Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola a todos!me podriais decir mas o menos sobre cuanto andan ls vuelos a l costa oeste?me da igual san francisco,ls angeles o ls vegas xk luego cogeria un coche.O saldria mejor ir a NY y de allí coger un vuelo interno?
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Hola.
Este Septiembre cogi un vuelo desde Ny a Los Angeles con United, perfecto, puntual, correcto sin problemas. Me dieron bebida, pero no comida, me compre un bocadillo dentro del avion por 5,99 Dolares. Pero puedes compraste comida y subirla al avion, en la zona de Duty Free. Saludos
Imballesteros:cogiste el vuelo con mucha antelación?por cuanto lo cogiste?es que estoy mirando y no los encuentro por menos de 300€.y es que me parece muy caro!!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
beaville Escribió:
Alguien me podria decir en que compañias puedo mirar para hacer un vuelo interno Ny-Los Angeles?
Hola beaville,
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo que tenemos sobre vuelos internos.
Te recomiendo que te leas los indices de cada foro para saber donde hacer cada pregunta.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola esmajeda, yo he volado dos veces con Southwest y no hice multidestino, pero sí vuelo solo de ida. Yo te la recomiendo, ya quisieran las low cost europeas como esa...
Virgin también tiene muy buenas críticas, pero no la he utilizado, eso sí fijate que creo que cobran por maleta, en Southwest tienes dos maletas gratis facturadas y a parte la de cabina.
Hola esmajeda, yo he volado dos veces con Southwest y no hice multidestino, pero sí vuelo solo de ida. Yo te la recomiendo, ya quisieran las low cost europeas como esa...
Virgin también tiene muy buenas críticas, pero no la he utilizado, eso sí fijate que creo que cobran por maleta, en Southwest tienes dos maletas gratis facturadas y a parte la de cabina.
Nitebi ¿con cuanta antelación compraste los billetes y sobre que precio?
Hola Javitu pues los compré con seis meses de antelación, aunque vi que los precios no variaban mucho hasta el último mes que se disparaban un poco. Yo os recomiendo que os inscribais en su newlester que a veces envían cupones de descuento.
El precio fue de unos 80 euros un SFO - Las Vegas y unos 120 Las Vegas - New York.
Muchas gracias¡¡ son los precios que rondan ahora, como me queda tiempo todavía, esperare.
Las oferta que mandan son hasta marzo o así, de todas maneras estos precios no están mal.
Hola, entre otras miles de preguntas una es sobre un vuelo interno, quiero hacer las vegas washington, sabeis cuanto tiempo antes te piden que estes en el aeropuerto? Gracias como siempre
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola jane_135,
Te he borrado los mensajes repetidos sobre vuelos y te he dejado los dos mensajes que tenias en los hilos mas adecuados. No hace falta repetir mensajes en los hilos, con ponerlo una vez en el hilo mas adecuado ya es suficiente.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Hola, alguien ha volado con Virgin America? Saben si dentro del precio va incluida la facturación de la maleta? Estoy buscando vuelos dsd LV a SF en SEptiembre y sale a 100€ solo la ida que es lo que necesito, os parece buen precio o espero un poco por si bajan?
lamissy Escribió:
Hola, alguien ha volado con Virgin America? Saben si dentro del precio va incluida la facturación de la maleta? Estoy buscando vuelos dsd LV a SF en SEptiembre y sale a 100€ solo la ida que es lo que necesito, os parece buen precio o espero un poco por si bajan?
Hola Lamissy, yo el año pasado hice, también en septiembre, el trayecto contrario con Southwest por unos 80 euros. Si no recuerdo mal Virgin no tenía maleta a facturar. Yo recomiendo Southwest porque son muy serios y a parte puedes facturar hasta dos maletas grandes.
Si dejas las fechas que piensas viajar te echo una mano
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Hola! Muchas gracias! Pues estoy buscando vuelo para el 6 de septiembre y que sea muy tempranito...es vuelo directo?? Yo pensaba q Southwest era tipo Ryanair, no se porque! Si pudieras exarme una manilla te lo agradecería