Punto de encuentro viajeros USA Archivo 26 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 9 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 93226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jo Iris, pues hasta me parece mejor plan este que planteas. Mira a ver que encuentras en Williams.

Por cierto, supongo que lo sabras: entre Seligman y Kigman por la antigua ruta 66, está Peach Srpings, aquí se inspiraron para hacer la peli de CARS

Si te gustan los tai, en kigman tienes el Rest Bangkok Tahi Cuisine, hablan bien de él, y como esta semana va de restaurantes... Jajajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, voy a ir recogiendo que me voy. A ver si luego puedo entrar

Besos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, me había olvidado de Peach Springs, pero también lo tengo apuntado.

En Kingman queremos parar en el Mr Dz, ese no me lo pierdo que tiene que ser super típico.

Y en Williams tengo tres, el cruiser route 66 y el bar twister, los dos ambientados en los 50 (como el Mr Dz, o el Peggy Sue), y luego el que he puesto antes, el Wild West Junction, que creo que es al que iremos a cenar, porque es algo diferente. Este lo descubrí en el diario de vendimia2000 (es de hace tiempo pero está muy bien ese diario). Leetelo gloria, (sino lo has hecho ya jjajaj) porque ella hizo costa oeste y este en el mismo viaje.

Y el hotel he pensado el mismo que se alojaron, mira es este:

www.booking.com/ ...f786db9X15

No es nada del otro mundo, pero me hace ilusión dormir en una casa de ese estilo. Yo es que soy muy peliculera, jajajja!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gloria2012 Escribió:
chicos, voy a ir recogiendo que me voy. A ver si luego puedo entrar

Besos!

Hasta luego guapi!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Capseal! Que tal todo?

Por cierto, sabes algo de Nikko?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, pues no por que hoy entre de refilón y me fui corriendo.

Nosotros bien pero el enano con cólicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pobrecito, a ver si se le pasan.

Me alegro que tu chica esté ya recuperada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aun le molesta un poco la cicatriz y el bartolino no termino de irse pero va mejor.ya le dimos cosas al enano y parece que va mejor, el jueves y viernes vamos a un fisio a que le aplique una técnica anticolicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antes decían que las infusiones de anisetes y esas cosas eran buenas para los cólicos, pero luego a amigas mías los pediatras no les dejan dárselas a los bebes porque dicen que son malas, aunque yo tengo amigas que siguen dándoselos y dicen que hace mucho efecto y se les pasan los cólicos. Vamos, que yo no tengo ni idea, pero es lo que me cuentan...

Bueno, me voy un ratillo, luego hablamos.

Ciao Capseal!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros nos dieron aero-red en gotas y unas ampollas de hierbas.

Hasta luego, que vaya bien la tárde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He aligerado el hilo, aquí tenéis el archivo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por pasar la escoba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Capseal, aunque llego tarde, felicidades por el nacimiento de Adriel.

Al mio no se le quitaban los colicos con nada, menudos 3 meses que pasamos, recuerdo que el ultimo que le dio le duró desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana.

Bueno voy a seguir con lo del viaje que ya salimos mañana, ah y yo también estoy acoj... Con lo del cuartito que tenemos la escala en chicago y como nadie hable castellano la llevo clara
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias., parece que le esta funcionando lo que le dimos.

No te preocupes por lo del,cuarto que esos son casos contados y muchas veces por coincidencias de apellidos, llegado el momento que la embajada ponga un traductor.

Y ahora a disfrutar y solo pensar en eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Gloria, pues es que el día de antes venimos de la Ruta 66 desde LV, y queremos parar en un montón de pueblos, Clhoride, Oatman, Kingman, Seligman, Hackberry, Williams,... Nos hace mucha ilusión esta etapa y queremos ver los pueblos bien, porque por lo general en los diarios veo que la gente "pasa un poco" de estos sitiios, pero nos hace ilusión hacer fotos, tomarlo con tranquilidad y no tener que ir corriendo...

Y si dormimos en Williams al día siguiente amanece a las 6,45 creo, tendríamos que madrugar mucho para ver amanecer pero se podría hacer.
Y luego tenemos casi todo el día para dedicarle al GC hasta que se empiece a hacer de noche que nos iremos a dormir al The View.

Hanna, entonces no te parece una locura?? Que bien! Pensaba que me diríais lo contrario.

No, no me parece una locura y me parece mucho mejor plan
Yo es que no fuí a ver amanecer al GC, antes de ir vi fotos del amanecer y el atardecer y anochecer y me quedé con este último, no sé me llamaba mucho más la atención quedarte hasta tarde en el GC y ver atardecer y anochecer, con lo que salimos de GC, a las 9:30 de la noche, entre que llegamos a Tusayan y tal, nos dieron las uvas, pero no me arrepiento lo más mínimo, estar allí hasta tarde viendo como se hace de noche, para mí fué mágico
Además como fuimos en Junio, anochecía tarde y amanecía muy temprano, a eso de las 4:30 tenías que estar en el GC

Iris, yo me quedé en en Holiday Inn Williams, el hotel que has puesto me parece que está muy bien porque está en el centro del pueblo (el nuestro estaba en las afueras) yo no me lo pensaría más y cambiaría la reserva, a mi me recomendó madrizmemata quedarme una noche en Williams en vez de dos en Tusayan y no me arrenpentí lo más mínimo, de hecho le estaré eternamente agradecida
Además de lo que tú dices tienes mucho más tiempo para dedicarle a la Ruta 66 que a mí me encantó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
Capseal, aunque llego tarde, felicidades por el nacimiento de Adriel.

Al mio no se le quitaban los colicos con nada, menudos 3 meses que pasamos, recuerdo que el ultimo que le dio le duró desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana.

Bueno voy a seguir con lo del viaje que ya salimos mañana, ah y yo también estoy acoj... Con lo del cuartito que tenemos la escala en chicago y como nadie hable castellano la llevo clara

TERE!!! Que ya te vas!!!
Que tengas buen viaje y que lo disfrutes, y a la vuelta espero que nos lo cuentes todo... Uff, que ilusión. Me hace un montón de ilusión cuando se va la gente con la que he tenido trato. Espero de verdad que lo pases de maravilla. Ya veras vas a venir encantada.

Capseal, espero que lo de los cólicos se alivie pronto que tiene que ser horrible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:

No te preocupes Tere, verás como todo sale estupendamente y una vez que estes allí todo es mucho más fácil y todo va viento en popa
Es normal el acoj..... Pero se te pasará enseguida en cuanto pongas los pies en USA, lo único que tienes que hacer es disfrutar

No te preocupes por lo del cuartito, que aquí hay una que está acostumbrada a visitarlo, y sin embargo este año, en Los Angeles, no me han parado
Y si te pasa, no te preocupes, que los yankees son muy amables y aunque no hablen español (que siempre hay alguien que lo habla) no tendrás problema

Buen viaje y
!!!!!!!ENJOY!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A las buenas tardes

Iris, siiiiii he visto el diario de vendimia Entre medias tiene Philadelphia, Lancaster, y algo más que no lo toco, pero todo lo demás está genial!!!
De ella saque yo lo del rodeo de Bryce!! Y me animo para lo del partido de baisbol en SFO jajaja yo cada día que pa si las juntasemos todas..... Es como si hubieramos leido 10 veces los pilares de la tierra Gracias por acordarte de mi wapina

Tere, ains hiija, que ya te vas mañana!!!! que lo paseis genial!!!! disfruta mucho, pero mucho! te esperamos a la vuelta! (cruzaremos los dedos para que todo vaya bien en el Hollw City Inn.....)

Capseal, te digo igual que macorís.... A ver si se le van pronto, pobrecito mio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quería decir: yo cada día que pasa me asombro más de lo que llevo leido en estos meses......... Ya que si las juntasemos todas.... (lo demás sigue arriba, jejeje)
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Estilo De Vida - Montana - Florida - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes