Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
El año pasado estuve en USA y tramité la ESTA. Me vale hasta el 2013 este año tengo que hacer algo si vuelvo a USA. O con lo que hice el año pasado me vale??
Gracias
El año pasado estuve en USA y tramité la ESTA. Me vale hasta el 2013 este año tengo que hacer algo si vuelvo a USA. O con lo que hice el año pasado me vale??
Gracias
Si no renovaste pasaporte el ESTA es valido, eso si puedes entrar y actualizar datos, el del hotel y el vuelo por ejemplo.
Gracias
Si no renovaste pasaporte el ESTA es valido, eso si puedes entrar y actualizar datos, el del hotel y el vuelo por ejemplo.
Hola, acabo de reservar un viaje a USA para este lunes y tenía sacado el permiso ESTA de entrad desde este lunes día 18, pero claro figuraba otro vuelo. Ahora lo he modificado y tengo ya la autorización. Lo que no sé es si es válido así, es decir porque el lunes faltaba una semana para el viaje , cuando me autorizaron el ESTA por primera vez y ahora cuando lo he modificado quedan menos de 72 horas.
No me ha quedado otra que hacerlo así de rápido. Alguien puede ayudarme?Tendré problemas?
El miercoles pasado volé a Los Angeles, y cuando fui a facturar, la Señorita de Iberia...Me pidio el ESTA!! Afortunadamente, soy precavido y siempre lo he llevado impreso conmigo, y esta vez no fue menos. Es la 4a. Vez que vuelo a USA y es la 1a. Vez que me lo piden. Luego hablando con una pareja antes de embarcar me dijeron que a ellos no se lo habian pedido....Bueno como siempre decimos aquí, nunca lo sulen pedir, pero mejor llevarlo impreso por si acaso.
Hola, en julio vuelo a Las Vegas y este fin de semana tramité los ESTA sin problema. Pero ahora he releído el post y he visto algo que me preocupa... Yo puse sólo el primer apellido en el ESTA y veo que algunos aconsejan poner los dos, ya que constan ambos en el pasaporte. Teniendo el ESTA ya pagado y autorizado, ¿vale la pena modificarlo y poner los dos apellidos?
Si te sirve de consuelo, yo tengo el nombre compuesto, por alguna razon que no acierto a adivinar (bueno si, las prisas de ir en transito no llevarlo sacado y tener que volar a un hotel del aeropuerto a tramitarlo en un ordenador de alli) puse solo el SEGUNDO... Hasta hoy no he tenido ningun problema en entrar a USA (y este anio llevo ya como 4 veces...)...tampoco he actualizado los datos desde entonces (sigue poniendo como alojamiento - on transit xD).
Cruzare los dedos que no me toque el quisquilloso de turno...pero en general, los officer del border que me han tocado (quitando uno cuando cruce en coche a Detroit) bastante majos...