Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, voy a viajar a USA este verano y he encontrado dos páginas para sacar la autorización (una y dos). Mi duda es que en una vale 45 y en la otra 14.
¿Una de las dos es trampa? Y si no ¿Qué diferencia hay?
Muchas gracias
Pssssstttt....eh!!! yo te la hago por 30 y te regalo un muñeco del Capitán América..jejeje...
Hola, voy a viajar a USA este verano y he encontrado dos páginas para sacar la autorización (una y dos). Mi duda es que en una vale 45 y en la otra 14.
¿Una de las dos es trampa? Y si no ¿Qué diferencia hay?
Muchas gracias
la pagina dos es la oficial y cuesta 14$ unos 10 euros y la otra es una enganabobos...........
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Votos: 0 👍
Hola buenas!!
En el ESTA, al final, donde pone lo del certificación, entiendo q solo hay q marcar la primera opción, verdad??
La segunda casilla no hay q marcarla verdad??
* Certificación:
X Yo, el postulante, por el presente documento certifico que he leído, o que me han leído, todas las preguntas y declaraciones en esta solicitud y que entiendo la totalidad de las preguntas y declaraciones en esta solicitud. Las respuestas y la información provista en esta solicitud es verdadera y correcta según mi leal saber y entender.
Para terceros que presentan la solicitud a nombre del solicitante, por el presente documento certifico que he leído al individuo cuyo nombre aparece en esta solicitud (solicitante) todas las preguntas y declaraciones contenidas en esta solicitud. Además certifico que el solicitante certifica que él o ella ha leído, o ha hecho que le lean a él o ella, todas las preguntas y declaraciones contenidas en esta solicitud, que entiende todas las preguntas y declaraciones contenidas en esta solicitud, y que renuncia a todo derecho a revisar o apelar a la determinación de un Funcionario del Servicio de Aduanas y Control de Fronteras de EE.UU. En cuanto a la admisibilidad de él o ella, o a refutar, excluyendo que sea sobre la base de una solicitud de asilo, toda acción de remoción resultante de una solicitud para admisión bajo el Programa de exención de visa. Las respuestas y la información provista en esta solicitud es verdadera y correcta según el leal saber y entender del postulante
Es q me da yuyu dejar algo mal y q luego no nos dejen entrar.
Lo segundo es para asegurarse de que si tu la haces para otra persona sepa las condiciones de entrada al país. Para ti no hace falta y si quieres lo pones para tu pareja.
Hola a tod@s!!
Viajo a Estados Unidos en agosto,es necesario rellenar el ESTA?
Hace tres años estuve allí,y no me hizo falta,ahora ya es obligatorio?
Gracias!
Hola a tod@s!!
Viajo a Estados Unidos en agosto,es necesario rellenar el ESTA?
Hace tres años estuve allí,y no me hizo falta,ahora ya es obligatorio?
Gracias!
Es obligatorio, eso es para no hacer visa, te lo debieron rellenar elli al entrar por que hace mas que los es.
Gracias por contestar capseal,entonces si no lo relleno yo antes de irme,me lo rellenan ellos al la entrada al pais?
Es que no quiero encontrarme sorpresas..
Gracias!!!
Gracias por contestar capseal,entonces si no lo relleno yo antes de irme,me lo rellenan ellos al la entrada al pais?
Es que no quiero encontrarme sorpresas..
Gracias!!!
Si pero perderás mucho tiempo. Lo mejor es que lo hagas tu desde aquí. En el primer post de la primera pagina de este hilo esta el enlace para hacero en castellano.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
No husky! 14$ cada uno.
Por un lado haces el tuyo, te dan la autorización y se paga.
Luego cumplimentas el siguiente y vuelves a pagar los 14$. Total 28$
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Sonnia_27 Escribió:
Hola,
Una dudita, con cuánto tiempo de antelación soléis pedir el ESTA??
Nos vamos en julio y no sé si pedirlo ya o es muy pronto.
Por otra parte, en 2009 no se pagaba por solicitar el ESTA y ahora estoy viendo que sí, ¿cómo se paga? ¿Por tarjeta se puede?
Gracias!!!
Por pedirlo, lo puedes pedir unos días antes... Yo te aconsejo que no lo dejes pasar mucho no sea que haya algún problema de autorización.
El pago, con tarjeta sin problemas