Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Muchas gracias Macoris. Ya las he comprado por ticketmaster pero tengo una duda, he impreso el recibo del pago de las entradas donde me dice que no son las entradas, vamos que no se pueden utilizar como entradas. Qué tengo que hacer? Con este papel me las daran en el estadio?
Muchas gracias.
Ana
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
inca_anetta Escribió:
Muchas gracias Macoris. Ya las he comprado por ticketmaster pero tengo una duda, he impreso el recibo del pago de las entradas donde me dice que no son las entradas, vamos que no se pueden utilizar como entradas. Qué tengo que hacer? Con este papel me las daran en el estadio?
Muchas gracias.
Ana
Pues supongo que con eso irás a las taquillas y te darán las entradas o a lo mejor te las mandan después en pdf. No se, supongo que algo te pondrá por ahí, no? Es que en mi caso me las enviaron en pdf pero creo recordar que primero me enviaron un correo diciéndome que el pago había sido efectuado y luego me mandaron las entradas. Pero yo ya sabía de mano que me las iban a mandar en pdf. (me lo ponía a la hora de escoger la forma de recogerlas).
Este es el mail que me enviaron primero:Usted recibirá sus boletos a través de: International Will Call - Para los pedidos internacionales Only - Boletos celebradas en Will Call sólo puede ser recuperado por el titular de la tarjeta con la tarjeta de crédito original de compra y una identificación con foto válida con la firma, tales como una identificación oficial, licencia de conducir o pasaporte.
Después de pagar me salio un archivo xps y lo guarde donde me informa de la compra que he hecho de forma detalla pero me indica que no son las entradas.
Siento ser pesada pero es mi Luna de miel y es una sorpresa para mi novio y no me gustaría tener problemas.
Por cierto gracias por contestar tan rapido.
Yo también compré unas entradas para el partido en L.A el 11 de nov. Y me puso lo mismo que a ti, tendrás que recogerlas con tu dni o la tarjeta con la que efectuaste el pago y ya está. Recuerdo que daba la opción a que te las enviaran mediante mensajero (lógicamente más caro) y por pdf creo que también se podía.
No te preocupes, recuerdo otro partido que vimos en NY y fue el mismo sistema.
Hola,
En unos meses viajare a NY y me gustaria poder asistir a un partido de la NBA..el caso es que estoy bastante perdida y no se muy bien como empezar ni donde a mirar fechas, horas y precios, así como tema de reservas, etc. Si alquien que tenga experiencia pudiera echarme una mano, me seria de gran ayuda! Gracias!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1043
honey9 Escribió:
hola,
En unos meses viajare a NY y me gustaria poder asistir a un partido de la NBA..el caso es que estoy bastante perdida y no se muy bien como empezar ni donde a mirar fechas, horas y precios, así como tema de reservas, etc. Si alquien que tenga experiencia pudiera echarme una mano, me seria de gran ayuda! Gracias!
Hola honey9,
Primero de todo deberías saber en que fechas vas a ir, porque puedes encontrarte con que no haya liga. Así que si pones fechas podremos decirte si hay liga o no. A partir de ahí es mirar el calendario de la liga, tanto de Knicks como de los nets, que este año se han trasladado a broklyn y ver cuando y donde te va mejor. Por último es comprar las entradas en ticketmaster o stubhub.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Chicos, yo quiero verl el de los Knicks vs Pacers del 18/11, pero no sabemos que hacer? compramos ya las entradas a traves de Ticketmaster o creeis que una vez allí podremos comprarlas en la tienda o MSG? yo lo digo por el precio y tampoco sabemos ubicarnos dentro del pabellón! si son cerca o muy lejos... Es decir, alguien que estuviera ya... Arriba del todo se ve bien?
Aisak11 Escribió:
Chicos, yo quiero verl el de los Knicks vs Pacers del 18/11, pero no sabemos que hacer? compramos ya las entradas a traves de Ticketmaster o creeis que una vez allí podremos comprarlas en la tienda o MSG? yo lo digo por el precio y tampoco sabemos ubicarnos dentro del pabellón! si son cerca o muy lejos... Es decir, alguien que estuviera ya... Arriba del todo se ve bien?
