ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ p00 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 12 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 77239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si tu lo acabas de hacer y pone eso... el mio caduca en Septiembre, yo lo rellené hace dos años pero parece que han cambiado un poco el sistema.

La frase que pone Siryu es clarísima!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, gracias.
Por fin he podido hacer el pago y ya estamos aprobados. En cuanto al aeropuerto, puse Amsterdam porque yo también lo entiendo así y el nombre de la compañía y el numero de vuelo es ese (Amsterdam-Boston) el que he puesto. Como se puede modificar pues.....
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

adepa Escribió:
Hola chicos, gracias.
Por fin he podido hacer el pago y ya estamos aprobados. En cuanto al aeropuerto, puse Amsterdam porque yo también lo entiendo así y el nombre de la compañía y el numero de vuelo es ese (Amsterdam-Boston) el que he puesto. Como se puede modificar pues.....
Saludos.
De echo es el aeropuerto desde donde parte el avion que te entra en USA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado:

Willy Fog

kandemore2000 Escribió:
hola a todos;
Dentro de un mes viajo a EEUU concretamente primero a Nueva York y luego las vegas. Mi pregunta es: El ESTA lo tengo que rellenar antes de viajar a EEUU pero una vez en el avion ¿Tengo que rellenar algo mas? y ¿cuando vuele de Nueva York a las vegas ya no tengo que rellenar nada?

Gracias a todos
El ESTA lo,puedes rellenar hasta 72 horas antes de llegar allí, también lo podrías rellenar allí si no lo tienes pero corres el riesgo de que por lo que sea no te lo concedan y te pegaras el viaje en valde.
En el primer post del Hilo ESTA esta la dirección donde se hace y las normas.
Yo lo haría ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola a todos;
Dentro de un mes viajo a EEUU concretamente primero a Nueva York y luego las vegas. Mi pregunta es: El ESTA lo tengo que rellenar antes de viajar a EEUU pero una vez en el avion ¿Tengo que rellenar algo mas? y ¿cuando vuele de Nueva York a las vegas ya no tengo que rellenar nada?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kandemore2000 Escribió:
ola a todos;

Gracias
En el primer post de este hilo esta la información del ESTA y la pagina para hacerlo, te recomiendo que lo hagas ya, debes hacerlo antes del vuelo, por que isi por cualquier cosa no te lo conceden no podrías entrar en USA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que es obligatorio rellenarlo antes de viajar, y luego en el avión rellenas lo de aduana. Por lo menos a mi antes de embarcar, la chica del mostrador me pidio el ESTA, y nos dijo que si no lo teniamos no podiamos embarcar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es obligatorio llevarlo imprimido, pero creo que del control previo allegar al embarque te revisan en la lista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, yo no lo enseñe, pero me preguntaron que si lo tenia y que s no, no podria viajar. De todas formas yo lo imprime por si acaso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justo antes de llegar a las puertas de embarque a USA el control que hay es de la embajada para comprobar que el que vuela tiene permiso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso algunos mensajes sobre el ESTA al hilo que tenemos para ello.

Kandemore2000, no es necesario que repitas las preguntas en varios hilos, con ponerla en uno ya basta, así que borro la que tienes en el otro hilo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo en nada voy a Nueva York, tengo sacado el ESTA pero tengo una duda. De Nueva York voy a Riviera Maya y ya cuando vuelvo a España hago escala en Miami, tengo que sacar de nuevo otro ESTA para esa escala??

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola diek1980,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre el ESTA.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

diek1980 Escribió:
Hola yo en nada voy a Nueva York, tengo sacado el ESTA pero tengo una duda. De Nueva York voy a Riviera Maya y ya cuando vuelvo a España hago escala en Miami, tengo que sacar de nuevo otro ESTA para esa escala??

Saludos
El ESTA dura 2 años mientras no renueves el pasaporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No debería sacar un nuevo Esta pero si actualizarlo para esa escala en Miami no?
⬆️ Arriba

Super Expert

No hace falta cambiar nada, yo he hecho dos viajes con el mismo ESTA a dos ciudades diferentes (concretamente San Francisco y Orlando, hasta diferente Costa!), y no te miran nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

A ver si me podeis resolver un duda. Quiero viajar en breve a EEUU y que hago:

Opción a) relleno primero el ESTA y espero a que me lo confirmen para después contratar vuelos y hoteles

Opción b) contrato hoteles y vuelos y después relleno el ESTA.

Si me decis que haga la opción a) no podre rellenar el ESTA completo en los apartados de numero de vuelo y dirección del hotel y si me decis opción b) cabria la posibilidad que me no me lo autorizaran y entonces pierdo todo vuelos y hoteles.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

kandemore2000 Escribió:
Hola,

Opción a) relleno primero el ESTA y espero a que me lo confirmen para después contratar vuelos y hoteles

Si me decis que haga la opción a) no podre rellenar el ESTA completo en los apartados de numero de vuelo y dirección del hotel y si me decis opción b) cabria la posibilidad que me no me lo autorizaran y entonces pierdo todo vuelos y hoteles.

Hola Kandemore,

A ver, según mi experiencia, si eres un ciudadano estandar, es decir, sin antecedentes, sin deudas desorbitadas con hacienda, sin estar en busca y captura, vamos sin nada sospechoso en tu pasado... lo logico es que te autoricen el ESTA sin problemas. Yo siempre he cogido los hoteles, vuelos, inscripciones a congresos... Antes de hacer el ESTA y no he tenido ningun problema.

Creo que por aquí todos te diremos lo mismo, reserva tu viaje tranquilamente, confirma que tu pasaporte tiene mas de 6 meses de validez y que es de banda magnética y después pidelo, no tendrás problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kandemore2000 Escribió:
Hola,

Ademas hay datos que puedes actualizar, con lo que si haces el esta primero cuando tengas los datos del vuelo y el hotel actualizas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale gracias,
Reservare primero los vuelos ya que por ahora no estoy en busca y captura jaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes