Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
No debería pero tampoco esta de mas si lo rectifica.
Siempre y cuando os hagan pasar control en Philadelphia.
Es que pueden no hacernos pasar control en Philadelphia?? Yo pensaba que nos lo hacían seguro 100%.... Vamos que pasamos control y después tenemos que hasta recoger el equipaje y volver a facturar.
Me refería a una escala de esas sin apenas salir del avion.
Pues entonces la entrada en USA es por Philadelphia.
bueno, pues ya está hecha la ESTA y aceptada en el momento.... He puesto el vuelo con el que llego a USA, es decir el 1º de los 2...
Ahora ya solo falta ir y que no me echen atrás en el aeropuerto
No tienen por que si ya te lo aprobaron,
Como mucho igual lo meten un ratito en el famoso cuartito
Eso eso... Tu da ánimos jajajaja.
A mi hermano le pasó el año pasado... Bueno a él no, al suegro... Iba mi herman y su mujer, mis padres y los padres de mi cuñada... Y retuvieron al padre de mi cuñada... Les tuvieron más de 2 horas allí... Al parecer ese mismo día había entrado en el país otra persona con los mismos nombres y apellidos horas antes... Y les pareció muy sospechoso...
HOLA!
Me gustaría saber que posibilidades tengo de entrar a Nueva York con la ESTA sin tener un vuelo de vuelta a España. Lo que si tengo es un billete de Nueva York a Mexico para una semana mas tarde de la entrada en NY.
¿Veis posible que me dejen entrar? ¿Se os ocurre alguna idea para entrar? Me han dicho que si reservo un vuelo de vuelta a España sin comprarlo a lo mejor me dejan entrar, pero ¿que compañia o pagina web te deja reservar un billete de avión sin comprarlo?
Muchas gracias!!!
Si bien es cierto que en realidad va a depender del funcionario de migración que te toque al momento de arribar a NY, en principio el vuelo de salida de NY a México, debe bastar.
Es importante que al momento de presentarte al funcionario de migración tengas a la mano una dirección y teléfono del lugar donde te alojaras en tu estancia en esa ciudad.
Además, creo que vas a tener el mismo problema al momento de llegar a México, te van a pedir un boleto de salida del país .
Otras!!! No me digáis eso!!! A finales de octubre voy para allá y conozco a dos chicos que se llaman igual que mi marido (nombre y 1º apellido)!!! (todo sea que le deje a él en el cuartito... Y yo tire a hacer turismo... Jejejejejejeje)
Otras!!! No me digáis eso!!! A finales de octubre voy para allá y conozco a dos chicos que se llaman igual que mi marido (nombre y 1º apellido)!!! (todo sea que le deje a él en el cuartito... Y yo tire a hacer turismo... Jejejejejejeje)
bueno, pues ya está hecha la ESTA y aceptada en el momento.... He puesto el vuelo con el que llego a USA, es decir el 1º de los 2...
Ahora ya solo falta ir y que no me echen atrás en el aeropuerto
No tienen por que si ya te lo aprobaron,
Independientemente del permiso, aprobación, visa etc, etc, la ultima palabra la tiene el funcionario de migración que lo recibe a uno en el puerto de entrada. Y si a este le parece algo sospechoso, o que la persona no tiene la suficiente solvencia económica, o hay contradicciones entre lo que se escribió cuando se solicito el permiso y lo que se dice en el momento, te niegan la entrada al país.
Tengo una duda, estoy haciendo planes para ir a NY en Abril del 2013.... Pero la ESTA me caduca en Febrero. Tendre que esperar a que caduque o podre renovarla antes? Si alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme.
Tengo una duda, estoy haciendo planes para ir a NY en Abril del 2013.... Pero la ESTA me caduca en Febrero. Tendre que esperar a que caduque o podre renovarla antes? Si alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme.
Pues esperas a que caduque (no te van a hacer una nueva si tienes una en vigor) y te haces otra, no le veo el problema. Cuanto más tarde la hagas más tiempo te durará por si quieres volver más adelante o hacer tránsitos...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
peronielo Escribió:
gusMur79 Escribió:
Pues esperas a que caduque (no te van a hacer una nueva si tienes una en vigor) y te haces otra, no le veo el problema. Cuanto más tarde la hagas más tiempo te durará por si quieres volver más adelante o hacer tránsitos...
Te digo lo mismo, espera a que te caduque la otra, de todas maneras cuanto más esperes más te durará.
Hola, necesito vuestra ayuda. Acabo de solicitar el ESTA y cuando meto los datos de la tarjeta me da tarjeta rechazada. He metido datos de tres tarjetas diferentes de credito, dos visas y una mastercard, y en todas me da rechazada. ¿Os ha ocurrido a alguien lo mismo?
Hola, necesito vuestra ayuda. Acabo de solicitar el ESTA y cuando meto los datos de la tarjeta me da tarjeta rechazada. He metido datos de tres tarjetas diferentes de credito, dos visas y una mastercard, y en todas me da rechazada. ¿Os ha ocurrido a alguien lo mismo?
Por hacerlo con tiempo yo lo probé anoche y al principio no me dejaba pagar, pero me salí del todo (anotando el numero de la solicitud) volví a entrar y me dejo hacerlo, de hecho era para mi pareja y pagué con una tarjeta a mi nombre pero salvo eso del principio no tuve problema.