Yo lo vi bien. Mira, te dejo el enlace de la entrada. Al final del todo hay un vídeo.
macorís Escribió:
Aisak11 Escribió:
Yo lo vi bien. Mira, te dejo el enlace de la entrada. Al final del todo hay un vídeo.
macoris, gracias! y donde comprasteis las entradas? porque en Ticketmaster no hay forma solo me deja comprar una (y yo necesito 5) y a un precio que alucinas... Y la otra pagina la shutbthub o como se escriba no se si es muy de fiar....
Aisak11 Escribió:
macorís Escribió:
Aisak11 Escribió:
macoris, gracias! y donde comprasteis las entradas? porque en Ticketmaster no hay forma solo me deja comprar una (y yo necesito 5) y a un precio que alucinas... Y la otra pagina la shutbthub o como se escriba no se si es muy de fiar....
Mmmm. Pues en este viaje no se decirte, porque las compró mi chico y se las enviaron a casa. A ver si esta tarde le pregunto y te digo algo, (dudo que se acuerde porque es un desastre, jeje) Las de este año de los Lakers las compré en ticketmaster a falta de unos días para el partido y me las enviaron en pdf.
macorís Escribió:
Aisak11 Escribió:
macorís Escribió:
Aisak11 Escribió:
Mmmm. Pues en este viaje no se decirte, porque las compró mi chico y se las enviaron a casa. A ver si esta tarde le pregunto y te digo algo, (dudo que se acuerde porque es un desastre, jeje) Las de este año de los Lakers las compré en ticketmaster a falta de unos días para el partido y me las enviaron en pdf.
gracias macoris!... Es que miro en ticketmaster y no hay forma, por la otra si consigo para 5, pero no me fio, las compro yo para todos y a ver si llegamos allí y hago algo mal, y el resto me mata! jajjajajaja...
Aisak11 Escribió:
macorís Escribió:
Aisak11 Escribió:
macorís Escribió:
Aisak11 Escribió:
gracias macoris!... Es que miro en ticketmaster y no hay forma, por la otra si consigo para 5, pero no me fio, las compro yo para todos y a ver si llegamos allí y hago algo mal, y el resto me mata! jajjajajaja...
Yo no creo que tengas problema, de todas formas lee un poco más atrás porque yo creo que alguien ha reservado con esta página y no han tenido problemas, es algo que me suena, no te lo aseguro pero echa un vistazo o busca en el buscador a ver que te sale.
macorís Escribió:
Aisak11 Escribió:
macorís Escribió:
Aisak11 Escribió:
macorís Escribió:
Aisak11 Escribió:
Yo no creo que tengas problema, de todas formas lee un poco más atrás porque yo creo que alguien ha reservado con esta página y no han tenido problemas, es algo que me suena, no te lo aseguro pero echa un vistazo o busca en el buscador a ver que te sale.
Si si... Ya he visto que los foreros reservan mucho por esta pagina y nadie ha tenido problemas... Ahora falta convencer al grupo de esto! jejejejeje....
Me voy a Nueva York el día 29 y quería ir a ver algún partido de la NBA. Me he metido en la página de los Knicks pero no me aclaro mucho. ¿Podríais contarme cómo lo habéis hecho?
Es mi segunda vez en Nueva York y no quiere irme sin ver un partido porque todo el mundo dice que merece muchísimo la pena. ¿Es muy caro? En la página me salía por unos $70. Voy con 2 amigas, pero ellas no son muy dadas a los deportes y por más que les digo que lo "bueno" es el espectáculo, no consigo convencerlas...
Bueno, ya me contáis.
PD: marcorís, he echado un vistazo a tu blog y está genial. Además cómo yo voy más o menos en las mismas fechas en las que tú fuiste, me hago una idea de como está la ciudad y quiero llegar ya!
PD2: Sé que no va en este hilo, pero... Quería informarme sobre la excursión de los contrastes que hacéis: Qué se ve, cuánto cuesta, merece la pena, etc
Hola, no entiendo la duda.
Si es donde comprar, yo compre en este sitio www.ticketmaster.com/ ...and=knicks
La estrada se retira desde el mismo estadio con tu pasaporte y la tarjeta con la que hiciste la compra.
El madison es enorme, con lo cual una butaca de U$S 70 no es de las mejores, de todas formas el espectaculo y el juego se logra ver bien.
En cuanto a Show yo he estado en distintos estadios y por ahora nada fue tan bueno como el de los Knicks! Además han arrancado la temporada invictos 5-0 entonces se espera mucho del equipo. Mi recomendación es que vayan y disfruten del show, mi esposa que no gusta del basket la ha pasado de maravilla en el juego.