Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p17 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 836017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gurutze2 Escribió:
Evukis, gracias de nuevo.

La verdad es que estamos muy contentos con idea de la autocaravana, lo hicimos en Nueva Zelanda y nos encantó. Además que nos ha salido bastante bien de precio, yo creo (para lo que son los precios por allí, claro!).

Lo del Kayak me tienta mucho pero no sé si tengo yo los brazos tan fuertes como para aguantar 4 horas remando!!! (aunque no son seguidas y eso es una ventaja, je,je). Lo veremos allí sobre la marcha porque nos apetece bastante, me imagino que dependerá del clima y no sé si buscaremos una un poco más sencilla, aunque lo interesante es remar entre Iceberg!!!

Pues te diré que hay varios recorridos para hacer en kayak. Otros te meten por dentro de un glaciar, etc...
A nosotros nos gustó más el de los icebergs.
Como te he dicho anteriormente no requiere ni un mínimo de preparación. Vas a un ritmo lentísimo. Además cuando estás por el mar apenas remas, vas despacito disfrutando de los bloques de hielo, del paisaje...Y como el kayak es doble siempre puede ayudarte la otra persona...

Ondo pasa!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues sí, dan muchas ganas, pero es que yo en Valdez sólo me quedo 2 noches, y 1 de ellas es para ehacer un crucero en barco por el Glaciar Meares. O sea que no creo que podamos hacerlo.

gurutze2 Escribió:
Evukis muchas gracias por tus consejos!!!

Me dejas mucho más tranquila porque nosotros, como vamos en autocaravana, pensabamos no reservar prácticamente nada para tener más libertad de elegir que ir haciendo sobre la marcha. Tenemos una idea de itinerario y a partir de ahí lo que vaya surgiendo.
Lo único que hemos reservado es la excursión para ver osos en Katmai, es carísima, pero no queríamos arriesgarnos a ir a Alaska y no ver osos, nadie te asegura que les vayas a ver en las rutas así que hemos preferido apretarnos el cinturón y reservar la excursión, es lo único que tenemos reservado y lo haremos el segundo día, de esta manera tenemos libertad luego en el recorrido.

Pero me entraban dudas con el parque Denali, crees que no tendremos problemas si no lo reservamos?? llegaremos allí ya al final del viaje, alrededor del 08 de agosto.

En cuanto a la excursión en kayak tal y como lo cuentas dan ganas de no perdérsela ¿verdad ayv2011?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ayv2011 Escribió:
Pero, por Dios! qué rico! estofado de búfalo!

Tiene muy buena pinta el sitio. Tomo nota.

Muchas gracias! me encanta la foto!
De todas formas, ya digo que comi en mejores sitios que este; pero eran mas normales de aspecto. Este me pareció con un cierto encanto mas alaskeño. Ni recuerdo que comí, sólo que habia mucho donde elegir y que no era demasiado caro.
En cuanto a comida me gustaron más los medallones de caribou en The Perch, que está mas escondido.
Realmente no se parecen nada uno la otro. Y como podeis suponer es la única zona del viaje que comimos más carne.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que vais a Alaska, un consejo. Yo no soy muy aficionado a los museos; pero me voy a atrever a aconsejaros que visiteis el Alaska Sealife Centre, en Seward.
Tiene algunas cosas bastante interesantes; pero sobre todo tiene algo que no he visto en ningún sitio: frailecillos en un entorno perfecto para contemplarlo. Se les puede ver como bucean a una velocidad increible. Vale la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Banoa!!! Escribió:
Tengo una duda en cuanto a los campings, a ver si alguien me la soluciona.

En Denali voy a pasar dos noches, voy en autocaravana, y no se que camping coger.
El que está más cerca de la entrada, el Savage River Campground, no tiene conexiones con lo que para dos días seguidos, creo que no es muy buena opción.
No sé si coger la noche anterior al shuttle en ese y la posterior en otro con conexiones, o como hacer.

¿Algún consejo?

Gracias anticipadas

Pues yo tengo la misma duda, pensaba quedarme la noche anterior a la excursión a wonder lake en el mas cercano a la entrada (por eso del madrugón) y la segunda en que haya más dentro del parque para el día siguiente hacer alguna excursión a pié.
Pero la verdad es que no tengo ni idea y tampoco sé si reservarlo o no, iremos allí alrededor del 10 de agosto +-.
⬆️ Arriba

Super Expert

ader Escribió:
Banoa!!! Escribió:
ader Escribió:
Banoa!!! Escribió:
Tengo una duda en cuanto a los campings, a ver si alguien me la soluciona.

En Denali voy a pasar dos noches, voy en autocaravana, y no se que camping coger.
El que está más cerca de la entrada, el Savage River Campground, no tiene conexiones con lo que para dos días seguidos, creo que no es muy buena opción.
No sé si coger la noche anterior al shuttle en ese y la posterior en otro con conexiones, o como hacer.

¿Algún consejo?

Gracias anticipadas
Es raro que no tenga shuttle hasta la entrada del parque. Que yo recuerde donde estuvimos alojados tenia para los que no disponian de coche (no era nuestro caso), al igual que todos los alojamientos que vi.
Sin dudar, yo cogería un camping con shuttle; pero comprueba los horarios para comprobar que puedes llegar al parque a la hora que tienes previsto.

Soy un crack explicándome. Quería decir que no tiene conexiones para la autocaravana (There are no RV hookups in park campgrounds).
No he ido nunca con autocaravana, pero, por lo que he leído en el foro, un día puedes pasar sin conectarte, dos ya...
Pues no sabría decirte, pues no fuí en autocaravana. Lo que si sé es que casi todos los campings y zonas de cabañas por allí tienen su pagina de internet. Puedes buscar las que tengan conexiones o preguntarles por mail.

Gracias. Le daré una vuelta al tema...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos! a mí ya me queda poquísimo. Qué nos vamos el sábado!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo otra duda, a ver si con esta tengo más suerte que la anterior...:

En la peninsula de Kenai, al norte de la Sterling Hwy, ¿alguien ha hecho la Kenai Spur Hwy y/o la Kalifornisky Beach Rd? ¿Merecen la pena? ¿Y Kenai?
No he leido demasiadas referencias, y ninguna que lo ponga muy bien, o sea que supongo que no seran prioritarias, pero bueno, pregunto, a ver si alguien me da alguna opinión.

Última edición por Banoa!!! el Vie, 15-06-2012 19:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!

Bueno os escribo ya para despedirme. Hoy a las 6 de la madrugada comenzará nuestra aventura...estoy con unos nervios!!!!

A ver qué tal sale todo!

Saludos y muchas gracias por todo lo que me habéis ayudado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ayv2011.

Me alegro que lo hayais pasado bien. Leyendo varios comentarios tuyos me recuerda mi propio viaje por varias coincidencias: También tuvimos suerte con el tiempo, reservamos con Hertz, comimos en Orso y en Simon & Sifort, coincido también en que la comida de este sitio es buena; pero están un poco masificados, Anchorage tampoco nos pareció una maravilla (salvo el Alaska Navitage Heritage Center), no vimos ballenas desde tierra en Beluga Point (tuvimos que hacer los cruceros para verlas)...

Lo único que no hicimos fué pernoctar en Soldotna; pero creo que tuvimos el tiempo mas justo que vosotros.

Ya nos contarás más de vuestro viaje, que me hace recordar el mío.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros no tuvimos tiempo para ir al Navitage Heritage Center. Qué hicisteis allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ayv2011 Escribió:
Nosotros no tuvimos tiempo para ir al Navitage Heritage Center. Qué hicisteis allí?
Es un centro de nativos indios a las afueras de Anchorage en una zona muy maja, con un lago, arboles, etc. Tienen reproduciones de como eran sus cabañas en tiempos antiguos, estaba el grupo de perros que ha ganado el ultimo Iditarod, un teatro donde tocan y bailan grupos de nativos, exposiciones, etc etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Añado que lo único que no pudimos hacer es ir de B&B, que seguro que es mucho mas agradable que en hoteles típicos.
Como íbamos 7 personas era mas complicado; pero si volvemos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ayv2011 Escribió:
Pues sí, me lo imagino, porque a nosotros en Denali no nos hizo tan buen tiempo. Te adelanto que a pesar de lo bien que se dió el viaje nos vinimos sin ver el Mckinley...

Para mí el mejor restaurante fue otro, y está en Denali. Iré escribiendo más.

Lo único que nos habría encantado es ver cuando vuelven los barcos de pesca de los cangrejos. Dicen que es muy dificil porque los barcos atracan en Dutch Harbor y no hay manera de llegar allí a no ser que sea en avioneta. Une pena!
Nosotros tampoco vimos los barcos cangrejeros. Por lo que veo, hicisteis lo mismo que nosotros: ver Denali después de Kenai. ¿Entiendes ahora porqué digo que mejor al revés?. Después de ver los osos a un palmo en Homer, parece tonto ver como se entusiasma la gente cuando ves un oso en Denali a Kms de distancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ayv2011 Escribió:
Pues sí. Eso pensamos nosotros. Ya contaré más cuando llegue a Denali, pero efectivamente después de Kenai, Denali se nos quedó en nada...

Lo de ir en b&b es una buenísima experiencia que recomiendo a todo el mundo. El trato es mucho más personalizado. Realmente te hacen sentir uno más de su familia. Y te cuentan muchas cosas sobre Alaska, aventuras con osos etc
En cualquier caso, lo bueno es que en Denali ves otros "bichos". Nosotros vimos una familia de caribous.
En fin, me alegro que disfrutárais del viaje. Ya te leeré el resto del viaje, que hoy cojo un par de semanas de "vacas".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ader, ayv2011,

Gracias por vuestra pequenya conversación, me está siendo útil por lo de los restaurantes!

Aunque haréis que estas tres semanas que nos quedar para ir a Alaska se hagan larguíssimas!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola es la primera vez que escribo. Llevo mas de 4 años visitando este foro y me ha ayudado muchísimo para organizar mis viajes. En diez días partimos para pasar nuestra luna de miel en usa visitaremos nyc Alaska Chicago y volveremos por Londres para ver algo de bAsket en los jjoo. Me sorprendió los altos precios en todo. Podéis aconsejarnos con que compañía alquilar el coche ? Desde Homer a anchorage nos quedan un par de días que podríamos visitar? MuxAs gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bosco1975 Escribió:
Hola es la primera vez que escribo. Llevo mas de 4 años visitando este foro y me ha ayudado muchísimo para organizar mis viajes. En diez días partimos para pasar nuestra luna de miel en usa visitaremos nyc Alaska Chicago y volveremos por Londres para ver algo de bAsket en los jjoo. Me sorprendió los altos precios en todo. Podéis aconsejarnos con que compañía alquilar el coche ? Desde Homer a anchorage nos quedan un par de días que podríamos visitar? MuxAs gracias

Hola!!
Yo estuve por Alaska 24 días el año pasado y me alquilé coche.
La verdad es que nos arrepentimos de no haber mirado una autocaravana. Es cierto que sale más caro pero creo que el sitio lo merece. (Valorarlo)
Sobre los coches te diré que en su día yo lo contraté con destinia.es. Me salió por unos 28 euros por día el coche más económico (no hace falta un coche mejor, nosotros hicimos todas las carreteras "prohibidas" y sin problemas).
Este año he cogido coche para HAWAII y destinia.es me salía muy caro. Lo he contratado con expedia.uk (importante acabado en uk ya que los coches son más baratos que en exedia.es)
⬆️ Arriba

Travel Addict

ayv2011 Escribió:
Se me olvidaba, el 27 de junio por la noche cenamos en salmón bake, que está bastante bien. Trato bueno (como siempre en Alaska y comida buena). Aunque para mi gusto no fue el sitio que más nos gustó en Denali, aunque sí el mejor situado cerca de las tiendas, y no muy lejos del parque.

