Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Parece que si, el jueves echo la piedra y parece que a sido mano de santo, ahora ya solo le queda lo normal del embarazo.
Jo que finde mas triste en malaga.
Parece que si, el jueves echo la piedra y parece que a sido mano de santo, ahora ya solo le queda lo normal del embarazo.
Jo que finde mas triste en malaga.
Indiana Jones Joined: 22-02-2007 Posts: 2229
Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Capseal, si te sirve de consuelo, a los que nos hemos quedado por el centro también nos ha hecho un fin de semana feísimo, sin parar de llover y con mucho frío.
Ya , pero era por la comunion del sobrino, es una pena el mal tiempo.
A nosotros ni tan mal, bueno tuve que cambiar de hotel por que el que cogimos era una ca... Y buscamos algo mas decente acabamos en el AC y sin saberlo nos metimos en todo el fregado del festival de cine
Pues vaya. Nosotros después de un mes de lluvia hoy por fin se ha dignado a salir el sol, así que bien, solo que he aprovechado para dar un tirón a la preparación del viaje y aquí estoy en casa, viendo como el sol entra por la ventana.
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
capseal wrote:
Nosotros aproivechamos hoy apara darnos sesion de cama, que ya tocaba descansar.
Jo...r como estaba el hotel de actores españoles.
Buuuuuuuuuuuueenas
Davo acabo de ver los Vengadores, Y tenias razon sale New York un monton pero madre mia como la dejan, camino de tu juego Caspeal jajajaja todos la quieren destrozar.
Deciros que por aquí ha salido un día estupendo y hoy ha tocado paseo por la feria del libro, y he visto un libro que se llama me parece, California 86, de un chico que se marcha en el 86 ha estudiar COU a los Angeles, me lo iva a comprar y la vuelta habian chapado, como ultimamente se ha hablado mucho de libros por aquí, alguien lo conoce? Esta bien?
Nali-gr wrote:
Gomina yo estoy deseando verla, sólo por ver la city ya merece la pena.
Pues a nosotros nos ha gustado la peli, no sabiamos muy bien si nos gustaria pero al final hemos salido contentos, ademas tiene un putito de humor que esta bien. Eso si la gran manzana sale destrozada, pero salen muchos edificios como el Crysler o la estación, lo que no ha salido el la estatua de la libertad por una vez se ha salvado
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Pues tengo todo reservado y casi todo pagado porque un hotel no me dejaba pagarlo por adelantado... Lo demás está todo OK. Tengo claras más o menos las rutas principales y bueno ahora andamos decidiendo si por ejemplo haremos un vuelo en helicóptero sobre Manhattan, si iremos o no a un musical... Y bueno un poco agobiadete con los plannings jeje pero bien.
Que bien, lo tienes todo. Yo el vuelo no lo hice, y el musical vi el del rey leon y me encanto, me impresiono. Yo soy de los que hay que ir a musical, ademas como hay casetas de estas que puedes sacar las entradas mas baratas tampoco hace falta gastarse tanta pasta, si te da igual el musical claro, no se si la viste el año pasado pero esta igual que estaba en Las Vegas