Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos !!!! Bueno pues ahora si que si puedo decir...
VUELVO A USA EN 2013 !!!!!! llevo callándomelo desde primeros de octubre porque he hecho un concurso en mi blog...
Nos vamos a hacer una ruta por el noroeste para conocer YELLLOWSTONE entre otras cosas !!!!!!
No me lo creo os lo aseguro !!
Hola a todos, de vuelta ya de Irlanda. Qué pronto se pasa lo bueno!! Ahora ya a enganchar con la preparación del siguiente.
Davovo, ya he visto tus noticias!! Otro año más que coincidimos en destino!! Madre qué enganche tenemos! La diferencia será que nosotros entraremos y saldremos por Las Vegas, tirando hacia el este y subiendo a Yellowstone para acabar de nuevo en Las Vegas.
Buen finde a todos!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola zika !!!! yo es que la oferta de vuelos que compre era imposible no cogerla !!! pero era entrando saliendo por LA y saliendo por SFO; pero bueno, a pesar de que la ruta que voy a hacer es una paliza, estoy muy muy ilusionado !
Hola a todos, de vuelta ya de Irlanda. Qué pronto se pasa lo bueno!! Ahora ya a enganchar con la preparación del siguiente.
Davovo, ya he visto tus noticias!! Otro año más que coincidimos en destino!! Madre qué enganche tenemos! La diferencia será que nosotros entraremos y saldremos por Las Vegas, tirando hacia el este y subiendo a Yellowstone para acabar de nuevo en Las Vegas.
Buen finde a todos!!
Jo Davovo, que suerte! Yo también he visto la ruta en tu blog, es chulísima! Ya iremos coincidiendo por aquí y en los hilos para la preparación de tu viaje, a ver como te queda la ruta al final... Enjoy con los preparativos!
Vaya paciencia que has tenido guapa, pero al final os ha salido bien!
Pasalo muy bien por centroeuropa estos días, por si no coincidimos. Y abrigaros mucho.
Pues si, ya me estoy preparando para el frío polar. Ya os contaré a la vuelta pero dan bastante probabilidad de nieve y temperaturas bajo cero.
En fin, lo de los vuelos, pues si, y paciencia no he tenido ninguna. El último día ya estaba dispuesta a irme a atención al consumidor con todas las capturas de pantalla. Lo bueno es que ya tengo mis vuelos y ahora solo me queda preparar el viaje.
Davo!!! que sorpresa, jeje Ahora como yo a prepararlo a conciencia aunque ya se que tienes mucho mirado.
Como ya sabes yo había mirado también para hacer ese viaje el año que viene pero como igual tenemos que hacer dos viajes al otro lado del charco preferimos dejar Yellowstone para otra vez (por pelas, aunque perú tampoco va a ser barato que digamos, sobre todo el Machu Picho, que parece que cobran hasta por respirar).
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Enhorabuena a los dos, menudos destinos!!!!
Macoris, ya nos contarás todo (no me cabe duda de que lo harás y además con todo detalle), Perú es un destino fascinante!!!!!!
Y ahora lo que te toca es disfrutar de un viaje fantástico por Centroeuropa, te va a encantar a pesar del frío
Davo, tienes que hacerte mirar esa manía tuya de pasar todos los años tu cumple y el 4 de julio por los USA...... Va a ser un viaje alucinante!!!
Annie, que tú también estás ya con las maletas casi preparadas, mete muchos forros polares.....
Por cierto, opino como JP y Aguchan, es mucho más barato Austria que Suiza y los Alpes son los mismos. Como ejemplo, el menú del McDonalds en Suiza cuesta 13 €, el mismo que aquí....... Y se paga por aparcar en cualquier sitio. Ir en avión a Munich, Venecia, Milán o Bergamo y de allí alquilar coche sería una buena opción.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Annie:
Suiza es increible caro todo. He estado en muchas ocasiones.
MUnich esta a solo una hora y media de Salzburgo y a una hora de Innsbruck por autopista. La zona de Salzburgo es preciosa y la del tirol también. Te va a gustar mucho.
Ya te comente que, cualquier cosa, me envies un mensaje porque esa es una zona de conozco muy bien.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
davovo Escribió:
Hola buenos días a todos !!!! Bueno pues ahora si que si puedo decir...
VUELVO A USA EN 2013 !!!!!! llevo callándomelo desde primeros de octubre porque he hecho un concurso en mi blog...
Nos vamos a hacer una ruta por el noroeste para conocer YELLLOWSTONE entre otras cosas !!!!!!
No me lo creo os lo aseguro !!
Feliz Sábado para todos !!!
Enhorabuena crack!. Me encanta la ruta que has preparado!. Esperamos diario y comentarios en tu blog, porque es otro "must do"! XD
Pues yo en el 2013 si los precios de los vuelos no me revientan el viaje vuelo de nuevo a USA. Será el 4 año consecutivo y esta vez el destino será Orlando, Los Cayos y costa oeste de Florida. Yo también por cuarto año consecutivo pasaré el 4 de julio en USA. Las fechas las tengo, la ruta también, mucha información y solo me faltan los vuelos. No sé que ha pasado en noviembre pero los precios se han disparado y ahora que empezamos diciembre ni os cuento. Sobre 1000€p/p. Esto ya lo pagué en el 2011 por ir a la costa oeste pero me dolería un montón volver a pagarlo con lo que si la cosa no mejora muy a mi pesar tendría que buscar plan B y dejar aparcada esta ilusión que a la vez sería el gran viaje para mi hija y del que estoy segura que disfrutaría un montón. Bueno, que me vengo abajo y no puede ser. Animo para todos los que estemos buscando vuelos y feliz día.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Seguramente os tome la palabra y os envie privados porque estoy cada día mas liada!!! jajajaja, este finde tenia un poco mas claro el tema de Suiza, pero con vuestros mensajes es como volver atras, ya que me preocupa el tema de los precios en Suiza... Y la verdad es que el viaje lo quiero sobre todo por paisajes, y si van a ser los mismos o parecidos... Voy a empezar a mirar vuelos a ver si encuentro algo bien de precio a Munich...
Me alegro también por todos los que ya teneis destinos 2013!! y porque podamos decirlo sin ser unos bichos raros, jajajajaja
Aissss esta nevando en mis pueblitos alemanes y parece que va a nevar toda la semana!! si nieva ya seria perfecto, me puedo morir tranquila el 21 de diciembre después de haber pasado unas navidades anticipadas, jajajajajajaja
Pues yo en el 2013 si los precios de los vuelos no me revientan el viaje vuelo de nuevo a USA. Será el 4 año consecutivo y esta vez el destino será Orlando, Los Cayos y costa oeste de Florida. Yo también por cuarto año consecutivo pasaré el 4 de julio en USA. Las fechas las tengo, la ruta también, mucha información y solo me faltan los vuelos. No sé que ha pasado en noviembre pero los precios se han disparado y ahora que empezamos diciembre ni os cuento. Sobre 1000€p/p. Esto ya lo pagué en el 2011 por ir a la costa oeste pero me dolería un montón volver a pagarlo con lo que si la cosa no mejora muy a mi pesar tendría que buscar plan B y dejar aparcada esta ilusión que a la vez sería el gran viaje para mi hija y del que estoy segura que disfrutaría un montón. Bueno, que me vengo abajo y no puede ser. Animo para todos los que estemos buscando vuelos y feliz día.
Ese ánimo, que no se diga!!! El año pasado encontraste un buen precio, y estoy segura de que este año será así también. Lo que pasa es que somos un pelín correprisas, que diría mi madre , que estamos todavía a comienzos de diciembre!! Teniendo ya la ruta puedes reservar los alojamientos sin cargo, y tan pronto veas un vuelo zas!! A por él!! Ya te digo yo que tu hija no se queda sin viaje a Orlando este año. Y si al final no puede ser, pues nada, siempre quedará NY!!
Y sí, Annie, creo que este es el único sitio en el que nos sentimos "normales" ..... Yo sólo le he comentado mis planes del año próximo a tres personas y ya me han dicho que si otra vez, que si ya nos vale, que qué nos queda por ver de EEUU....... Así que a partir de ahora ni mú.....
Ese ánimo, que no se diga!!! El año pasado encontraste un buen precio, y estoy segura de que este año será así también. Lo que pasa es que somos un pelín correprisas, que diría mi madre , que estamos todavía a comienzos de diciembre!! Teniendo ya la ruta puedes reservar los alojamientos sin cargo, y tan pronto veas un vuelo zas!! A por él!! Ya te digo yo que tu hija no se queda sin viaje a Orlando este año. Y si al final no puede ser, pues nada, siempre quedará NY!!
Y sí, Annie, creo que este es el único sitio en el que nos sentimos "normales" ..... Yo sólo le he comentado mis planes del año próximo a tres personas y ya me han dicho que si otra vez, que si ya nos vale, que qué nos queda por ver de EEUU....... Así que a partir de ahora ni mú.....
Hola guapa.
Por eso estoy preocupada. El año pasado compre los vuelos en noviembre. Este año en noviembre estaban a casi 800€ y a ahora rondan los 1000€ con lo que me temo que no habrá los chollos del año pasado. Mucha gente habla de que en enero saldrán ofertas pero lo veo complicado. ¿Tú ya tienes los vuelos? Porque a Las Vegas también están caritos ahora mismo. Besos.
No tengo nada. A Las Vegas salen por una pasta, así que estoy mirando otras alternativas de entrada. Según están las cosas la verdad es que da un poco de miedito gastarse tanto dinero, pero ya verás como tenemos suerte y nos sale todo bien, y sobre todo barato!! Yo acabo de volver de viaje así que me daré al menos una semana de descanso antes de ponerme a ello en serio.
Además esta Navidad curro la noche de Nochebuena y la tarde de nochevieja, y creo que me merezco un buen viaje en verano!!! Si no me lo digo yo...... Jejeje.....
No tengo nada. A Las Vegas salen por una pasta, así que estoy mirando otras alternativas de entrada. Según están las cosas la verdad es que da un poco de miedito gastarse tanto dinero, pero ya verás como tenemos suerte y nos sale todo bien, y sobre todo barato!! Yo acabo de volver de viaje así que me daré al menos una semana de descanso antes de ponerme a ello en serio.
Además esta Navidad curro la noche de Nochebuena y la tarde de nochevieja, y creo que me merezco un buen viaje en verano!!! Si no me lo digo yo...... Jejeje.....
Sí hija. Ahora mismo da igual entrar a Usa por Chicago que por Miami todo anda rondando los 1000€ para finales de junio-julio. Dímelo a mí que a la desesperada miraba plan B de Usa con otros vuelos pero da igual. A mi es que me duele un ríñón y parte del otro gastarme 1000€ p/p , teniendo en cuenta que esto es lo que pagué en el 2011 para ir a la costa oeste, claro que comprando los vuelos a primeros de mayo para salir a finales de junio. Con el chollo de este año pues estoy muy mal acostumbrada. Este finde se han vuelto locas todas las compañías aéreas porque han subido una burrada y da igual la que mires. Vaya, así es que este año toca cantar los villancicos de guardia Pues como bien dices eso se merece un buen viaje en verano y algo más Si veo algún vuelo a Las Vegas asequible te aviso que yo miro todo por si acaso. Besos.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
!!Enhorabuena macoris por tener ya destino para 2013!!
!!!!!!Davo enhorabuena por ese nuevo viaje a USA y sobre todo por el precio de los vuelos que es estupendo!!!!!!
Tercer año seguido a USA
Eres el claro ejemplo de sintomatología del virus de EEUU
Annie, como quien dice estás en capilla ya, seguro que te lo pasas genial y te empapas del espíritu navideño
Y en serio que no va a pasar nada el día 21 de Diciembre, ni se va a acabar el mundo ni ná de ná
¿A ver tú has comprado loteria para Navidad?
Pues como todo el mundo ¿no?
Pues eso mucha fé en que se acabe el mundo que digamos no tenemos
Zika y chapapote
Chicas yo también ando mirando vuelos a los yuesei, que aún que no sé ni adonde iré el año que viene, ni si me lo podré permitir, por el momento por mirar no cobran y la verdad es que entres por donde entres a EEUU los precios de los vuelos están carísimos no, lo siguiente
Yo ando mirando para finales de Mayo, principios de Junio y están igual de caros que para mediados de Junio
Suelo sacar los vuelos con la Travel, (siempre lo he hecho así tanto el año pasado para la Costa Oeste, como otros años para NY) y la verdad es que me salen bien de precio, el año pasado saliendo a finales de Mayo, para regresar el 23 de Junio, Bilbao-Madrid-Los Angeles, Los Angeles-Madrid-Bilbao, los saqué por 660 con seguro de cancelación y tasas de aeropuerto todo incluído, con Iberia
Pues si, yo ya estoy que me voy ya! jajajaja, y viendo previsiones de nieve, así que un poco emocionada porque nieve y otro poco asustada porque tenemos que coger coche y por carreteras que no son principales.
Por cierto, no se si hay por aquí alguien de Malaga o que vaya a estar por allí en el puente, pero me han mandado un email de la tienda Taste of America que abren allí una tienda en la calle Comedias y el viernes 7 haran una jornada de puertas abiertas de 19 a 21hs con degustación de productos tipicos americanos.