28 de junio
Nos levantamos de nuestra cabaña y fuimos a desayunar. Tengo que decir que en Denali tuvimos el alojamiento más cutre de todos, pero bueno en Denali es así, precios caros y baja calidad, al menos en lo que a alojamiento se refiere. En restaurantes es otra cosa.
A las 6:00 cogimos el autobús. Hicimos el recorrido largo hasta Wonder Lake. Vimos un lince, un lobo, un búho, un zorro, muchos osos, y creo que no se me olvida nada. Tengo que deciros que Denali fue lo que menos nos gustó de todo el viaje. El recorrido en autobús se hace larguísimo (12 horas). Nosotros además no tuvimos muy buen tiempo. No llovió, pero hacía frío y como lo dejamos para lo último del viaje se notaba que ya estábamos cansados. Denali es bonito, pero para nosotros no fue lo más bonito de Alaska para nada. Si no has visto todavía osos, igual te parece algo más especial, pero si has ido a la excursión de osos de Katmai, se queda en muy poca cosa. Nosotros nos volvimos sin ver Mckinley, aunque tampoco nos importó mucho, Alaska ya para entonces nos había dado mucho. O sea que no os preocupéis si no lo veis. Además quería contaros que los lugareños nos dijeron que es muy difícil verlo en verano, y que por norma general la gente se iba sin verlo. En Denali casi siempre hay nubes y tiene tendencia a llover en verano. Eso es por las montañas. En cuanto coges la carretera en dirección a Talkeetna, el tiempo mejora, la temperatura es más alta e incluso hay sol.
El bus tiene muchas paradas, en las que te bajas para hacer fotos, y andar un poquito. En Wonder lake te paras y tienes 35 minutos para comer, pero es horroroso la cantidad de mosquitos que hay. Nosotros al final comimos en el autobús, al igual que casi todos los que venían en el, ya que era algo exagerado. Si tenéis pensado en ir hasta wonder lake compraros unas nets para la cabeza, para evitar ser devorados. De todas maneras comer, o coméis antes o allí en el bus, si no los mosquitos irán a por vuestra comida. A parte de que a nosotros Wonder Lake tampoco nos pareció gran cosa. Como os digo después de haber recorrido miles de lagos, uno más tampoco impresiona.
Acabamos el día rendidos, y fuimos al restaurante The Perch. La comida estuvo muy bien, para nuestro gusto mejor que en Salmon Bake. Además está ubicado en lo alto de una montaña por lo que cuenta con buenas vistas.
29 de agosto
Lo dejamos como día de relax, por la mañana recorrimos un tramo de la Denali Hwy, que como al final no vinimos por ella a la ida, decidimos ir a ver cómo era. La verdad es que es preciosa y merece la pena si hace buen tiempo ir parando en cada lago. Salen unas fotos de espejo buenísimas. Qué maravilla! Luego por la tarde hicimos rafting en Denali y por la noche cenamos en el mejor restaurante de Denali, 229 Parks restaurant and Tavern. Una pena que no nos diéramos cuenta de que era fin de semana y no reserváramos hasta las 6 de la tarde. Cuando fuimos allí a las 8, nos dijeron que hasta las 9:30, no teníamos mesa. Una pena porque no tuvimos tiempo de comer postre, pero vamos está todo buenísimo. Comimos pato y halibut. Todo perfecto! Os recomiendo que si os interesa reservéis con antelación. El sitio se llena. Para nosotros el mejor en Denali y uno de los mejores, junto con Orso en Alaska.
Gracias por tu relato ayv2011!

Como ya te había dicho, tus relatos muy útiles! Estoy apuntando todos los restaurantes que nombras, pero me entra un duda sobre los precios de estos restaurantes. Podrías hacer una media aproximada?

El autobús del Wonder Lake hace parada cerca del Polychome Pass? Almenos para verlo un momento.

Gracias de antemano!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

gurutze2 Escribió:
Muchas gracias por tu diario de viaje ayv2011

Tomo nota de todas vuestras recomendaciones que ya estamos ultimando los detalles, aunque he de decir que esta vez vamos muuuuy relajados y con intención de ir decidiendo el viaje sobre la marcha, es la ventaja de ir en autocaravana
La verdad es que normalmente suelo preparar mucho los viajes y este me apetece que sea más improvisado!!!!

Elegir ir en autocaravana es lo mejor que habeis podido hacer. Nosotros nos arrepentimos un montón de no coger una, es una asignatura pendiente para el futuro, porque tenemos claro que vamos a volver....
Ya vereis que sitios más chulos para apalancarla y disfrutar de las horas de luz que brinda esta época, eso sí, cuidado con los mosquitos, hay millones!!
Y sobre el tema de ir improvisando yo creo que es lo mejor de los viajes, la improvisación.
Los foros sirven de mucha ayuda, pero hay gente que se cuadra el viaje minuto a minuto y al final acaban haciendo las rutas que se han organizado el resto y no las suyas propias, su viaje acaba convirtiéndose en el de los demás...una pena para mi gusto...
Si ves un restaurante que te da buena espina..pues adelante!! Que un sitio te ha gustado mucho..pues te quedas una noche más!!
Que para gustos los colores y nada mejor que ir decubriendo por tí mismo todas las cosas, que ir sobre un planning de opiniones de otras personas.

Espero que lo paseis genial y que disfruteis mucho!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Hoteles En Alaska - Toursaver - Conducir En Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Transporte En Alaska - Mccarthy Road ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes