Parques Nacionales en USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p68 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 50 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 378033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Yellowstone y le he dedicado cuatro noches y no me ha parecido ningún exceso de tiempo, te lo digo para que tengas en cuenta que igual tu cálculo de días es un poco optimista aunque eso depende de lo que quieras hacer en cada sitio. En el Teton sólo estuve un día camino de Yellowstone, me desperté en Jackson y para entrar por la puerta sur de Yellowstone tienes que atravesar el Grand Teton así que aproveché para ver el parque. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo también acabo de volver de Yellowstone. Estuve 4 días completos, para ver todo lo principal y no me sobró tiempo. Es increible.

Hace dos años hice la costa oeste y llegué a hacer en un día Zion y Bryce saliendo desde Las Vegas, intenso y con paliza, pero si tienes pocos días...

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Tengo pensado hacer un vuelo a San Francisco, 3 días en la ciudad, luego ver el parque de Yosemite, e ir otro día a Yelowsonte y ver más cosillas. ¿En tren se puede bien hacer estas cosas?

Lo organizaría todo desde aquí, reservas de hotel y todo e iría el 20 de noviembre o un poco antes (El 20 es mi cumple, jeje). Quiero estar unos 12 días en USA y ver sitios chulos, que estén más o menos cerca de San fransico y quizás, como he dicho, terminar en Yelowstone.

Me va a costar hacerme la ruta, pero bueno
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de volver de recorrer los parques nacionales de la Costa Oeste y quisiéramos dejar algunos datos que pueden resultar de interés. Los publicaré en un pdf. Son datos sencillos y prácticos.
Espero devolver así el favor que tantos otros me hicieron con sus comentarios y experiencias.
Buen viaje

ruta parques nacionales usa 2012.pdf 
 Nombre:  ruta parques nacionales usa 2012.pdf
 Tamaño:  269.25 KB
 Descargado:  260 veces
⬆️ Arriba

Experto

Gracias vsegoviano por tu aportación, tenía pensado ir mirando cosillas sobre este tema para el año que viene y justo me encontré con tu pdf, con lo que me adelantas mucho trabajo
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Por sí os sirve de ayuda, estoy escribiendo un diario del viaje que acabo de hacer. De momento he hecho 11 etapas, pero ya esta incluida toda la visita a los parques de Yellowstone y de Badlands. Ahora estoy con GLacier y, al final del viaje, escribiré sobre el Olympic.

Espero que os sea de ayuda!!!
www.losviajeros.com/ ...php?b=8125

Saludos, viajeros
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Qué buen diario Apantolin!! Lo que te perdiste al no poder haber ido al Iceberg Lake, impresionante...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy preparando una ruta por la costa oeste y necesitaría q alguien me ayudara con una dudilla. Gracias una vez más a la ayuda del foro ya tengo montada la mitad de una ruta de 16 días por la costa oeste, pero estoy teniendo muchas dudas con la segunda parte, os cuento:
Viajo desde el 11 al 26 de marzo con llegada y salida desde las vegas. La primera semana la dedicaremos a las vegas y los parques, gran cañon, bruce, zion, antelope etc. Para ello la idea es alquilar coche en las vegas, y aquí viene mi duda, la segunda parte del viaje sería yosemite y san Francisco. ¿Me recomendáis ir en coche desde las vegas a san Francisco, parando en yosemite? ¿Sería mejor coger un avión las vegas-san Francisco y una vez allí alquilar coche para los alrededores? La verdad es que no se cómo montar esa segunda parte, así que agradecería muchísimo vuestras sugerencias.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

navica Escribió:
Hola a todos, estoy preparando una ruta por la costa oeste y necesitaría q alguien me ayudara con una dudilla. Gracias una vez más a la ayuda del foro ya tengo montada la mitad de una ruta de 16 días por la costa oeste, pero estoy teniendo muchas dudas con la segunda parte, os cuento:
Viajo desde el 11 al 26 de marzo con llegada y salida desde las vegas. La primera semana la dedicaremos a las vegas y los parques, gran cañon, bruce, zion, antelope etc. Para ello la idea es alquilar coche en las vegas, y aquí viene mi duda, la segunda parte del viaje sería yosemite y san Francisco. ¿Me recomendáis ir en coche desde las vegas a san Francisco, parando en yosemite? ¿Sería mejor coger un avión las vegas-san Francisco y una vez allí alquilar coche para los alrededores? La verdad es que no se cómo montar esa segunda parte, así que agradecería muchísimo vuestras sugerencias.

Creo que te sale bastante más caro alquilar el coche en un estado y dejarlo en otro que dejarlo en Las Vegas, ir en avión o bus a SF (yo hice SF-LV en bus nocturno) y ahí alquilar otro. Yosemite no está tan lejos de SF, diferente sería que quisieras aprovechar el viaje en coche para hacer Death Valley, algún otro parque que hay por medio y Yosemite, entonces sí que quizá valdría la pena, pero solamente para Yosemite mejor vas a SF y de ahí alquilas otro coche (puedes comprobar fácilmente haciendo cotizaciones de alquileres por Internet y ver cómo te sale mejor económicamente).
⬆️ Arriba

Super Expert

peronielo Escribió:
navica Escribió:

Creo que te sale bastante más caro alquilar el coche en un estado y dejarlo en otro que dejarlo en Las Vegas, ir en avión o bus a SF (yo hice SF-LV en bus nocturno) y ahí alquilar otro. Yosemite no está tan lejos de SF, diferente sería que quisieras aprovechar el viaje en coche para hacer Death Valley, algún otro parque que hay por medio y Yosemite, entonces sí que quizá valdría la pena, pero solamente para Yosemite mejor vas a SF y de ahí alquilas otro coche (puedes comprobar fácilmente haciendo cotizaciones de alquileres por Internet y ver cómo te sale mejor económicamente).
Yo lo hice el año pasado llegue a San Francisco alquile coche y lo deje en Las Vegas, no me costó mas caro, lo que si te recomiendo si tiene opción cambia el billete y vuelve por San Francisco.
De esta forma puedes visitar Sequoya, Death Valley
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas. Una de las cosas q me hacen dudar de seguir en coche de las vegas a san Francisco es como ir hasta yosemite, ya que en marzo esta cerrado el Tioga pass. ¿Me podéis aconsejar alguna ruta alternativa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,
Pues tendrás que tirar dirección dirección a los angeles ,subir para bakerfield , fresno y yosemite lo que son más o menos unas 8 horas de viaje
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

carolinacp14 Escribió:
Una pregunta para los que habéis hecho la ruta de Grand Canyon, Monument Valley, Bryce,.... Me preocupa el tema de gasolineras, ¿es verdad que hay kilómetros y kilómetros sin gasolineras?
Gracias.

Hola Carolinacp14,

Nosotros hicimos esa misma ruta y puedes estar tranquila. No te diré que hay una gasolinera en cada esquina, pero si más de las que pensaba. Mi consejo es que siempre salgas con el depósito lleno de un punto al otro, y aunque tengas medio depósito y creas que no es necesario llenar, hazlo, iréis más tranquilos. Nosotros nunca dejamos que el depósito estuviera al mínimo, como es lógico, especialmente en el tramo hacia Monument Valley, que es bastante largo. Otra zona donde debes ir con cuidado (no se si la vas a hacer) es desde Las Vegas a Death Valley, porque es muy desértica y si no recuerdo mal allí no había mucha cosa. De todos modos es lo que te digo, id siempre con el depósito lleno y no apuréis. No tendréis ningún problema.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario para recorrer parques  Publicado:

Experto

Hola a todos, estoy preparando una ruta para recorrer losarques nacionales saliendo y volviendo a Las vegas y no consigo aclararme con el mejor orden para hacerlo.
En principio el orden que tengo organizado es el siguiente:
Lv- Williams, destinando dos días al Gran cañon
De Gran cañon a Page para visitar Antelope canyon
Desde allí seguir al día siguiente hasta Monument Valley
De Monument Valley a Arches
De Arches a Bryce
Por ultimo vuelta a las vegas
Es el orden que vosotros recomendariais? O me recomendais algun cambio, l
Muchas gracias a todos, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola navica,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre parques nacionales.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: MAYO en EEUU Parques  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Soy un mar de dudas si no me voy a perder demasiado si voy en Mayo a Yosemite NP, Sequoia NP, Glaciar NP y Yellowstone NP.

Mi idea es ir del 1 al 18 de Mayo, acabando en Yellowstone.

Mi duda es, me voy a perder demasiadas cosas? que tal Glacier Park? se que va a estar bastante cerrado... Es mejor no visitarlo? en Yosemite se que Glacier Point y Tioga Pass no está disponible, es tan tan imprescindible?

¿En fin, si alguien se anima a comentar un poco?

Lo que más me interesa es la fauna, sobre todo los mamiferos.
(Por ejemplo hace 2 años en abril vi lobo en Yellowstone)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nary,

Paso tu mensaje a este hilo sobre parques que ya tenemos abierto.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAYO en EEUU Parques  Publicado:

Willy Fog

Nary Escribió:
Buenas,

Soy un mar de dudas si no me voy a perder demasiado si voy en Mayo a Yosemite NP, Sequoia NP, Glaciar NP y Yellowstone NP.

Mi idea es ir del 1 al 18 de Mayo, acabando en Yellowstone.

Mi duda es, me voy a perder demasiadas cosas? que tal Glacier Park? se que va a estar bastante cerrado... Es mejor no visitarlo? en Yosemite se que Glacier Point y Tioga Pass no está disponible, es tan tan imprescindible?

¿En fin, si alguien se anima a comentar un poco?

Lo que más me interesa es la fauna, sobre todo los mamiferos.
(Por ejemplo hace 2 años en abril vi lobo en Yellowstone)

El problema de mayo es que probablemente en Yosemite haya aun mucha nieve, y el Tioga Pass (que es espectacular) esté cerrado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Nary, Glacier tampoco podrás ver casi nada, porque la carretera principal que lo cruza, atravesando el Logan Pass, que es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida, no abre hasta julio, y hacia mediados-finales de septiembre cierra.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Nary, Glacier tampoco podrás ver casi nada, porque la carretera principal que lo cruza, atravesando el Logan Pass, que es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida, no abre hasta julio, y hacia mediados-finales de septiembre cierra.
Un saludo.

¡Qué envidia!

Yo quise meter el Glacier en mi itinerario (con inicio y final en Las Vegas), pero por más vueltas que le dí no conseguí encajarlo, porque está muy al norte y no tenía días suficientes. Al menos sí que llegaré a Yellowstone, algo es algo

El Glacier tendrá que esperar para un viaje posterior a la zona de las Rocosas canadienses (Banff, Jasper y demás)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes