Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ p06 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 43 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 768699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
akira Escribió:
ok. Lo he buscado por Kayak y todo sale con la compañia Delta.

Gracias a todos... Empiezo con la reserva...!!!! estoy que no me lo creo...
Has probado a mirar el mismo vuelo directamente en la página de Delta? Suele ser mejor sin intermediarios... Y si es con Delta, recuerda que puedes reservar el número de asiento desde el momento en que compras los billetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana1 Escribió:
akira Escribió:

Has probado a mirar el mismo vuelo directamente en la página de Delta? Suele ser mejor sin intermediarios... Y si es con Delta, recuerda que puedes reservar el número de asiento desde el momento en que compras los billetes

Bueno, Kayak te va a redirigir a una página, puede que sea la de Delta u otras, es un buscador no venden nada.Y ocurre a veces, si, y más con Delta. Delta saca ofertas que solo se ven en su página web y que en los buscadores no suelen aparecer. Yo miraría también en la página web del Corte Inglés, que para vuelos a EEUU sorprenden mucho.
⬆️ Arriba

Experto

macorís Escribió:
Bibiana1 Escribió:
akira Escribió:

Bueno, Kayak te va a redirigir a una página, puede que sea la de Delta u otras, es un buscador no venden nada.Y ocurre a veces, si, y más con Delta. Delta saca ofertas que solo se ven en su página web y que en los buscadores no suelen aparecer. Yo miraría también en la página web del Corte Inglés, que para vuelos a EEUU sorprenden mucho.

He mirado, y por Delta directamente me sale 8€ mas barato!!!!!
El corte ingles me sale por 700 y pico... Y KLM también....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akira Escribió:
macorís Escribió:
Bibiana1 Escribió:
akira Escribió:

He mirado, y por Delta directamente me sale 8€ mas barato!!!!!
El corte ingles me sale por 700 y pico... Y KLM también....

Pues genial entonces.
⬆️ Arriba

Experto

Wen,weno, weno... Ya tengo la reserva hecha con Delta... Pero.... No veo donde registrar las maletas... Veo un monton de info. Pero no me pone donde registrarlas..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akira Escribió:
wen,weno, weno... Ya tengo la reserva hecha con Delta... Pero.... No veo donde registrar las maletas... Veo un monton de info. Pero no me pone donde registrarlas..
No tienes que hacer nada con las maletas. Solo mira el límite de equipaje permitido, para no pasarte, pero no tienes que decir nada sobre las maletas que vas a llevar.
Lo único que te recomiendo hacer, si no lo has hecho, es reservar ya los asientos.
Y 24 horas antes del vuelo, podrás hacer el check in online, si quieres, e imprimir las tarjetas de embarque para ahorrar colas en el aeropuerto. Pero no es obligatorio.
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh osea, que vienen incluidas en el precio??? genial entonces... Y si, los asientos ya los tengo reservados..!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akira Escribió:
ahhh osea, que vienen incluidas en el precio??? genial entonces... Y si, los asientos ya los tengo reservados..!!!!
Sí, están incluidas, una de mano, una de 23 kg para facturar, y alguna otra cosa de mano, como un maletín de ordenador...
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
akira Escribió:
ahhh osea, que vienen incluidas en el precio??? genial entonces... Y si, los asientos ya los tengo reservados..!!!!
Sí, están incluidas, una de mano, una de 23 kg para facturar, y alguna otra cosa de mano, como un maletín de ordenador...

Ok, perfecto, muchas gracias. Me estaba haciendo un lío con la web de Delta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado:

Indiana Jones

A final de año yo he pillado un LCG-ORD por 606€ I/V para la primera quincena de marzo para uno. Hacía unos días que miraba y estaba sobre 850. Un día bajó a 606 y luego volvió a subir. También vi un LCG-LAX por 625€ I/V
Todo esto indica que desde MAD deberían estar sobre 450-500€ I/V por persona.
¿Los precios que das son por persona o los dos?
Entrar y salir de diferentes ciudades sale mas caro generalmente que un I/V. Además desde San Francisco no tienes vuelo directo a Madrid, prueba desde Los Angeles que si hay. Donde termina, por cierto, la ruta 66)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fíjate: ahora mismo, con tus fechas, tanto un MAD-ORD-SFO-MAD como un MAD-ORD-MAD o un MAD-LAX-MAD pasan de los 1000€ por pasajero, cuando una oferta buena serían menos de 500€
Todo esto en Iberia . C o m. Si llegar a un aeropuerto y volver desde otro sale siempre muy caro, puedes coger un vuelo interno, por ej SFO-ORD, y un MAD-ORD-MAD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo tengo mirado con air francés i/v desde palma de Mallorca,vía París,a los angeles por 850 por persona para el 1 de noviembre,faltando tanto no se sí esperar y encontrare mejores precios o según vuestra experiencia debería comprarlos,al faltar tanto no se qué hacer,por favor ayudarme,!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Publicado: Mie Ene 09, 2013 10:49 pm Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos
Hola,yo tengo mirado con air francés i/v desde palma de Mallorca,vía París,a los angeles por 850 por persona para el 1 de noviembre,faltando tanto no se sí esperar y encontrare mejores precios o según vuestra experiencia debería comprarlos,al faltar tanto no se qué hacer,por favor ayudarme,!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sergi3333 Escribió:
Hola!
Estoy mirando billetes para ir a la Costa Oeste este verano.
He mirado Madrid - Las Vegas / San Francisco - Madrid fechas más o menos del 11 de Julio al 6 de Agosto.
He mirado también con i/v en Las Vegas.
He mirado en las páginas de un montón de compañías y también de buscadores.
Y nada, no consigo que baje de los 1000 y pico euros.
Por lo que he leído en todo el hilo me parece un poco caro.
Ayer fui a un par de agencias. En El corte inglés me aconsejaron que esperara a Febrero, que había posibilidades de que bajasen. En cambio en Halcón me dijeron que no espere más, que para esas fechas lo único que van a hacer los billetes es subir.
¿Qué opináis?
Gracias.

Hola, ¿alguna opinión? ¿Creéis que debo esperar o cogerlos ya?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sergi yo creo que algo mejor si que puede salir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso unos cuantos mensajes sobre vuelos al hilo dedicado a ello.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Davodo, gracias, es que me da miedo no cogerlo ahora y que siga subiendo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo!! Gracias Annie Moon por pasar mi mensaje a este hilo, no lo había visto y publiqué primeramente en el de presupuestos...sorry!!
La cosa es que sigo buscando vuelos, para este verano, en julio, 20 días -más 2 de ida y vuelta- con la idea de hacer la ruta 66. Queremos llegar a Chicago -desde Madrid, vivimos en Vitoria-, y volver desde San Francisco. He leído muchos de vuestros mensajes, y siguiendo consejos he usado buscadores (kayak, edreams); he entrado directamente en las webs de las aerolíneas (delta, KLM, usairways, aerlingus...) pero no consigo que baje de unos 900 euros i/v.
He mirado también i/v Madrid- Chicago o Madrid- San Francisco, pensando lo del vuelo interno que comentáis, pero nada, i/v ya me sale a unos 800....
¿Cómo lo veis? ¿Debo esperar porque va a bajar? ¿O coger ya el vuelo por 900? Muchas gracias de antemano!! Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

minniemoore Escribió:
Hola a todos de nuevo!! Gracias Annie Moon por pasar mi mensaje a este hilo, no lo había visto y publiqué primeramente en el de presupuestos...sorry!!
La cosa es que sigo buscando vuelos, para este verano, en julio, 20 días -más 2 de ida y vuelta- con la idea de hacer la ruta 66. Queremos llegar a Chicago -desde Madrid, vivimos en Vitoria-, y volver desde San Francisco. He leído muchos de vuestros mensajes, y siguiendo consejos he usado buscadores (kayak, edreams); he entrado directamente en las webs de las aerolíneas (delta, KLM, usairways, aerlingus...) pero no consigo que baje de unos 900 euros i/v.
He mirado también i/v Madrid- Chicago o Madrid- San Francisco, pensando lo del vuelo interno que comentáis, pero nada, i/v ya me sale a unos 800....
¿Cómo lo veis? ¿Debo esperar porque va a bajar? ¿O coger ya el vuelo por 900? Muchas gracias de antemano!! Saludos!!

Hola!
Nosotros somos de Bilbao y vamos con un plan de vuelo parecido, Bilbao-Chicago ida Los angeles-Bilbao vuelta en Agosto. Te puedo decir que nosotros ya hicimos el intento el año pasado de hacer este viaje y tuvimos que desistir por el precio del vuelo...yo metí alerta el año pasado pero creo que fue demasiado tarde (finales de Diciembre) y los vuelos que te digo no bajaron de los 800 euros y había muy poca diferencia si mirabas saliendo desde Madrid y/o desde Londres... A partir de febrero empezaron a subir a poquitos hasta plantarse cerca de los 1200 euros por Junio o así. Esa fue nuestra experiencia el año pasado...por eso nos planteamos ir en 2013 si o si y empezamos a mirar ya desde septiembre 2012 para volar en agosto 2013. Ya nos habíamos mentalizado en que si para navidades no bajaba pagaríamos los 900 euros, pero sonó la flauta en Octubre y nos salió una oferta de Delta por 564 euros( eso si con 2 escalas una en paris y otra en NY)...como sigo teniendo activada la alarma me siguen llegando precios y para nuestras fechas (salir 31 de Julio volver 22 de Agosto) no ha vuelto a bajar a esos precios...se ha mantenido por los 960 aprox. Resumiendo, yo creo que si no te baja el precio a lo largo de Enero ya no te va a bajar, aunque nunca se sabe, pero en condiciones normales yo creo que no bajaría....sorry por la chapa...espero que te sirvan mis datos como referencia

Última edición por Soniatxu el Sab, 12-01-2013 13:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Minniemoore, nosotros también estamos barajando lo mismo que vosotros, pero en agosto y desde Bcn, y no nos bajan de 1200 . Si alguno encuentra la oferta primero que de un toque

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes