Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ p72 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 30 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 1193344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Feliz año a todos y ya felices Reyes!!! Yo de momento ya he tenido dos regalos de reyes importantes... Uno es que una compi que se pensaba marchar del curro y a la que le tengo mucho cariño finalmente no se va! es doble alegria, una porque se queda y otra porque eso quiere decir que de momento no me toca volver a trabajar por la tarde como seguramente hubiese pasado si se hubiese marchado.

La otra es que ya tengo los vuelos para Suiza en agosto, del 14 al 23. Y me han salido tirados de precio, 66€ ida y vuelta por persona con Iberia. El coche de alquiler ya lo tenemos casi cogido y también nos vale tirado de precio. Es importante porque en un viaje tan caro como Suiza que algunas cosas salgan baratas quiere decir que te puedes gastar mas en otras cosas... Y que ademas podamos seguir ahorrando dinerito para NY el año que viene!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Menudo viaje ... Yo quiero hacer algo parecido cambiando LA por Yellowstone ... Mi idea era alquilar una autocaravana, pero no se si es practico en la zona ... ¿Cómo lo ves? ¿te lo planteaste?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días a tod@s... Pues volvemos poco a poco a la rutina...

Annie, me alegro que ya tengas vuelos !!! yo el coche lo tengo mirado (lo más económico posible...) a ver si lo cogemos pronto y nos vamos quitando gastos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:

Annie, me alegro que ya tengas vuelos !!! yo el coche lo tengo mirado (lo más económico posible...) a ver si lo cogemos pronto y nos vamos quitando gastos

Buenos días Davovo!!. Volvemos a la rutina, pero ya con la vista es "repetir" gran parte de las cosas que tú, por ejemplo, hiciste en NY!!! XD.

Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:

Siii, aunque tengo vuelos pero no días de vacaciones aun... Esperemos que no me hagan la faena, jejejejeje, es que era un precio para no desaprovechar, con easyjet se me iba ya el doble cada vuelo.

Ademas la idea es no gastarnos todo el dinero que tenemos para vacaciones y dejar un buen pellizco para el año que viene, mas lo que vayamos ahorrando el año que viene y así si finalmente los vuelos a USA no nos salen tan baratos por la fecha pues estariamos un poco cubiertos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan! que agobio con la decision de las vacaciones, de tanto mirar Austria y Suiza estaba aun mas indecisa! Y tengo claro que el viaje a Austria quiero hacerlo también, que me ha encantado, pero todo se nos puso finalmente mas facil para ir a Suiza y como no creo que ninguno de los dos destinos nos decepcione pues hemos elegido así, pero de verdad me da mucha pena no tener mas días (o mejor dicho, mas dinero) para poder hacer los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
Aguchan! que agobio con la decision de las vacaciones, de tanto mirar Austria y Suiza estaba aun mas indecisa! Y tengo claro que el viaje a Austria quiero hacerlo también, que me ha encantado, pero todo se nos puso finalmente mas facil para ir a Suiza y como no creo que ninguno de los dos destinos nos decepcione pues hemos elegido así, pero de verdad me da mucha pena no tener mas días (o mejor dicho, mas dinero) para poder hacer los dos.

Lo leí Annie!!!. Bueno, al final vamos a lo de siempre, nos falta tiempo y dinero para viajar lo que nos gustaría ¿verdad?. Ya nos informarás de como vas preparando el viaje y seguro que te sale genial, Suiza debe merecer mucho la pena también!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenisimo blog!!! yo me voy con mi pareja en sept de 2013!! nos hemos enfocado mas a las ciudades, excepto yosemite, gran cañon y monument valley!! Gracias x tu blog ya que nos facilita a los viajeros la programación de nuestros viajes, un abrazo desde Mallorca!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.... Ya estamos de vuelta a la rutina que falta me hacía. Que ganas tenía de que se acabaran las Navidades, casi no las supero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feliz año a tod@s, a ver si es un poco mejor que el pasado.

Dices tú de rutina, no veas lo que la agradecemos los que tenemos chaval@s en casa......Las vacaciones se hacen interminables!!!

Menudo frío hace por los madriles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hoy aquí esta lloviendo pero pasamos unas Navidades con un sol esplendido así que yo encantada.

Yo no se porque estas Navidades se me han hecho cuesta arriba, muchas visitas, muchos compromisos, no me daba el tiempo y claro... Lo que tenía que hacer no lo he hecho. Un rollo vamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también se me han hecho un poco cuesta arriba, supongo que porque las empece ya en el puente, jajajaja. Me apetecia volver a comer comida sana y empezar el gym otra vez!!

Lo que ahora se me va a hacer largo es el invierno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
A mi también se me han hecho un poco cuesta arriba, supongo que porque las empece ya en el puente, jajajaja. Me apetecia volver a comer comida sana y empezar el gym otra vez!!

Lo que ahora se me va a hacer largo es el invierno...

Yo llevo toda la semana cenando fruta y ensalada, y la verdad es que se agradece después de unas navidades "bastante duras". Hoy, viendo el Atleti con mi padre, volveré a la cerveza (hay costumbres que no es bueno perder )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días a tod@s !!! a mi también se me va a hacer el invierno muy largo pero en fin...
Ayer reservé ya el coche para el viaje, una cosa menos... Al menos el contador ya baja de los 6 meses que eso anima un montón jeje
Feliz jueves !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Buenos días a tod@s !!! a mi también se me va a hacer el invierno muy largo pero en fin...
Ayer reservé ya el coche para el viaje, una cosa menos... Al menos el contador ya baja de los 6 meses que eso anima un montón jeje
Feliz jueves !

Davovo a mi me han comentado por aquí por el trabajo que en vez de reservar el coche (sería solo para dos días), que lo pille allí directamente porque hacen bastantes ofertas "locales". ¿Tu te arriesgarías?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no sé decirte, porque yo para tan pocos días nunca he alquilado... A ver, coche tendrás siempre allí claro, todo depende de si te apetece llevarlo pagado por ejemplo y te quitas un gasto. Lo de las ofertas locales no sé decirte porque ya te digo que yo siempre lo he llevado desde aquí y con el primer tanque de gasolina pagado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Pues no sé decirte, porque yo para tan pocos días nunca he alquilado... A ver, coche tendrás siempre allí claro, todo depende de si te apetece llevarlo pagado por ejemplo y te quitas un gasto. Lo de las ofertas locales no sé decirte porque ya te digo que yo siempre lo he llevado desde aquí y con el primer tanque de gasolina pagado.

¿Con qué empresa?. A mi me han recomendado Dollar...

PD: Y es el último mensaje sobre esto aquí, que para eso hay otro hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te mando un mp
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alaaa, esconderos que ya llego!!

No hombre, que no pasa nada, aquí estamos para hablar un poco de todo y si se tiene alguna pregunta alguna vez se puede hacer

Yo también ya tengo coche de alquiler para Suiza, ya solo me falta el alojamiento, que ayer estaba muy decidida con un apto pero hoy no tanto, así que sigo en la busqueda. Tengo un par en la mira, a ver si este finde nos decidimos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya pues si que preparais. Yo este año me voy a ir a Peru con el vuelo, las entradas a Machu Pichu, el tren para Machu Pichu, los vuelos internos y poquito más. El resto todo allí.

Por ahora no tengo nada, bueno si, los vuelos (MAD-LIMA) directos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Estilo De Vida - Montana - Florida - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes