Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Votes: 0 👍
davovo wrote:
Hola Annie !! perdona que no lo había visto...
Pues bueno... Bien y mal, al final no quedó del todo mal... Estuve 45 minutos de reloj amasando !!! primero a mano luego con el rodillo... Un horror y luego pues bueno se rompió un poco pero más o menos lo apañé...
Quedó mas o menos bien, lo que pasa que es super empalagoso !!!!
Por cierto annie que compré un rotulador de tinta comestible y purpurina comestible jajaja
Es que es dificil, se te pega mucho a la encimera, yo lo tuve que hacer con Mariano, que mientras yo estiraba el me iba poniendo azucar glas debajo todo el tiempo, porque tuve que estirarlo 3 veces que siempre se me pegaba.
Pero te quedo muy chula!!
Ya vi el rotulador, donde lo conseguiste? yo tengo que comprar uno así en negro para una tarta que quiero hacerle a Mariano por su cumple...
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
AnnieMoon wrote:
davovo wrote:
Hola Annie !! perdona que no lo había visto...
Pues bueno... Bien y mal, al final no quedó del todo mal... Estuve 45 minutos de reloj amasando !!! primero a mano luego con el rodillo... Un horror y luego pues bueno se rompió un poco pero más o menos lo apañé...
Quedó mas o menos bien, lo que pasa que es super empalagoso !!!!
Por cierto annie que compré un rotulador de tinta comestible y purpurina comestible jajaja
Es que es dificil, se te pega mucho a la encimera, yo lo tuve que hacer con Mariano, que mientras yo estiraba el me iba poniendo azucar glas debajo todo el tiempo, porque tuve que estirarlo 3 veces que siempre se me pegaba.
Pero te quedo muy chula!!
Ya vi el rotulador, donde lo conseguiste? yo tengo que comprar uno así en negro para una tarta que quiero hacerle a Mariano por su cumple...
Lo compré en una tienda pequeñita que han abierto que venden todo tipo de cosas para la repostería.
Imagino que en la tienda esa americana tendrás Annie.
Indiana Jones Joined: 22-02-2007 Posts: 2229
Pues lo de los creps sería ideal, por que además me salen muy bien, pero es que justo el viernes cenamos con estos amigos y los hice... Y me da cosa hacer otra vez lo mismo... ¿no?
No sé, a lo mejor los hago y ya está, total, a ellos les encantan.
Nosotros esta noche salimos a cenar a celebrar el cumple maromil y hemos cogido la tradición de en su cumple ir a cenar a una taberna tipo alemana a comer un buen codillo!!!
En el mío tenemos la tradición de estar de viaje jajajaja este año lo celebraré en Canadá y olé !!
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
como charrais, me estais haciendo la boca agua todo lo que estais poniendo suena muy muy bien. Yo hacer hago poco pero vamos par sentarme a la mesa el primero ajjaja ayer mi chica me hizo unas galletas con trocitos de chocolate, las puntas cubiertas de chocolate y con trozitos de pistacho Que guenas.
Caspeal por que me dices lo del hotel? Algo que apuntarme
Buah cuando estaba mirando vi uno que aquello era increíble, eran todo ventanales desde los que tenías unas vistas maravillosas. Todo el apartamento tipo loft de diseño, una chulada... Pero claro, a ver quien paga casi 300$ por noche...
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
Ok, buen viaje caspeal. Ya hablamos.
Nosotros es que seguramente vayamos algun apartamento que alquilemos por allí, me voy con un amigo hacer kite o surf y esperamos estar todo el día en el agua, si tenemps suerte con el tiempo
Pero de todas formas si algun hotel nos sale bien de pasta no lo descartamos, ahora tengo los billetes y me voy a poner con el alojamiento, que me voy el 13!