Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p96 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 414387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ahora mismo el precio aquí en euros es el mismo que allí en dólares, por lo que el sencillo vale aquí 329€ y allí 329$ con lo que al cambio son 256€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón por el offtopic, pero..... VAYA ROBO! Tienes tablets de 10 pulgadas por lo que cuesta el mini, y las de 7" por la mitad que esto... Vaya como se pasan, yl a gente sigue comprando como loca...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
En Apple la garantía es internacional , excepto los iphone , que sólo cubren en Usa , hace un mes estuve , y tenía pensado mirarme el iphone 5 ,justo me pilló en New York el día que salía a la venta , y hablando con varias personas de Apple me dijeron esto , que comprara lo que comprara la garantía es internacional EXCEPTO los iphone , que sólo cubre en Usa
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
Perdón por el offtopic, pero..... VAYA ROBO! Tienes tablets de 10 pulgadas por lo que cuesta el mini, y las de 7" por la mitad que esto... Vaya como se pasan, yl a gente sigue comprando como loca...
Para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dann9 Escribió:
hola
En Apple la garantía es internacional , excepto los iphone , que sólo cubren en Usa , hace un mes estuve , y tenía pensado mirarme el iphone 5 ,justo me pilló en New York el día que salía a la venta , y hablando con varias personas de Apple me dijeron esto , que comprara lo que comprara la garantía es internacional EXCEPTO los iphone , que sólo cubre en Usa
Un saludo
Pero por que allí son de compañía, creo que el libre si tiene garantía internacional.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
dann9 Escribió:
hola
Un saludo
Pero por que allí son de compañía, creo que el libre si tiene garantía internacional.

Hola
Yo me lo compraba libre , y me dijeron que no , que los libres también , no sé igual no me dijeron la verdad , no lo sé , a mi lo que me dijeron ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí te dijeron eso, de momento es la única experiencia que tenes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí, ahí, a seguir enriqueciendo a la manzana podrida... apple fanboys al poder!
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
ahí, ahí, a seguir enriqueciendo a la manzana podrida... apple fanboys al poder!
Y si nos los coreanos de Samsung o a los finlandeses de Nokia, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, pero Nokia aún existe??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor recordemos que cada uno es muy libre de comprar con su dinero lo que le de la gana o la marca que le de la gana y nadie es quien para censurar a nadie, al menos en este foro. Se puede aconsejar a la gente lo que merece o no merece la pena comprar en USA pero los mensajes en tono de burla estan fuera de lugar.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y qué es la vida sin un poco de humor??

Y mi recomendación es esa, los productos de Apple son muy caros y no valen el precio que cuestan, si he ofendido a alguien con mi mensaje no era mi intención, pero ya veo que aquí bromas las justas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Afizionau, tu estas confundiendo humor con burlas, que no es lo mismo, y las burlas hacia la gente que compra un determinado producto o marca pueden resultar ofensivas, sobre todo porque este hilo esta lleno de gente que viene a preguntar por Ipads o Iphones y no es cuestion de que se encuentren con burlas por ello, no es como funciona este foro.

Tu opinion sobre Apple, sin embargo, sea la que sea, es bienvenida.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que opinais de las fundas Mophie Juice plus comprarlas en Apple de Atlanta?Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,este verano viajo a la costa oeste y me preguntaba que de las 4 grandes ciudades que visitare San Francisco,Los Angeles,Las Vegas y San Diego me dijerais donde se compra la mejor electrónica por que me imagino como pasa en Ny debe de aver algún comercio tipo B&H que valga la pena visitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BCNNY Escribió:
Hola,este verano viajo a la costa oeste y me preguntaba que de las 4 grandes ciudades que visitare San Francisco,Los Angeles,Las Vegas y San Diego me dijerais donde se compra la mejor electrónica por que me imagino como pasa en Ny debe de aver algún comercio tipo B&H que valga la pena visitar.
....me interesa. Este agosto toca west coast!!

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

TrekOrange Escribió:
BCNNY Escribió:
....me interesa. Este agosto toca west coast!!

Salu2
En los ángeles hay Best Buy y hay otra marca que se llama Circuit City, esta también esta en Las Vegas, San Francisco.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hace un par de años me compre un aparato (ebook)en best buy. Al probarlo en españa la pantalla estaba rota.

Les escribí y llamé, y tras mil vueltas me dijeron que tenia que llevarlo fisicamente a la tienda en 30 días o si no, nada, así que no recomiendo esa tienda.
⬆️ Arriba

Experto

Circuit City ahora se llama www.tigerdirect.com y en Las Vegas está cerrado.
Una pena porque tiene buenos precios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Experto

Hola!

Vengo a ver si alguien puede ayudarme. Voy a NY y quiero comprar un iphone 4S y he leído mil cosas distintas al respecto.
Alguna experiencia personal de alguien que lo haya comprado o haya preguntado allí? Alguien puede confirmarme o desmentirme esto?
1- He leído que se aplican sale taxes (un 8% más o menos) pero no sé si es sobre el precio de la web o está incluido.
2- Tmabién he leído que hay quien se va a comprarlo a Wahington/Boston porque las taxes son menos.
3- Por último también he leído que la garantía de los Iphones no es internacional en ningún caso y otros dicen que sí que lo es.

Saludos y gracias a quien responda.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Miami - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes