Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
Gomina yo estoy deseando verla, sólo por ver la city ya merece la pena.
Pues a nosotros nos ha gustado la peli, no sabiamos muy bien si nos gustaria pero al final hemos salido contentos, ademas tiene un putito de humor que esta bien. Eso si la gran manzana sale destrozada, pero salen muchos edificios como el Crysler o la estación, lo que no ha salido el la estatua de la libertad por una vez se ha salvado
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pues tengo todo reservado y casi todo pagado porque un hotel no me dejaba pagarlo por adelantado... Lo demás está todo OK. Tengo claras más o menos las rutas principales y bueno ahora andamos decidiendo si por ejemplo haremos un vuelo en helicóptero sobre Manhattan, si iremos o no a un musical... Y bueno un poco agobiadete con los plannings jeje pero bien.
Que bien, lo tienes todo. Yo el vuelo no lo hice, y el musical vi el del rey leon y me encanto, me impresiono. Yo soy de los que hay que ir a musical, ademas como hay casetas de estas que puedes sacar las entradas mas baratas tampoco hace falta gastarse tanta pasta, si te da igual el musical claro, no se si la viste el año pasado pero esta igual que estaba en Las Vegas
Buenos días carlitosagudo ! dalo por hecho !!
Gomina, el rey leon lo vimos en madrid en noviembre, y aun estoy emocionado jajajaja
Nos gustaría mucho ver Mary Poppins que las críticas son buenísimas o quizá Evita, que está muy de moda ahora, pero bueno, yo creo que lo decidiremos allí... Además como tenemos el apartamento al lado de times, pasaremos a menudo por esa zona
A nosotros nos gusto tanto que queremos volver a verlo en Madrid por que allí lo vimos en ingles, claro. Y el mio es malo no, lo siguiente jajajaaja Aun así nos encanto.
Decidir allí es lo mejor, si no lo teneis claro, ademas como dices al estar al lado acabareis por allí, todos los días.
Vais a Philadelphia?
Bueno yo también me tengo que marchar, nos leemos luego
Última edición por Gomina el Mie, 02-05-2012 8:56, editado 1 vez
Pues al final creo que no gomina, porque en casi de ir solo podría ir unas 3 horillas así que yo creo que aprovecharé esas horas de más en Washington...
Luego te pongo la ruta que tengo prevista que ahora tengo que salir
carlitosgudo Escribió:
Davovo!!
Nosotros vamos en septiembre a Nueva York, me recomiendas entonces q lleve a mi "jefa" al musical del Rey León???
Yo no soy Davo, pero te lo recomiendo al 100% a mi me impresiono y aunque como decia no se mucho ingles la historia la entiendes perfectamente por que es como la peli, a nosotros nos encanto
davovo Escribió:
Hola de nuevo !!!
Gomina majo te voy a poner la ruta, no pudimos sacar más días que si no jejeje
DIA 1: Vuelo, llegamos a Newark a eso de las 15.30, cogeremos coche y rumbo a boston (intentaré visitar de camino Sleepy Hollow).
DIA 2: BOSTON: tengo unos itinerarios que van muy bien para un día.
DIA 4: Visita a Salem y a media mañana saldremos de ruta ya, hacia la zona de los finger Lakes. Llegaremos hasta Auburn.
DIA 5: Finger Lakes y visita a un outlet.
DIA 6: Niagara Falls (dormiremos en el lado canadiense)
DIA 7: Ruta hacia Lancaster, visita de la zona Amish.
DIA 8: Washington (4 DE JULIO)
DIA 9: Imagino que aquí seguiremos en Washington hasta después de comer... Después volveremos a Newark donde dejaremos el coche y haremos noche.
Y luego ya del 6 al 13 de julio en NYC
Una ruta muy completa Davo, me gusta mucho y el día 4 de julio en Washington debe ser una pasada, supongo que os acostareis mas tardes por que con los fuegos artificiales y demas que guay.
Pasas por Gettysburg? www.gettysburg.travel/ .../guide.asp aquí puedes ver una guia del sitio incluso te la mandan a casa.
Ahora a esperar las fotos y el diario. Lo vais a pasar genial