Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 38 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sportbilly Escribió:
Buenas...
Yo tenía el mismo problema, pero adeslas o Sanitas, en la poliza normal, te cubren gastos médicos y de urgencia en USA, con lo que no hace falta contratar más hasta 90.000 €

Si tenéis llamad y preguntad.

¿90.000 euros Sanitas?
Permitéme que lo dude, más que nada porque tengo Sanitas, y te cubre un máximo de 10.000 euros con una franquicia del 10% con lo cual solo te cubre 8.000 euros, comprobado y preguntado por mi misma a Sanitas
De hecho la franquicia es desde el primer euro, es decir que si te gastas 300 euros en alguna consulta allí solo te pagarían 270
Con 8.000 euros en EEUU no haces nada, ya que una operación de apendicitis por lo que leí en su día te sale por 24.000$
Adeslas no lo sé porque no tengo ese seguro médico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también tengo Sanitas y viajé a USA en Febrero/Marzo, llamé para confirmar lo que pone en mi póliza y, efectivamente, es hasta 10.000€. Así que contraté un seguro con World Nomads.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s!!
Durante el mes de Enero adquirí los billetes de avión a Chicago (vuelta por Miami) para el próximo mes de Agosto (27 días en total) a través de viajeselcorteinglés.es. Dupliqué las coberturas del seguro de viaje que me ofrecieron en la misma web (Gastos por enfermedad/accidente 3.600€ x persona).
Creéis necesario contratar algún otro seguro médico o con este será suficiente?
Muchiiisimas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

eli1974 Escribió:
Buenos días a tod@s!!
Durante el mes de Enero adquirí los billetes de avión a Chicago (vuelta por Miami) para el próximo mes de Agosto (27 días en total) a través de viajeselcorteinglés.es. Dupliqué las coberturas del seguro de viaje que me ofrecieron en la misma web (Gastos por enfermedad/accidente 3.600€ x persona).
Creéis necesario contratar algún otro seguro médico o con este será suficiente?
Muchiiisimas gracias por la ayuda!

Pues hombre... No tiene porqué pasar nada pero 3600 euros en USA no es nada.
Yo la verdad que o bien intentaba ver si en el corte inglés tienen otro con mas cobertura que te puedan cambiar, o si no contrata un seguro de viaje que te cubra mucho más. Para que te hagas una idea, se habla de que romperse una pierna, ya supera esa cantidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene porqué pasar nada pero pasa, el verano pasado me cogí una infección de orina en la playa, pero estaba en UE. Llego a estar en USA y a saber lo que me habría tocado pagar por las Urgencias, el médico, la enfermera y el test de orina......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchíiiiisimas gracias!!!! preguntaré en El Corte Inglés. Aunque no me importaría contratar alguno de los que nombran en el Foro, estoy entre Fiact o Columbus Direct. Ya viajé a EE.UU hace 3 años y contraté Columbus, por suerte no lo utilizamos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguien que hayais varios de estos seguros (Columbus, Insurancebookers, ...) sabéis si se aplican en caso de accidente en un coche de alquiler, o en ese caso debes contratar el que te ofrece la empresa de alquiler. En el caso de FIATC me dijeron que NO cubre ese accidente.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasss,

Estoy mirando el tema del seguro y aunque me han comentado que los seguros de decesos suelen cubrir los gastos médicos en el extranjero, he estado mirando opciones como Allianz Global Asistance y uno que se llama Intermundial....

¿Alguien tiene experiencia con ellos? ¿Habéis contratado alguna vez?

Y una última duda, ¿hasta cuánto es conveniente que te cubran en cuanto a gastos médicos para viajar en EEUU? Os he leído y he visto 10.000, 20.000..... Como mínimo....¿estarían bien 30.000 €?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonnia_27 Escribió:
Buenasss,

Estoy mirando el tema del seguro y aunque me han comentado que los seguros de decesos suelen cubrir los gastos médicos en el extranjero, he estado mirando opciones como Allianz Global Asistance y uno que se llama Intermundial....

¿Alguien tiene experiencia con ellos? ¿Habéis contratado alguna vez?

Y una última duda, ¿hasta cuánto es conveniente que te cubran en cuanto a gastos médicos para viajar en EEUU? Os he leído y he visto 10.000, 20.000..... Como mínimo....¿estarían bien 30.000 €?

Gracias!
Hola Sonia! 30 il algo justo, si te fijas en Allianz o Fiatc tienen 60.000 que ya parece una buena cantidad. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo,

Buscando buscando, he encontrado la compañía WorldNomads, de la que me parece que habláis por aquí en alguna ocasión.

¿Alguien ha contratado alguna vez con ellos? Es que creo entender en todo momento que la cobertura de los gastos méidos es de 3.500.000 € pero me parece muchíiiiiisimo...y creo que estoy equivocada, a lo mejor se refiere a 3.500 €!! No sé, alguien puede darme su opinión sobre ellos o lo que os parece?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Baron98 Escribió:
Hola,

Alguien que hayais varios de estos seguros (Columbus, Insurancebookers, ...) sabéis si se aplican en caso de accidente en un coche de alquiler, o en ese caso debes contratar el que te ofrece la empresa de alquiler. En el caso de FIATC me dijeron que NO cubre ese accidente.

Gracias
------

Hola

La misma pregunta tenía yo y los de World Nomads me contestaron lo siguiente:

-----

Unfortunately we do not cover rental car costs such as excesses incurred or any sort of liability. We will however cover medical costs for any injuries sustained in a car accident as per the policy benefits and limits.

If you are wanting this sort of coverage, we would recommend you look at taking out something along these lines with your rental company.The rental company should be able to assist you with this insurance.

