ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ p75 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 14 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 77248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
yekipe Escribió:
Ya lo he hecho y aprobado.
Pues ya lo tienes todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda, después de unos cambios de vuelos hechos por la compañía, el vuelo que yo había puesto en el ESTA sigue siendo el mismo ( casualmente el único q no cambiarones el 1º q es el q puse en el ESTA), así q me imagino q no habrá q hacer ninguna modificación en el documento, verdad???
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicky72 Escribió:
Una duda, después de unos cambios de vuelos hechos por la compañía, el vuelo que yo había puesto en el ESTA sigue siendo el mismo ( casualmente el único q no cambiarones el 1º q es el q puse en el ESTA), así q me imagino q no habrá q hacer ninguna modificación en el documento, verdad???
Si no ha cambiado ningún dato de los que pusiste en el ESTA pues no hay que tocar nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, es q estoyun poco nerviosilla y ya no se, casi, ni como me llamo, jajaja graciassssssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicky72 Escribió:
ok, es q estoyun poco nerviosilla y ya no se, casi, ni como me llamo, jajaja graciassssssssssss
Vicki, te llamas vicki.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información de mi nombre jajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s ¡¡
Necesito que me echeis un cable, el año pasado fui a Nueva York y aqué el ESTA con la dirección del hotel de NY. En Septiembre me voy a la Costa Oeste , mi ESTA no caduca hasta 2013.
¿debo sacar uno nuevo o con el que tengo me valdría?
¿tengo que modificar de alguna manera la dirección en la que voy a estar?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

josemaria59 Escribió:
Hola a tod@s ¡¡
Necesito que me echeis un cable, el año pasado fui a Nueva York y aqué el ESTA con la dirección del hotel de NY. En Septiembre me voy a la Costa Oeste , mi ESTA no caduca hasta 2013.
¿debo sacar uno nuevo o con el que tengo me valdría?
¿tengo que modificar de alguna manera la dirección en la que voy a estar?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

La teoría es q debes modificar la info del esta actual, es decir, modificar la dirección del hotel. Sin embargo, mi experiencia es que aunque no lo modifiques no pasa nada, yo no lo he modificado nunca porque mis viajes han sido casi de un día para otro, y no he tenido problemas.. Xo por si acaso, modificalo ya que no cuesta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Eirey, lo modificaré.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Saqué hace unos días mi ESTA. Lo tengo pagado y aprobado pero no puedo imprimirlo porque cuando doy a imprimir me pone cómo que hay un fallo en la página. Llevo con este problema casi un mes y no sé qué hacer. ¿alguien puede ayudarme?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria3011 Escribió:
Hola. Saqué hace unos días mi ESTA. Lo tengo pagado y aprobado pero no puedo imprimirlo porque cuando doy a imprimir me pone cómo que hay un fallo en la página. Llevo con este problema casi un mes y no sé qué hacer. ¿alguien puede ayudarme?
Un saludo.
Con la información que das me es un poco difícil saber lo que motiva el que no puedas imprimir. Espero que comprobaras que la impresora imprime. Yo así, de antemano pienso que puede que se genere un archivo pdf y que no tengas instalado el adobe reader o tengas una versión muy antigua. Yo empezaría por ahí por instarlo o actualizarlo.
nota: si instalas adobe reader recuerda desmarcar la opción: "Sí, instalar McAfee Security Scan Plus (opcional)", pues no lo necesitas para nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de rellenar la esta mia y de mi mujer me dicen que espere un minimo de 72 horas que no me la dan automatica,¿como se yo cuando me la han concedido?,porque no me han pedido como campo obligatorio una dirección de correo,al igual que yo no puesto datos ninguno de donde voy a estar alojado,ni linea erea ni numero de vuelo puesto que no eran campos obligatorios,gracias a todos,saludos.

Última edición por Nefertititi el Mar, 21-08-2012 10:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s,

Si en diciembre solicité el ESTA para ir a NY y es válido hasta nov. De 2013, ¿como puedo modificar la dirección para un viaje que estoy preparando a la Costa Oeste para el mes que viene?
Entro en la página, introduzco el nº de solicitud y mis datos pero me indica que no existe, pasa igual con el de mi novia.
¿habeis hecho alguna vez un cambio de este tipo?

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jose maria has pagado la esta?me parece muy raro,si no la pagas te dan 7 días desde que la rellenastes y luego debes de hacer una nueva,saludos:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nefertititi Escribió:
hola acabo de rellenar la esta mia y de mi mujer me dicen que espere un minimo de 72 horas que no me la dan automatica,¿como se yo cuando me la han concedido?,porque no me han pedido como campo obligatorio una dirección de correo,al igual que yo no puesto datos ninguno de donde voy a estar alojado,ni linea erea ni numero de vuelo puesto que no eran campos obligatorios,gracias a todos,saludos.

Con el numero del Esta entra aquí esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1

Y comprueba si está concedido y podras cambiar tus datos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya la he modificado, gracias de todas maneras nefertititi.
El problema era que introducía el número de pasaporte y el número de la solicitud del ESTA copiándolos de otro documento (corta y pega), los he metido escribiendolos yo y no he tenido problema, ya lo tengo confirmado.
Un saludo y espero que le sirva a alguien .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Es raro que el visado esté totalmente en castellano siendo EEUU?, no? No lo habré hecho mal... :-((

Gracias!!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

laela Escribió:
Hola!!

Es raro que el visado esté totalmente en castellano siendo EEUU?, no? No lo habré hecho mal... :-((

Gracias!!!!
Saludos!!
No, es una pagina en castellano para hacerlo, pero es la oficial.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy empezando a organizar mi viaje a New York para octubre. He rellenado el ESTA, me da aceptado, pero no me han cobrado, cuanto tarda? Ademas no he recibido mail de confirmacioon, lo suelen mandar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

olr83 Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a organizar mi viaje a New York para octubre. He rellenado el ESTA, me da aceptado, pero no me han cobrado, cuanto tarda? Ademas no he recibido mail de confirmacioon, lo suelen mandar?

Muchas gracias
Pueden tardar varios días en hacerte el cargo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes