Vuelos internos USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p79 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 311891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!me podriais decir mas o menos sobre cuanto andan ls vuelos a l costa oeste?me da igual san francisco,ls angeles o ls vegas xk luego cogeria un coche.O saldria mejor ir a NY y de allí coger un vuelo interno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Travel Addict

Alguien me podria decir en que compañias puedo mirar para hacer un vuelo interno Ny-Los Angeles?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

beaville Escribió:
Alguien me podria decir en que compañias puedo mirar para hacer un vuelo interno Ny-Los Angeles?
Prueba con Virgin America o con Spirit Airlines. También tienes Delta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok.gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Este Septiembre cogi un vuelo desde Ny a Los Angeles con United, perfecto, puntual, correcto sin problemas. Me dieron bebida, pero no comida, me compre un bocadillo dentro del avion por 5,99 Dolares. Pero puedes compraste comida y subirla al avion, en la zona de Duty Free. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imballesteros:cogiste el vuelo con mucha antelación?por cuanto lo cogiste?es que estoy mirando y no los encuentro por menos de 300€.y es que me parece muy caro!!
⬆️ Arriba

Experto

¿ alguien a volado con Spirit Airlines? ¿ que tal es ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

beaville Escribió:

Hola beaville,

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo que tenemos sobre vuelos internos.
Te recomiendo que te leas los indices de cada foro para saber donde hacer cada pregunta.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿sabéis si es posible sacar multi-city con la compañia southwest?

Y ¿la compañía Virgin America que tal es?

Nos salen estos 2 vuelos para 2 personas por 313€
Los Angeles - San Francisco
San Francisco - Las Vegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola esmajeda, yo he volado dos veces con Southwest y no hice multidestino, pero sí vuelo solo de ida. Yo te la recomiendo, ya quisieran las low cost europeas como esa...

Virgin también tiene muy buenas críticas, pero no la he utilizado, eso sí fijate que creo que cobran por maleta, en Southwest tienes dos maletas gratis facturadas y a parte la de cabina.
⬆️ Arriba

Experto

nitebi Escribió:
Hola esmajeda, yo he volado dos veces con Southwest y no hice multidestino, pero sí vuelo solo de ida. Yo te la recomiendo, ya quisieran las low cost europeas como esa...

Virgin también tiene muy buenas críticas, pero no la he utilizado, eso sí fijate que creo que cobran por maleta, en Southwest tienes dos maletas gratis facturadas y a parte la de cabina.

Nitebi ¿con cuanta antelación compraste los billetes y sobre que precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Javitu pues los compré con seis meses de antelación, aunque vi que los precios no variaban mucho hasta el último mes que se disparaban un poco. Yo os recomiendo que os inscribais en su newlester que a veces envían cupones de descuento.

El precio fue de unos 80 euros un SFO - Las Vegas y unos 120 Las Vegas - New York.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias¡¡ son los precios que rondan ahora, como me queda tiempo todavía, esperare.
Las oferta que mandan son hasta marzo o así, de todas maneras estos precios no están mal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, entre otras miles de preguntas una es sobre un vuelo interno, quiero hacer las vegas washington, sabeis cuanto tiempo antes te piden que estes en el aeropuerto? Gracias como siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola para los vuelos internos es mejor esperar o cogerlos ya?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internos por USA con Jetblue  Publicado:

Admin

jane_135 Escribió:
Hola,

¿Sabéis si los vuelos internos es mejor cogerlos con antelación (YA) o mejor esperar al último momento?

Mejor ccogerlo con antelación, a medida que se acerca la fecha los precios suben.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jane_135,

Te he borrado los mensajes repetidos sobre vuelos y te he dejado los dos mensajes que tenias en los hilos mas adecuados. No hace falta repetir mensajes en los hilos, con ponerlo una vez en el hilo mas adecuado ya es suficiente.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien ha volado con Virgin America? Saben si dentro del precio va incluida la facturación de la maleta? Estoy buscando vuelos dsd LV a SF en SEptiembre y sale a 100€ solo la ida que es lo que necesito, os parece buen precio o espero un poco por si bajan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
Hola, alguien ha volado con Virgin America? Saben si dentro del precio va incluida la facturación de la maleta? Estoy buscando vuelos dsd LV a SF en SEptiembre y sale a 100€ solo la ida que es lo que necesito, os parece buen precio o espero un poco por si bajan?

Hola Lamissy, yo el año pasado hice, también en septiembre, el trayecto contrario con Southwest por unos 80 euros. Si no recuerdo mal Virgin no tenía maleta a facturar. Yo recomiendo Southwest porque son muy serios y a parte puedes facturar hasta dos maletas grandes.

Si dejas las fechas que piensas viajar te echo una mano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Muchas gracias! Pues estoy buscando vuelo para el 6 de septiembre y que sea muy tempranito...es vuelo directo?? Yo pensaba q Southwest era tipo Ryanair, no se porque! Si pudieras exarme una manilla te lo agradecería
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes