Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ p59 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 38 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 768164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos para ir a Disneyworld el verano del 2013 y he encontrado un vuelo Madrid - Miami con 1 escala por 545€ que os parece el precio? bajarán antes de que acabe el año o está bien??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nomuki Escribió:
Estoy mirando vuelos para ir a Disneyworld el verano del 2013 y he encontrado un vuelo Madrid - Miami con 1 escala por 545€ que os parece el precio? bajarán antes de que acabe el año o está bien??
Que bajen me extraña. Me da impresión que subirán los precios. Recuerda que mañana sube el IVA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nitebi Escribió:
Espera sí o sí. Lo has cogido todo en una misma reserva? Lo digo porque los vuelos internos por libre suelen salir mejor que si lo incluyes en un mismo pack. Mi consejo es que esperes, ir mirando a diario si puedes y esperar una buena oferta, eso si cuando salga al cuello a por ella jeje

Es todo con la misma reserva, si miro el vuelo ida y vuelta a los Ángeles me sale casi por 1000 €.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajo en breve a la Costa Oeste y compré mis billetes en Enero, osea unos 8 meses, antes no pude comprarlos, sino me hubiese ahorrado unos 50 euros. Yo pillé Bcn-Mad y luego Mad-LAx y vuelta Nyc-Bcn, con dos vuelos internos San Francisco- LAs Vegas y Las Vegas-NYc y me ha salido la cosa por 820 euros todo. Como queríamos acabar el viaje en NY me subió un poco, sino me hubiese ahorrado fácilmente unos 150 euros. Yo creo que aún con la subida del Iva lo podrás encontrar algo más económico, pero eso ya es una opinión personal. Por si te sirve de algo yo los compré en Viajes el Corte Inglés pero en su web, que en oficina se dispara el precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he encontrado otro más barato también desde last minute, 900 € por persona con la compañía delta pero aparte tendría que mirar el vuelo San Francisco - Las Vegas porque con Delta me sale con escala y nosotros lo queremos hacer directo.

- 25 junio 2013: Madrid - Los Ángeles
- 30 junio 2013: Los Ángeles - San Francisco
- 10 julio 2013: Las Vegas - Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso ya es mejor precio la verdad. Yo el vuelo Sfo-LAs lo he pillado por Southwest por 100 dolares y te incluye dos maletas facturadas por pasajero.
⬆️ Arriba
Asunto: vuelos a NY o Miami??  Publicado:

Travel Addict

alguien puede decirme sobre cuanto andan los vuelos en agosto a NY y a Miami?esque mirando ahora no bajan de los 800!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Beaville, paso tu mensaje a este hilo que vuelos a USA que ya teniamos abierto.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Experto

¿Alguien ha volado a SF vía Dallas en Delta Airlines?
En el billete me indica que el entretenimiento es de pago...
Si es así me llevaré la tablet

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos a NY o Miami??  Publicado:

Super Expert

beaville Escribió:
alguien puede decirme sobre cuanto andan los vuelos en agosto a NY y a Miami?esque mirando ahora no bajan de los 800!!!
El año pasado los compre en diciembre para agosto, bcn-newyork / miami/bcn, directo por 700€. Después miré alguna vez, por aquello de si me había equivocado y no bajaban de 900€ en vuelo directo.
⬆️ Arriba

Super Expert

esmajeda Escribió:
Hoy he encontrado otro más barato también desde last minute, 900 € por persona con la compañía delta pero aparte tendría que mirar el vuelo San Francisco - Las Vegas porque con Delta me sale con escala y nosotros lo queremos hacer directo.

Espero no llegar demasiado tarde, pero te puedo decir que yo he reservado el vuelo SFO-Las Vegas a través de Virgin Airlines y me ha salido por unos 150€ (lo hubiese podido reservar por unos 30€ menos de no ser porque se me llenó el avion que quería coger inicialmente :D)

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Willy Fog

Hola lumaav,

Paso tu mensaje a este hilo sobre compañias aereas para vuelos a USA.

Un saludo!

lumaav Escribió:
¿Alguien ha volado a SF vía Dallas en Delta Airlines?
En el billete me indica que el entretenimiento es de pago...
Si es así me llevaré la tablet

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

HaKaN Escribió:
esmajeda Escribió:

Espero no llegar demasiado tarde, pero te puedo decir que yo he reservado el vuelo SFO-Las Vegas a través de Virgin Airlines y me ha salido por unos 150€ (lo hubiese podido reservar por unos 30€ menos de no ser porque se me llenó el avion que quería coger inicialmente :D)

Saludos,

Gracias, no llegas tarde porque áun no he sacado los vuelos, lo anoto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches
Tengo una duda en varios viajo de madrid a nueva york con iberia, tengo el billete comprado hace 3 meses alguien sabe si a la hora de facturar me pueden cobrar un suplemento por el combustible?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a Tod@s!
Vengo en busca de opinión o de ayuda de algún futurólogo/a jejeje.
Estoy mirando vuelos para ir en Agosto 2013 a hacer la ruta 66 y la costa oeste, la idea es hacer la ida Bilbao-Chicago (Sobre el 31 de Julio) y la vuelta Los Angeles-Bilbao (sobre el 21 de Agosto). Queremos hacer sólo una escal y en Europa, salvo que lo contrario implique un ahorro significativo. He encontrado un vuelo en esas condiciones de escalas asumibles por unos 980 euros/persona...ahora quiero opiniones ¿bajará?¿subirá?¿cuando compro?...admito sugerencias.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que es tan relativo... Muchas veces lees de gente que compra con 10 meses de antelación y bueno supuestamente bien de precio.
En esas fechas como mucho podrían bajar a 800e con salida desde Bilbao, (soy de allí y mire para julio con 10 meses de antelación).
Yo me he comprado el billete con 2 meses de antelación y me he ahorrado x esperar a una oferta 200€, pero he tenido suerte. La cosa es mirar y mirar.
⬆️ Arriba

Super Expert

soniatxu Escribió:
Hola a Tod@s!
Estoy mirando vuelos para ir en Agosto 2013 a hacer la ruta 66 y la costa oeste, la idea es hacer la ida Bilbao-Chicago (Sobre el 31 de Julio) y la vuelta Los Angeles-Bilbao (sobre el 21 de Agosto). Queremos hacer sólo una escal y en Europa, salvo que lo contrario implique un ahorro significativo. He encontrado un vuelo en esas condiciones de escalas asumibles por unos 980 euros/persona...ahora quiero opiniones ¿bajará?¿subirá?¿cuando compro?...admito sugerencias.
Gracias

Ufff, no lo veo del todo barato, no?

Supongo que tendrías que bajar a Madrid a coger el vuelo con destino a USA (nosotros tb lo hacemos), y por ejemplo, a mí ir a San Francisco, ida y vuelta, me sale por 450€/persona aprox.

Hago una escala a la ida en Atlanta y a la vuelta salgo desde San Francisco también, haciendo escala en NY.

A pesar de que tu regresarías desde Los Angeles, no creo que fuese mucho más caro.

Utiliza Skyscanner para ir viendo como evolucionan los precios

SUerte.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

HaKaN Escribió:
soniatxu Escribió:
Hola a Tod@s!
Gracias

Supongo que tendrías que bajar a Madrid a coger el vuelo con destino a USA (nosotros tb lo hacemos), y por ejemplo, a mí ir a San Francisco, ida y vuelta, me sale por 450€/persona aprox.

Hago una escala a la ida en Atlanta y a la vuelta salgo desde San Francisco también, haciendo escala en NY.

A pesar de que tu regresarías desde Los Angeles, no creo que fuese mucho más caro.

SUerte.

Saludos,

No si barato no es para nada...y de echo siguen subiendo los precios...¿lo de los 450 es para Agosto????...porque la fecha hace mucho...Agosto es lo peor....pero no tenemos más fechas disponibles.... Lo de bajar hasta Madrid es una opción, pero claro, alarga mucho el viaje en horas y tampoco es gratis...he mirado desde Londres ya que tenemos conexión facíl y la verdad que no baja apenas nada...skyscanner no puedo usar porque no tiene multiples trayectos y yo tengo que ir a Chicago y volver desde Los Angeles...estoy mirando en govolo, expedia y last minute...investigaré bien lo que me dices de Madrid...cualquier idea se agradece
⬆️ Arriba

Super Expert

soniatxu Escribió:
HaKaN Escribió:
soniatxu Escribió:
Hola a Tod@s!
Gracias

SUerte.

Saludos,

No si barato no es para nada...y de echo siguen subiendo los precios...¿lo de los 450 es para Agosto????...porque la fecha hace mucho...Agosto es lo peor....pero no tenemos más fechas disponibles.... Lo de bajar hasta Madrid es una opción, pero claro, alarga mucho el viaje en horas y tampoco es gratis...he mirado desde Londres ya que tenemos conexión facíl y la verdad que no baja apenas nada...skyscanner no puedo usar porque no tiene multiples trayectos y yo tengo que ir a Chicago y volver desde Los Angeles...estoy mirando en govolo, expedia y last minute...investigaré bien lo que me dices de Madrid...cualquier idea se agradece

Hola Soniatxu.

Yo vuelo el mes que viene, por lo que seguro que en verano te sale más caro

De todos modos, la verdad es que creo que te puede compensar lo de bajar a Madrid para coger el vuelo.

Mucha suerte en tu búsqueda

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Queremos viajar a Las Vegas, pero tenemos una duda muy grande sobre el tema de las escalas, porque me da miedo que al llegar al primer aeropuerto de U.S.A no sepa si tengo que cambiar de cinta las maletas o que el aeropuerto sea tan grande que me pierda y no llegue a tiempo a enlazar con el vuelo que ya nos lleve directos a las Vegas, por eso me gustaria que me aconsejarias sobre cual es el aeropuerto " más fácil" para hacer la escala. ¿y cual seria la mejor compañia aerea?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes