Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Mammoth tiene que ser muy bonito en verano. Buena información Madriz! Yo se solo he estado en invierno, cuando he ido a esquiar, pero se ve que la zona es super agradable. En invierno también las vistas son preciosas cuando se sube arriba de la montanya para acceder a las pistas. Se ve media sierra. Por cierto, com esta tan alto se puede eskiar hasta Mayo!
En verano se puede subir a las cimas en unos de los telefericos? Las vistas deben de ser fenomenales!
Desde la base de las pistas, donde está la escultura del mamut, puedes hacer 2 cosas: coger el teleférico para ver las vistas (no lo hice, quedó pendiente) o el shuttle y hacer un sube y baja como en Zion. Hay muchos trails para hacer, se puede pescar, hay zonas de picnic y al final del bus hay una cabaña con tienda, un pequeño restaurante, se puede ir hasta la rainbow falls en caballo alquilándolo. Un paraiso.
Y en los alrededores tienes Convict Lake y una zona de aguas termales
Como para aburrirse!!!
Y aquí no deja de llover
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Por cierto, la foto no fue hecha con mi cámara que aún no la tenía. Fue hecha con la cámara de mi chico que es tan rarita con él (espero que no lo lea). Es una Ricoh, cara como ella sola y que a mi personalmente pues ... Si muy pequeña pero me gusta más la mia aunque hay que reconocer que la cámara saca muy buenas fotos y la cámara es buena (esto jamás lo he escrito y espero que tampoco lo lea él,jeje)
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
capseal Escribió:
Y tanto que duele, hasta el lunes nada.
El año pasado me paso a mi y joder como duele, también tenia cita el lunes y tuve que ir incluso el domingo a urgencias a que me pincharan por que no podia mas.
Pero todo pasa y el martes estas como nuevo