------

Digamos que el seguro de responsabilidad civil lo tienes que volver a contratar con la empresa de alquiler, así como el seguro a todo riesgo, etc, franquicia... Etc, para cubrir los daños del coche o los daños que hagas a terceros..... Pero a nivel médico estas cubierto...

Nosotros lo hemos contratado dos veces, una para USA y otra para Japón, en ninguno de los dos casos hemos tenido problemas con coche de alquiler.... Pero si con una fuerte infección de garganta, al no tener que ser hospitalizado ninguna noche, tanto la consulta como el medicamento que nos dieron hubo que pagarlo en el momento pero al regreso nos devolvieron el dinero sin ningún problema.....

Espero haberte ayudado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baron98 Escribió:
Hola,

Gracias

Yo he consultado a Columbus Direct y me han contestado con esto:

"Nuestro seguro de viaje ofrece cobertura por emergencia médica en caso de accidente.

Referente a un accidente en coche esta incidencia estaría cubierta siempre y cuando la reclamación sea aprobada."

Vamos, que tampoco me han aclarado mucho...porque en base a qué te aprueban o deniegan una reclamación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marahau, ya que ya has tenido experiencia con Worldnomads, ¿sabes si lo que leí sobre la cobertura en EEUU es tanto dinero o estoy equivocada??? Por un seguro de unos 40 €, aparece que cubre 3.500.000 en gastos médicos???

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonnia_27 Escribió:
Marahau, ya que ya has tenido experiencia con Worldnomads, ¿sabes si lo que leí sobre la cobertura en EEUU es tanto dinero o estoy equivocada??? Por un seguro de unos 40 €, aparece que cubre 3.500.000 en gastos médicos???

Gracias de antemano!

Hola

Si, si, es así, ya se sabe que con los seguros (con cualquiera..) siempre hay que pelear por todo, pero su poliza así lo indica, de hecho en la opción "explorer" es "gastos médicos ilimitados"...

Yo, la verdad, contrate la primera vez con ellos porque tenia muy buenas referencias de Bupa, que es realmente la aseguradora, y sale más barato que si contratas directamente con Bupa, además buscaba para USA el que mejor cobertura diera por temas de responsabilidad civil, y este está muy bien....... No vaya a ser que a tí no te pase nada... Pero le hagas daño a alguien o algo y........... Ya sabemos como se la juegan los de USA con las denuncias millonariasssssssss......

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido muchos de vuestros comentarios, pero nadie habla de contratar con RACE. Los últimos viajes que he hecho he contratado con ellos, y os puedo asegurar que hace unos años, en viaje por Egipto, sufrí un esguince bastante fuerte en el tobillo y tuve que hacer uso del seguro de viaje. Pues bien, atención telefónica de primera, en menos de 10 minutos un médico en el hotel, y posteriormente llamada de un agente de seguros preguntando cómo me encontraba y el trato que me habían dado. No tuve que pagar consulta médica, ni radiografías, ni medicamentos...Después de todo esto, sin duda he contratado con ellos el resto de mis viajes ( Nueva York, Tailandia ), y creo que voy a hacer lo mismo este año. Eso sí, el precio es mas elevado que los que dais: 172€, 2 personas, 15 días.Cobertura médica de 80.000 € Pero se pasa tan mal cuando te sucede algún accidente fuera de tu país, que lo que menos quieres es que tu seguro de viaje te deje colgado. Lo veis muy caro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo sigo deshojando la margarita "Insurancebookers, Columbus, Insurancebookers..." El caso: había leído un post de alguien que decía que en insurancebookers no había franquicia, y dependiendo del seguro hay o no. Por ejemplo, las coberturas plata y oro tienen una franquicia de 100€ y la platino no tiene (pero claro, cuesta el doble que la plata)
Creo que me voy a decidir por la de ColumbusDirect, que por lo menos cuando les he escrito un correo me han contestado muy rápido. En cambio todavía estoy esperando respuesta de insurancebookers...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beatxalupa Escribió:
Hola!

Yo sigo deshojando la margarita "Insurancebookers, Columbus, Insurancebookers..." El caso: había leído un post de alguien que decía que en insurancebookers no había franquicia, y dependiendo del seguro hay o no. Por ejemplo, las coberturas plata y oro tienen una franquicia de 100€ y la platino no tiene (pero claro, cuesta el doble que la plata)
Creo que me voy a decidir por la de ColumbusDirect, que por lo menos cuando les he escrito un correo me han contestado muy rápido. En cambio todavía estoy esperando respuesta de insurancebookers...

Pon el codigo BCN para que te hagan un dto del 15% ( en columbus).
⬆️ Arriba
Asunto: Seguros de asistencia en viaje, gastos médicos  Publicado:

Travel Addict

Hola viajer@s,

Alguien me puede aconsejar que seguro y cuanto gastarme para que no tenga ningún problema en caso, Dios no lo quiera, nos pase algo durante el viaje y tengamos que ir a un médico en EEUU??

Me han ofrecido uno por 78 eur, me parece un poco caro, pero me cubre hasta 30 mil eur de gastos médicos.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola husky72,

Paso tu mensaje a este hilo se seguros que ya tenemos abierto.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguros de asistencia en viaje, gastos médicos  Publicado:

Willy Fog

husky72 Escribió:
Hola viajer@s,

Alguien me puede aconsejar que seguro y cuanto gastarme para que no tenga ningún problema en caso, Dios no lo quiera, nos pase algo durante el viaje y tengamos que ir a un médico en EEUU??

Me han ofrecido uno por 78 eur, me parece un poco caro, pero me cubre hasta 30 mil eur de gastos médicos.

Un abrazo

Echa un vistazo alguna página atrás y verás los que se van recomendando... 78 euros no es un precio excesivamente caro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes