!!!!! ¿hay alguien? Os habeis asustado con el cambio de hilos...
Como nadie pone fotos de Celebration ni cuenta nada os cuento lo que me ha pasado: ayer recibo un mail de American airlines contándome que ha habido cambios en los horarios de mi vuelo y que llame a un número para que me cuenten que pasa.
Me pongo a llamar y me dicen que el telefono está desconectado, busco el general de AA y me dicen que está cerrado por ser festivo en Madrid.
Vuelvo a llamar esta mañana y después de tenerme 20 minutos al telefono la noticia no era mala: en lugar de salir de Orlando a la 13.40, salgo a las 16.15 que me viene genial porque no se pasa aduana, llego a las 17.15 a Miami y salgo a las 18 para madrid. Me han dicho que no va a haber ningún problema con los enlaces (eso espero), pero alguien no hace mucho (lo siento, pero no recuerdo quien era), sí que los ha tenido por retraso del vuelo de Orlando. ¿A alguien más le han cambiado sus horarios? Esperemos que no pase nada...

Currupin yo vuelo en diciembre con AA y esta mañana también he recibido un mail dándome los nuevos horarios de los vuelos, pero la diferencia es muy poca, 20 minutos de diferencia, aunque me he dado un pequeño susto con el aviso
⬆️ Arriba

Super Expert

Apaketan Escribió:
currupin yo vuelo en diciembre con AA y esta mañana también he recibido un mail dándome los nuevos horarios de los vuelos, pero la diferencia es muy poca, 20 minutos de diferencia, aunque me he dado un pequeño susto con el aviso

Yo también vuelo en diciembre y el cambio de hora es para el vuelo de regreso el 5 de enero, en los demás, la diferencia es de 5 minutos. Esperemos que no haya más cambios, porque sí que asusta encontrarse con un mail así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues aquí he encontrado estos videos:
[url= www.youtube.com/ ...ELEBRATION 1[/url] Y [url= www.youtube.com/ ...ELEBRATION 2[/url]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:

Te buscare algunas fotos que creo que tengo de cuando acababan de urbanizarlo.

Celebration tomatelo como una visita curiosa antes de ir a cenar a la zona que tiene de restaurantes.

Es mejor que la visites en viernes o sabado tarde-noche que hay mas ambiente donde los restaurantes-cines-tiendas y cenes en

www.columbiarestaurant.com/ ...ration.asp

A ver si Chicky me ensenia un día a poner los enlaces como lo hace el.

En cualquier otra hora o día no encontraras practicamente a nadie ni por las calles ni en la zona comercial
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
currupin Escribió:

Te buscare algunas fotos que creo que tengo de cuando acababan de urbanizarlo.

Celebration tomatelo como una visita curiosa antes de ir a cenar a la zona que tiene de restaurantes.

Es mejor que la visites en viernes o sabado tarde-noche que hay mas ambiente donde los restaurantes-cines-tiendas y cenes en

www.columbiarestaurant.com/ ...ration.asp

A ver si Chicky me ensenia un día a poner los enlaces como lo hace el.

En cualquier otra hora o día no encontraras practicamente a nadie ni por las calles ni en la zona comercial

Gracias, Kirk. DEspués de ver los videos ya me he hecho una idea de lo que es: esperaba otra cosa, algo como main street, pero más grande y con personas reales viviendo.
De todas formas, parece que en navidad hay más ambiente, porque la gente decora sus casas en plan película (no sé si todas las casas de Orlando se decoran así) y en la calle principal hay cañones de nieve cada ciertas horas.

En cuanto a lo de los enlaces, yo creo que se ha estropeado, porque antes
Se podía hacer y ahora, cada vez que ,lo intento, sale como en los vídeos que he puesto más arriba y no sé porque.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Las Vegas - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes