Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Davovo, ya terminé de ver leer y deleitarme con tu última etapa del diario
No te hago la ola porque no hay muñequito para ello
No me ha gustado, me ha encantado
Que morriña
Macoris, he visto la foto que has colgado
¿Donde dices que la sacaste?
Es preciosa
Iris, Gloria
¿Que os pasa con el tema de Universal?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Gracias hannah preciosa !!!
Yo os voy dejando !!! que tengo lío antes de salir (intentaré por todos los medios terminarlo esta semana !!, me queda día y medio de relato y las reflexiones)
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Hanna Escribió:
Davovo, ya terminé de ver leer y deleitarme con tu última etapa del diario
No te hago la ola porque no hay muñequito para ello
No me ha gustado, me ha encantado
Que morriña
Macoris, he visto la foto que has colgado
¿Donde dices que la sacaste?
Es preciosa
Iris, Gloria
¿Que os pasa con el tema de Universal?
Un saludete
Hanna, es el Nacedero del río Urederra en Navarra. Es una pasada, la verdad es que yo no creía que pudiera haber tanto contraste de paisajes en tan poco espacio. Me ha encantado. A ver si me pongo las pilas y empiezo a colgar cosas en el blog.
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Hola Hanna!!!! wapa!
Es que estabamos en el hilo del Universal, y un forero a 3 días de irse a creado una alarma jajaja comentando que si se había enterado de que hay que pagar a parte el tour en el español y que solo había un pase en todo el día! Y ya al final ha dicho que se había liado, que eso era para la Warner
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Si, Iris, la verdad que... Bueno, hay de todo como en todos los sitios, pero me ha llamado mucho la atención, porque la verdad que en tema "turistico" nunca me había planteado ir a Navarra y mira tu por donde lo disfruté un montón solo que me faltó tiemplo. Pero claro entre sesión de spa y sesión de spa... Quedaba el tiempo muy justito.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Chicas, estoy pensando en cometer una locura y cambir la reserva que tengo en el GC por dormir en Williams. Ya sé que todos recomiendan dormir en el GC pero es que no sé que vamos a hacer allí a las 6 de la tarde ya de noche... No creo que se pueda hacer mucho no?
Y en Williams hay montones de restaurantes chulos para cenar y salir un ratillo después. Hay uno chulísimo que se llama Wild West Junction que tienen espectáculo country y estaría genial para cenar allí.
No sé que hacer, porque la cabaña del GC también está muy bien.
Sería mucha locura cambiarlo?
Yo creo que no debe haber una persona mas indecisa que yo en el mundo... Jajjajaja
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
A mi también me gusto mucho la zona de Navarra, cuando estuve macoris, pero no conocía esa zona de la foto que has puesto
Bueno chicas, que ya paso el susto de lo de la Universal y una falsa alarma, que hay veces que tienes todo lo del viaje a USA medio controlado (controlado entero no lo tienes nunca) y lees algo que te desbarata los planes, porque no es lo que tu pensabas y el susto es grande