Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, he leido aquí y en otros hilos que hacer el ESTA cuesta 14 dólares, pero al rellenarlo me dice que cuesta 45 euros!!, y desde otro enlace la cantidad es aún mayor... ¿Sabéis a qué se debe?
El formulario de este hilo no lo he rellenado, quería preguntaros primero. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Entra aquí que es la pagina oficial de esta,RELLENAR ESTA
Gracias a los dos por responder. Capseal el enlace que has dejado dice esto: The page you are looking for could not be found.
Voy a ver si encuentro una página oficial, y la comparto con el foro. Si alguno lo ha rellenado recientemente y conoce el enlace sería de gran ayuda.
Saludos.
Tienes el link a la página oficial en el primer post de este hilo...
Puede ser que de error por sobrecarga, se trata de volver a intentarlo en otro momento...
Gracias a los dos por responder. Capseal el enlace que has dejado dice esto: The page you are looking for could not be found.
Voy a ver si encuentro una página oficial, y la comparto con el foro. Si alguno lo ha rellenado recientemente y conoce el enlace sería de gran ayuda.
Saludos.
Es la pagina oficial la que puse, la comprobé y funcionaba, pero ahora no me deja abrirla, debe tener algún problema la pagina.
Ya, también he mirado muchas otras webs, si comprobasteis los enlaces que habéis mencionado, igual es cuestión de esperar a que funcionen. Seguiré provando. Gracias por la ayuda!
Ya, también he mirado muchas otras webs, si comprobasteis los enlaces que habéis mencionado, igual es cuestión de esperar a que funcionen. Seguiré provando. Gracias por la ayuda!
Gracias ya lo he hecho, pero me dicen que no pueden tomar una decisión ahora, que tienen que revisarlo o algo así, y que lo harán en 72 horas...
Creo que guardaron los datos de otra web que rellené, espero que no haya problemas ni que me cobren 2 veces...
A ver que me dicen, Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Tengo una duda, he estado mirando en la página oficial del ESTA, pero no me he aclarado.
Tengo que solicitar nuevas autorizaciones, ya que las que usamos hace dos años han caducado, pero entonces no había que pagar, así que esta duda no se dió en ese momento.
Me voy a encargar yo de solicitar y rellenar los datos de todos. ¿Sabéis si puedo pagar con una tarjeta de crédito a mi nombre el ESTA de otras personas, además del mío, o la tarjeta tiene que estar a nombre de cada viajero? Somos todos mayores de edad y no somos familia.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas Gurutze2, por si te sirve de algo, a mi tb me lo día en el acto.
Lo cumplimente, lo pagué y acto seguido me dio, tanto el de mi pareja como el mio, la autorización.
Gracias Carlitosgudo, me quedo más tranquila!
Me pareció un poco raro pero no me preocupé y ahora al leer el mensaje diciendo que lo normal es que tardara pues me ha entrado la duda.
Me imagino que será normal cualquiera de las dos cosas.
Hola chicos, me he ido una semana de vacaciones y aún esperaba el email de ESTA, pero no me ha llegado nada. Estoy preocupado, más tarde intentaré volver a conectarme, y aver si les puedo llamar.
Saludos.